*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race S19E01 | 19ª Temporada - Episodio 1

25 septiembre, 2011


The Amazing Race - Season 19, Episode 1 (19x01)
"Kindness of Strangers."


Versión: HDTV XviD-LOL
(Peso: 349 MB - Duración: 43 minutos - Formato: AVI)


Descarga Directa
i) [FileServe.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR

Torrent (Cortesia de Eztv.it)
The Amazing Race S19E01 HDTV XviD-LOL

Subtitulo - The Amazing Race S19E01 (19x01)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [Subtitulos.es]


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Versión con Subtitulos Inscrustados

Descarga Directa (Video con Subtitulos Pegados)
i) [FileServe.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR

Divx Stream (On-line con Subtitulos Pegados)
i) [MegaVideo.com] VER ONLINE

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *




¡Comenzamos una vez más otra temporada de "The Amazing Race"! Por el momento, todavía quedamos en espera de añadir los links en HD que seguramente estarán desde la próxima semana en adelante. Sin embargo, este subtitulo funciona perfectamente para ambas versiones.

Aclarado el tema de los subs, creo que nadie nunca jamás se esperaba este episodio. Todas las cosas que pasaron, muchas históricas después de 19 carreras, además la calidad de filmación ha subido considerablemente, logran dos increíbles inicios de temporada de los realitys de CBS.

Como anecdótico, aquí les dejo el video completo editado del episodio (Video: Kaylani's Full Passport Reaction). No vale la pena traducirlo porque está muy censurado. Pero como no tendremos ninguna escena extra durante esta temporada al menos quería mostrarles la verdadera reacción de cuando descubrió que su compañera de equipo perdió el pasaporte. No puedo ver a ese equipo sin taparme la cara con las manos. Pero la comprendo, ¡personalmente le cortaría la cabeza!

· · · BladeGun · · ·

37 comentarios:

Jose Armando dijo...

Ayyyyyyyyyyy que emocionante gracias Blade. Donde esta el chat¿ no funciona'''¿¿¿

Black Sheep dijo...

Muchas gracias Blade, esperamos con ansias los subtitulos, cuando puedas claro jejeje. Un saludo muy grande desde España y te agradecemos el gran trabajo que haces por los fans de The Amacing Race de habla Hispana.

Animo y sigue asi.,

Black Sheep

Anónimo dijo...

Gracias!!!Esperando los subtítulos...

Cinéfagos dijo...

Subís los subtítulos aquí? Thanks!!!

Anónimo dijo...

que alegriaaaaaaaaaaaaa!!!!
Sou "superultramegafã" de The Amazing Race, tanto é que assisti todas temporadas do 11 pra cima, e as primeiras que têm legenda...
E assisti até a 8 e a 1 do Austrália mesmo sem legenda (e olha que eu não sei falar inglês)
kkkkkkk
MUITO OBRIGADO BLADEGUN GROUP PELO ÓTIMO TRABALHO :)

ezequiel dijo...

Después de ver la primera etapa:

Madre mía que susto se llevaron las show-girls con sus pasaportes.

Me parecía muy buena idea la de buscar la pista en el centro comercial, sin saber que la pista estaba en un anuncio electronico y encima en chino. Los abuelos un poco más y recorren toda la isla

El retén cuanto menos curioso parecia fácil recordar una frase pero madre mía, unas de las gemelas rubias, lo que le costo memorizar la frase por dios.

Entretenida la primera etapa la verdad.

Blade, una pregunta, en megaupload, estara la versión para descargar directamente el programa de hoy no? Ya te haré sobre esto una pregunta via facebook

Anónimo dijo...

exelente aporte ., esta buenisimo el capítulo, me toco verlo en ingles por que no encontre los subtitulos, aunque entendi un 60% pero el resto nos lo imaginamos los que no hablamos muy bien el ingles !!gracias po el aporte !!

cba_24 dijo...

Holas a todos. Inicia una nueva temporada de "The Amazing Race" y acá estoy, luego de bastante rato, escribiendo la reseña de rigor para este estreno de temporada.

Entonces, sin más preámbulo, comienzo con mi review de este episodio:

- Phil lanzando el primer desafío antes de que los participantes pisen suelo extranjero. Me recordó (y bastante) al desafío de QANTAS de la temporada pasada. Pero el hecho del castigo lo encontré algo sin mayor peso. Se justificaba más de que fuera una U-Turn en la temporada anterior, ya que eran equipos que competían por segunda vez en la carrera, pero en este caso...bueno, hablo de ello más adelante, proseguimos con el resto...

- Kaylani y Lisa, perdiendo un pasaporte, ¿Alguien se acordó de Zev y Justin? Yo sí. en fin, tuvieron DEMASIADA fortuna para alcanzar el cupo al último avión hacia Taipei.

- Ya en Taipei, como les costó a los equipos, sobretodo a los veteranos (por no decir abuelos) encontrar la pista que los llevaría al templo de Confucio. Por lo que escuchaba...4 horas por lo menos estuvieron buscando hasta que pudieron dar con la pantalla.

- Road Block: El proverbio de Confucio. Hay que decirlo. Uno mirando ya era capaz de aprenderse y recitar el proverbio de memoria. Pero claro, eso se dice desde el otro lado de la pantalla. Cosa de ver cuánto le costó a las gemelas (o al menos a una de ellas) recitar el proverbio sin fallar. Caso contrario, por lo que se pudo apreciar, para los abuelos.

- Y llegando al castigo por completar el último lugar la primera prueba; no alcancé a descifrar el nombre en inglés. Pero pensaba que iba a ser algo más severo. Me pareció una combinación entre "Speed Bump" y "Road Block". Suma esos dos, y tienes el nuevo castigo implementado en esta edición de la carrera. Pudo haber sido más grave, pero siento que no tuvo mayor incidencia en el resultado, ya que el equipo que lo recibió ni siquiera llegó de último.

- Sé que es prematuro lanzar predicciones para la carrera, pero voy a decir un dato que no es menor: Desde que salió el elemento del "Pase Express" la pareja que lo ha ganado ha estado entre los tres primeros (curiosamente, en el mismo lugar. TAR 17: Jill y Thomas; y para TAR 18: Gary y Mallory) No quiero decir necesariamente que Ernie y cindy han de estar entre los 3 primeros puestos, pero es una tendencia que se ha repetido, y puede (quien sabe) volver a darse.
No tengo trifecta, pero mis favoritos a adjudicarse la carrera son los snowboarders. No dejan de recordarme a los ganadores de TAR: Australia. Si vieron esa edición, saben de qué (y de quienes) estoy hablando.

Próxima semana: Primera eliminación doble. Increíble. Ahora ni llegar penúltimos, lo que salvaba en el último extremo a un equipo, podrá salvar a los competidores.

Suficiente por ahora. Si agrego algo más, será porque lo recuerdo después o complemento alguna cita de alguien más.

Saludos :)

PD: Me creerían si les digo que en Twitter me llegó una mención de Kent? (sí, la pareja de Vyxsin) Debo decir que hasta a mí me tomó por sorpresa...

Miguel Sandoval dijo...

blade habra versión hd 720p, o solo el anterior fue asi?

Anónimo dijo...

Chicos yo no se como poner los subtitulos en el video!!.

hay alguna posibilidad de que subas los capitulos ya subtitulados o si alguien los tiene lo pueden subir x favor!!.

Soy un graaaaaan fan de esta carrera!!


se los suplicoooo!!!!!!!!

Ezequiel dijo...

para poner los subtítulos primero necesitas algún reproductor de video que los tome sin problemas, te recomiendo el VLC, una vez abierto el archivo de video (avi, mkv, etc) arrastras los subtitulos (srt) a la ventana de video y ya los toma, si queres ahorrarte el trabajo, renombra tanto el video como el subtitulo con el mismo nombre y los levanta automáticamente

J. M. Roman dijo...

No he podido esperar a los subtitulos, el capitulo de esta semana esta superemocionante....

Ya estoy deseando que llegue el domingo o el lunes para ver el siguiente capitulo....

Enhorabuena y muchas gracias por los aportes blade....

¿Habeis visto Pekin express de cuatro(España)?... No llega al nivel de TAR, pero es muy recomendable....

Anónimo dijo...

donde dice torrent ese son los subtitulos?

no encuentro los subtitulos :/

Anónimo dijo...

ezequiel ya lo hice y si me resulta graciias =)

pero como lo guardooo? para poder verlo en la tele!!

como lo hagoo?? graciias

Anónimo dijo...

podriais callaros los detalles de la etapa hasta que estubieran puestos los subtitulos, que los habemos que no hablamos ni entendemos mucho el ingles!

Diego dijo...

Depende de como pensas verlo si es en dvd, si en dvd de mesa que soporte subtitulos con el xsub que es sumamenete sencillo ya que el paso lo haces en un segundo, si tenes un tele con usb el tele si soporta srt no hace falta hacer ningun paso, los tomas junto al video y sino grabar el capitulo por ejemplo usando convertxtodvd, o conectando la pc al tele y viendo de esa forma.

cba_24 dijo...

A uno de los anónimos:

Esta es la única parte (por no decir una de las pocas partes) en donde SI SE PERMITE hablar (y con lujo de detalle, si a uno se le da la regalada gana) del episodio en cuestión (a diferencia del chat). A los que no me conocen, yo soy bastante cauto en ese sentido, y en el chat no soy muy participativo por esto mismo, cosa que no puedo decir en las entradas de episodios (sobretodo de TAR, que es el programa que más sigo). Por ende, no me pidan que no hable de un episiodo (con o sin detalle) en una parte donde sí puedo, y tengo, la libertad de hacerlo. Si quieren hacerme callar, son libres de hacerlo en una parte donde esté prohibido. ¿Pero aquí? Lo siento, no lo permito.

Ahora, respecto al inglés, todo es interpretación personal. Yo puedo saber más que unos, menos que otros; también estoy seguro que se me escapó más de un detalle, pero eso lo verificaré(mos) cuando tenga(mos) la posibilidad de ver el episodio con subs.

Saludos.

Jan86 dijo...

Un año más disfrutando de Survivor y Amazing Race!!!! uuuoo!
Después de haber visto el primer episodio, eligiré a los tres equipos que considero que pueden ser los tres finalistas.

1º Laurence y Zac
2º Ernie y Cindy
3º Amani y Marcus

A ver que acertamos!
PD: echo de menos la existencia de un equipo realmente carismático...

Anónimo dijo...

Ya he subido el subtítulo a subtítulos.es a ver si le damos caña y lo traducimos que está un poco abondonada la "serie". Parece mentira que tanto supuestos fans que hay de TAR y que lo tenga que subir yo...:)

Saludos.

Unknown dijo...

Eeee... mejor me rio de esos comentarios ^^

"Sí, sí. Tienes razón."

Evil dijo...

Gracias por los subs Blade ;)!!

Saludos

Anónimo dijo...

Sii si tantos fans y porque no mejor suben los episodias ya subtitulados y ponen el link de descarga? seria mucho mejoooooor jeje

caty dijo...

Al fin!!
Gracias Blade x los subt!!! Esperé para ver TAR porq no entiendo nada sino.
Me gustó mucho el 1er. episodio! El desafio antes de empezar la carrera estuvo bien. Menos mal que no fue igual a la season no recuerdo cual, que el último equipo quedó afuera!! Muy cruel.
En cambio la multa esa solo fue para que pierdan tiempo, pero al haber hecho el roadblock rapido pudieron adelantar.
Las pruebas sin mayores dificultades, la verdad medias aburridas.
No me gusta lo de doble eliminacion! Es lo mismo que si hubiera habido eliminacion en esta 1er etapa, y la otra en la 2da...ahora son 2 de golpe! Va a ser fuerte...

Ezequiel dijo...

caty, creo que te refieres a la temporada 15, donde fueron eliminados eric y lisa, la verdad que no me parecia muy justo, que lo hagan como hicieron con Bilal y Sa'eed, aunque fue a Mitad de carrera...

Óscar dijo...

Mis predicciones son para los primeros tres lugares son:

El ex jugador de nfl.

La pareja de hermanos de color.

Y los chicos que son sobrecargos.

No me laten los snowboarders, no todo en TAR es agilidad fisica, muchas veces tambien es necesaria la agilidad mental, ejemplo es la pareja de abuelos, la sra. al primer intento acerto lo de confucio.

Oscar Alfredo

FrankPerú dijo...

Gracias brother Blade por los subd de TAR 19 y SURVIVOR 23, pero tu sabes que no te exigo los subs... pero por esta vez.. ya que es histórico y por unica vez.. subtitula de manera rapido los subs de esta semana... DOBLE ELIMINACIÓN.. histórico y emocionante TAR 19.

Por otra parte Blade deberias aparter un lugar para comparar TAR y SURVIVOR ya que han comenzado a la par ... tanto el de latinoamerica como el gringo y el survivor... y comparar si bien o mal con respecto uno del otro... y asi dar nuestros críticas ya que somos fanaticos de estos realitys

cba_24 dijo...

Listo! Terminado el episodio con subs, hubo uno que otro detalle que se me escapara en comparación a verlo en inglés. Pero como nada se compara a ver un episodio donde entiendes completamente lo que se habla, por tanto, Blade, gracias por los subs ;)

Por ejemplo, los ganadores de Survivor (sí, crucifíquenme, no me recuerdo sus nombres xD), yo creo que más que verlos como un equipo fuerte, justamente los ven como un equipo que quiere más de lo que tiene. Y teniendo US$1M por cabeza, y pensando de la forma en que pensaban, si ven la chance de eliminarlos (traición, U-Turn, etc...) lo van a hacer (alguno de los equipos que estuvieron en esa charla en LAX) Lo mismo ocurre para el ex-TE, Marcus. Sólo que este, al venir de un deporte que, por su naturaleza es competitivo, lo verán como rival de cuidado. Por ende, no culpo que quiera ocultar su ex-profesión. Estas 2 situaciones me recuerdan a la pareja de góticos (S18), cuando no dijeron a nadie sobre su penalización mientras intentaban coger el vuelo a Kunming.

Y, opinando sobre opiniones:

caty:

Pienso de manera similar. Como dije previamente en mi testamento (perdón, comentario en extenso) una suerte de speedbump + road block fue lo que tuvieron que enfrentar Kaylani y Lisa, para luego seguir en la carrera. Y creo que fue de lo poco rescatable, porque de lo entretenido fue ver a los abuelos liándose por encontrar la pantalla gigante con la pista y a la gemela a punto de explotar por no poder memorizar. Veamos si para la segunda etapa las pruebas mejoran.

Lo de doble eliminación, bueno, es el elemento nuevo agregado que le da el sabor especial a esta carrera (como lo fue en la 17 la doble U-Turn). Aunque no sé si fue el mejor momento para hacerlo (pudieron esperar 1 o 2 semanas más. Más no porque el n° de equipos en "-2" se reduce de forma "drástica") Por el momento los abuelos se salvan. Nada que decir.

Oscar:

De acuerdo, no todo en TAR es agilidad física, pero no negaremos que es un factor, y de los potentes, si uno quiere permanecer en competencia. No niego el acierto de Cathi al recitar por vez primera y de manera correcta el proverbio, pero...¿cuánto se demoraron en encontrar la pantalla que les decía que debían ir al templo? Tiempo exacto no sabemos, pero sí que fue bastante (al menos en relacion a los otros equipos)

En cuanto a predicciones, esta es mi trifecta (sin orden)

Andy y Tommy
Laurence y Zac
Amani y Marcus

Entre paréntesis, Laurence y Zac también me recuerdan muchísimo a otra pareja de TAR: Australia...

A ver si alguien se dio el trabajo de leer este post hasta acá sin saltarse palabra alguna... :P

Saludos.

Anónimo dijo...

y version hd ya no hay?

dcotor caos dijo...

1. En este espacio se puede hablar libremente de los detalles de la carrera, si no quieres enterarte de algo, pues no entren hasta no haber visto bien el capitulo.

2. El Capitulo estubo genial, yo no hubiera insultado a mi compañera por botar el pasaporte, yo le pongo la mano, o la ahogo en un sanitario.

3. Me gusta lo doble eliminación, debe ser muy tencionante saber que el antepenultimo puesto no te sirve.

4. La nueva penalizacion, ya lo dijeron antes parece, un bloqueo + un obstaculo, no me llama especialmente la atención, maxime al ser tan facil, prefiero la vuelta en U.

Hopewell dijo...

Este año tanto the amazing race como Survivor tienen castigue excelentes. Esperemos que no se diluyan. Gracias por los subs!!!

SrLuis dijo...

Que bueno sigas laburando en los subtitulos de esta muy buena serie/reallity...

CHRISTIAN peru dijo...

holas manes quisiera saber si vana sacar TAR 19 pero en 720p mejor resolucion como el anterior TAR18 Q ESTUVO DE LA PATADA

Unknown dijo...

No, esta temporada no podré habilitar ningun link directo de 720p en ninguna de las temporadas. Se me ha complicado muchisimo en cuestion de espacio en la computadora, además de que ultimamente vienen de casi 2GB.

En cambio, tendremos lo más rapido posible las versiones con subs pegados y descarga directa la misma noche de estreno. Pero HD, hasta el año que viene será

Anónimo dijo...

Yo te ayudo con los links en 720p :)

Aqui estan los de este capitulo!!

Son dos partes de 700 mb y una de 266 mb.

Parte 1 http://www.megaupload.com/?d=OEA4MGFJ

Parte 2 http://www.megaupload.com/?d=H9CIHDV1

Parte 3 http://www.megaupload.com/?d=J59K6ERT

En esta carpeta ire subiendo los links de los demas episodios en 720p http://www.megaupload.com/?f=VVIAARG6

Anónimo dijo...

Hola Blade¡¡¡ Hace mucho no veia el blog y he estado muy entretenida con TAR LA, entonces no habia pasado por aca; creo que ni siquiera te habia agradecido por el final de TAR Unfinished Business, muchisimas gracias¡
Ahora vine a recordar cuantos capitulos de TAR 18 eran y me encuentro con la temporada 19¡¡¡ No lo puedo creer, estoy muy emocionada¡¡¡ GRACIAS OTRA VEZ y ademas esta la opcion del video con los subtitulos incrustados, muchisimas gracias. Inmediatamente empezare a verla. Muchisimos saludos desde Chile y un abrazo por todo el trabajo y tiempo que dedicas para que todos podamos disfrutar de TAR

FUEN dijo...

Hola seguidores de the amazing race, en España no lo podemos ver en ninguna tv desde la 6ª temporada que fue la última, como me gusta tanto he logrado de una u otra forma ver todos los siguientes, ahora estoy con la 19 que es super chula, no sé mucho inglés pero el caso es verlo aunque si está subtitulado mejor, me gustan los paisajes, el ir de un sitio a otro solo con mochila...es estupendo un saludo FUEN

Unknown dijo...

hola ocupo ayuda como hago para ver los episodios q tengo q hacer descargar o q..?? GRACIAS espero una respuesta ayudenme porfavor