*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

Survivor S22E08 | 22ª Temporada - Episodio 8

06 abril, 2011


Survivor: Redemption Island - Season 22, Episode 8 (22x08)
"This Game Respects Big Moves."


HDTV XviD-FQM Versión: HDTV XviD-FQM
(Peso: 348 MB - Duración: 43 minutos - Formato: AVI)


Descarga Directa (Cortesia de Survivor en Español)
i) [FileServe.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR

720p.HDTV.x264 Versión: 720p HDTV x264-ORENJI
(Peso: 1,09 GB - Duración: 43 minutos - Formato: MKV)


Descarga Directa
i) [FileServe.com] DESCARGAR - DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR - DESCARGAR

Subtitulo - Survivor S22E08 (22x08)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [Subtitulos.es]


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Versión con Subtitulos Inscrustados

Descarga Directa (Video con Subtitulos Pegados)
i) [FileServe.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR

Divx Stream (On-line con Subtitulos Pegados)
i) [MegaVideo.com] VER ONLINE

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *




Antes de pasar al siguiente subtitulo, algo con lo que me encontré la semana pasada fue esta entrevista a Coach Wade que me resultó tan curiosa porque justo fue publicada el día que hablábamos en el blog acerca del parecido de estos dos personajes en lo que respecta a show, pero al parecer hay mucho más que "el primer samurái" tiene que decir acerca de Phillip, especialmente cuando mencionábamos cómo sería un nuevo All-Stars. Y confíen en mí, las últimas preguntas son bastante interesantes. Aquí les traduciré un par de párrafos sobre el artículo de la revista People:

HDTV XviD-FQM ¿Cómo te sientes acerca de las comparaciones entre ti y Phillip?
Al comienzo de la temporada era una especie de insulto. De verdad, realmente no somos iguales. Phillip no hizo nada en su vida, y yo he hecho de todo. Pero como Boston Rob me dijo: "Emulación es la forma más alta de la adulación."

¿Te molestó cuando Phillip llamó a Matt como un "guerrero samurái? Eso parecía claramente un comentario como del territorio de Coach.

Sí, es territorio de Coach. Pero mientras la gente siga diciendo mi nombre, no me molesto por ello.

¿Los competidores ahora adoptarán más la jerga mitológica porque ven que es una gran manera de obtener tiempo de emisión en episodios?
Cuando yo fui ahí, dije que quería cambiar el juego. Es curioso que lo he cambiado de maneras que yo no quería o esperaba. Pero no creo realmente que las cosas que Phillip está diciendo sean una parte de lo que es él. Creo que mucho de ello es sólo un numerito que se ha inventado él mismo.

[...]
Jeff Probst ha insinuado que le gustaría verte a ti y Phillip formar un equipo en un futuro All-Stars. ¿Podemos esperar una alianza Phillip-Coach?
Hay un montón de cosas que Phillip hace mal pero no se puede cuestionar su manera directa, su integridad. Él ha hablado de ello - del honor y la integridad que llevé en Tocantins. Cada vez que alguien dice esas dos palabras juntas, mi corazón late un poco más rápido. Así que, ¿podríamos ver una conexión natural y una alianza natural con Phillip? Sí.

¿Cuál sería el nombre de la alianza?
Tendría que pensar en algo entre un león y un gorila, y algo que a él le encantaría, estilo "militar". Por lo tanto: el Equipo Cobra, porque eventualmente Phillip va a morderte en el trasero.

[...]
¿Un último comentario?
Espero que llegue lejos. Realmente eso quisiera. Espero que alguien piense que Phillip es lo suficientemente loco como para así llevarlo hasta el final. Y tengo muchas ganas de conocerlo.

¿Qué es lo primero que se le preguntarías?
Lo primero que le voy a preguntar es, "Amigo, ¿eres de verdad?" ¡Lo mismo que la gente me preguntó a mí!


Fuente: Survivor's Coach on Phillip: 'I Hope He Makes It Far'

· · · BladeGun · · ·

9 comentarios:

Roxana dijo...

me encanto el final del duelo de hoy y me parecio increible el final del capitulo. Fue su culpa creo, él lo admite pobre, dijo no se jugar el juego, y asi fue.
mM parecio barbaro xq no lo sabia q hay redemption island para esta nueva etapa. Alguien sabe si ese llaga directo a la final o a los ultimos 3 o 2?
saludos

Rox

caty dijo...

Los links para descargar el 8 en HD son los del 7!!!
Ufa...

caty dijo...

perdon! miré mal, los links son los correctos!
Saludos...

Jan86 dijo...

Yo pienso que Matt se ha merecido volver a Redemtion Island... ha sido muy torpe, estúpido... si hay algo que odio de ciertos concursantes de Amazing Race y Survivor es que se creen iluminados celestiales... Su Dios tienen un plan para ellos en la isla... me parece super absurdo eso... ha sonado un poco en plan John Locke de Perdidos...

Me ha gustado mucho que Andrea haya votado por la marcha de Matt, creo que ha sido un movimiento muy inteligente, pero debe tener cuidado... y eso de que Phillip se haya vuelto Ometepe radical, no me gusta nada... XD

se ha puesto esto muy interesante

LLC dijo...

El nombre de los subtitulos de Subtitulos.es no es el mismo que el del capitulo y no puedo guardarlo en mi PC :S

Unknown dijo...

prueba con opcion de SubDivx.com, si falla me avisas, ok?
Saludos

caty dijo...

Coincido en que esta vez, Matt se merecía que lo echen, fue un estupido al confiar de nuevo en Rob. Andrea hizo bien al votarlo porque Matt dudó y al final seria su ruina.
Phillips me divierte, el resto aburre y los desafios no son los de temporadas anteriores...

Frank dijo...

Matt, que idiota haz sido, tienes que meditar sobre lo que haces, como puedes dar la mano ah alguien que ya te apuñalo?, por otra parte hasta ahora no hay mucha emocion bueno Fhillips es lo unico jajaja vamos a ver que pasa porque el grandulon de Ometepe ya se dio cuenta que puede ser hechado y se le puede ir de las manos a Rob...

HiFriend dijo...

hola bladegun, queria pedirte por favor si pudieras subir los enlaces de HD por megaupload POR FAVOR!! fileserve siempre me trae estos problemas que no tengo con ningun otro servidor, al momento de descomprimir sale que el archivo esta dañado!! por favor por favor