*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: 4ª Temporada - Episodio 6

08 septiembre, 2011

The Amazing Race - Season 4, Episode 6 (4x06)
"I Could Never Have Been Prepared for What I'm Looking at Right Now."


Versión: DRS XviD-BCX
(Peso: 350 MB - Duración: 43 minutos - Formato: AVI)

Descarga Directa
i) [FileServe.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR

Divx Stream (On-line sin Subtitulos)
i) [MegaVideo.com] VER ONLINE

Subtitulo - The Amazing Race S04E06 (4x06)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [Subtitulos.es]


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Versión con Subtitulos Inscrustados

Descarga Directa (Video con Subtitulos Pegados)
i) [FileServe.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR

Divx Stream (On-line con Subtitulos Pegados)
i) [MegaVideo.com] VER ONLINE

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *




Todo el crédito de este sub se lo lleva Dandelion, yo sólo lo sincronicé mientras continuaba con "Expedition Impossible", que ya no falta casi nada. Quedo muy bueno este subtítulo y no creo que haya ninguna línea faltante, así que en este momento de las aclaraciones tal vez sería bueno aclarar que NO es por gusto nuestro sino que hay un énfasis enorme en que TODOS los equipos tengan un apodo. Incluso cuando no es algo natural o apenas al pasar, está registrado en el dialogo en cada episodio:

Durante la temporada, el apodo de David y Jeff es "goats" (cabras, macho cabrío). Como no tiene nada de contexto, vale la pena aclarar que también existe una frase en inglés que se dice "the sheep and the goats" (literalmente, la oveja y las cabras) pero en realidad se traduce como 'el justo y los pecadores'. Así que, en definitiva... como todos los ven como la máxima competencia física de esta temporada, es la forma que tienen los hombres de decirles: "Aquí vienen los más machos y más fuertes".

Por eso retomo el tema de Millie que antes lo he traducido mal, por descuido mío porque me olvidé por completo que en EE.UU. confunden lo que lunar con verruga. ¡Es más, para ellos significa exactamente lo mismo! "Mole" también significa lunar (específicamente, un lunar en el rosto) ¡pero no una verruga en la cara! es decir, hasta donde sé un lunar no es una verruga. "Wart" es verruga en inglés, no "Mole".

¿Por qué a todos los equipos les encontraron un apodo? No lo sé, tal vez es la tematica de la temporada. Pero eso es todo por ahora, ya que aparecerá otro en algunos episodios más adelante. ¡Hasta entonces!

· · · Dandelion · · ·

10 comentarios:

Mónica dijo...

Habrá episodio con los subs pegados al video?

Anónimo dijo...

gracias por los capitulos, una pregunta mas o menos cuanto sale el proximo episodio

Anónimo dijo...

Gracias por todos los capítulos, son muy buenas las traducciones y todo; tengo una pregunta ¿cuándo terminaran de subir los capítulos de la cuarta temporada?, es que he quedado a la mitad, jajaja, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Igualmente espero con muchas ansias que terminen de subir la temporada completa y gracias por esta labor tan desinteresada que realizan y permitirnos poder ver tan increible programa.

Anónimo dijo...

Hola, GRACIAS POR SUBIR TODO lo de el TAR mundial, simplemente IMPECABLE!! AHora mi pregunta es si van a subir las temporadas de la 4 a la 12 o 13 que son las que faltan?

Saludos y Muchas pero muchas gracias

Anónimo dijo...

Disculpa ya no subiras esta temporada? la verdad me muero por que termines de subirla, gracias de antemano

Anónimo dijo...

Muy buenas las traducciones, ya he visto todas las temporadas que has publicado, pero ¿Cuándo terminaras la cuarta temporada? Es que espero verla.
Gracias.

Anónimo dijo...

hola, felicidades por tu esfuerzo es digno de aplauso por el tiempo y el trabajo que le dedicas, eres siempre muy amable en tus comentarios, ojalá se vea recompenzado tu trabajo de alguna manera. Una pregunta, la temporada 4 será posible tenerla completa o definitivamente no? gracias y felicidades de nuevo.

Unknown dijo...

Gracias, se aceptan donaciones de buena onda para que me pasen cosas buenas :)

por supuesto! precisamente, durante las vacaciones y en receso de temporada es cuando avanzamos con viejos proyectos de temporadas anteriores de TAR, en este caso, el segundo capitulo de 6 episodios de TAR4. Te aviso por Facebook el momento exacto de cuando estén, pasate por el grupo ^^

Anónimo dijo...

Hola, se le agradece por esta serie de amazing race que es grandiosa, queria saber para cuando tendran los otros capitulos de la cuarta temporada que me quedé con ganas de terminarla. Muchas gracias.