*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race S18E09 | 18ª Temporada - Episodio 9

23 abril, 2011


The Amazing Race: Unfinished Business - Season 18, Episode 9 (18x09)
"We´re Good American People."


Versión: HDTV XviD-LOL
(Peso: 349 MB - Duración: 43 minutos - Formato: AVI)


Descarga Directa
i) [FileServe.com] DESCARGAR

HDTV.X264-DIMENSION Versión: 720p HDTV x264-DIMENSION
(Peso: 1,09 GB - Duración: 43 minutos - Formato: MKV)

Descarga Directa (Archivo dividido en partes)
i) [File Serve.com] DESCARGAR - DESCARGAR

Subtitulo - The Amazing Race S18E09 (18x09)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [Subtitulos.es]


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Versión con Subtitulos Inscrustados

Descarga Directa (Video con Subtitulos Pegados)
i) [File Serve.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR

Divx Stream (On-line con Subtitulos Pegados)
i) [MegaVideo.com] VER ONLINE

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *




Sí, lo sé, lo sé... para cubrir la dosis de TAR de esta semana les publico nuestros subtitulos de este noveno episodio. En un juego sólo uno va ganar, por eso no hay amigos, sólo tu compañero de equipo. Este episodio deja expuesta una cosa, una falla, para algunos una injusticia. Para poder hablar sin spoilers quisiera explicar una idea:

Target on our backs ¡Es todos los equipos contra todos los equipos! Sea un "Yield", "U-Turn", "Blind U-Turn", "Double U-Turn", lo que sea. Todas son cartas de una baraja y cuando llegan a tu mano DEBES usarla. ¿Qué importa que sea contra otros? Puedes tratar a los demás como tus mejores amigos, pero vas a tener que cortarle a la cabeza a alguno después, y si ahora no le das un codazo a alguien para robarle el taxi ten por seguro que aquel lo hará contra ti llegando a la final. Y por supuesto desearás primero sacar al más fuerte, de ahí la frase "target on our backs"(ver imagen) porque ser el más fuerte también es ser el más inteligente, y es tan simple saber que todos van por ti. ¿Por qué es tan fácil darse cuenta? Cuando uno juega al poker, ¡cuando uno juega a cualquier juego como "The Amazing Race"!, primero siempre tienes que encontrar al más débil sentado en la mesa, y cuando no puedes encontrarlo es porque eres tú mismo. Por eso NO usar todas las herramientas a tu alcance es ser un idiota, no usar un "U-Turn" es de grandes idiotas. ¿Acaso no piden estar lo más adelante del avión? ¿No le gritan en el oido del pobre taxista para que se ponga delante del otro? Si cada segundo que ganes vale oro, cada segundo que les hagas perder a los demás es igual de valioso. Por eso me puso muy triste el episodio de esta semana. ¡Es el nombre del juego! Estás aquí para ganarles a todos.

Esa es la diferencia entre un buen jugador y un mal jugador, todo es parte del juego y cada carta sirve para ser utilizada. No estás exento de eso, al final sólo uno ganará. ¡No se dan cuenta que cualquier cosa puede suceder! Probablemente el equipo más odiado de este episodio (y tal vez de la temporada) sea el único que merezca ganar toda la carrera, el único que entendió esto que digo desde el primer episodio y mal que nos pese, por triste que estemos, este equipo no está desaprovechando su segunda oportunidad y lo que es estar en "The Amazing Race". ¡Todos los demás tienen el asunto pendiente de ser unos idiotas!

· · · EmY BlcK!* & BladeGun · · ·

27 comentarios:

Jonathan dijo...

http://www.megaupload.com/?d=3CUNKJ4S

http://www.megaupload.com/?d=0N0AOKAP TAR S18E09 vercion 720p!! espero lo disfruten (: y a esperar los excelentes subtitulos de guillermo =D

Roxana dijo...

Muy buena etapa, pero no me gusto que fueran eliminados los vaqueros, solo espero que quienes pusieron la vuelta en u sean eliminados en la proxima etapa.

Ezequiel dijo...

después de ver la etapa.

El speed-blump, un poco spedd-bluff, la verdad.

Lo de la prueba del retén, yo creo que aquí deberían de haber puesto sanciones, es que algunos equipos han resuelto la distancia por la cara así de claro. Deberían de poner para la próxima edición sanción por dar respuesta a un rival.

UN saludo

Ezequiel

luis.ignacio19 dijo...

¡Nooooooooooooooooooooooooo!
¿¡Por que?!

Por otro lado. gran episodio,y probablemente el mejor bloqueo que he visto.

cisaza dijo...

=(

Doctor Caos dijo...

Que equipos tan tristemente pateticos, siempre he dicho que el U-turm, es un elemento más del juego y todos los equipos estanen su derecho de utilizarlo, pero unirse todos los equipos para sacar a otro, eso es demaciada cobardia. No tengo ganas de dicir más.

Anónimo dijo...

Sub titulos en ingles The Amazing Race - 18x09 - We're Good American People Subtitle para descargar.
http://www.addic7ed.com/serie/The_Amazing_Race/18/9/We're_Good_American_People

Roquel dijo...

Simplemente no puedo creerlo. Ha sido injusto, en el bloqueo, por lo menos dos equipos, ademas de los vaqueros habrian tenido que repetir la pista, pero recibieron la respuesta y hay que j...

Espero que quienes dieron vuelta en U no ganen, lo siento, pero no fue juego limpio.

Anónimo dijo...

LRPMQLRMP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es la segunda vez que pasa esto en esta carrera! la negra escucho los kms del primero, despues le dijeron al negro y este al papa. Si hubiera pasado que no sabian y tenian que volver, primeros estaban los amigos, despues los rosados, y despues los texanos, porque todos los demas tendrian que hacerlo de nuevo. Antes ponian penas duras, hoy ya ni importa. ES INJUSTO, LA VERDAD SE ME FUERON TODAS LAS GANAS DE VER EL FINAL DE ESTA CARRERA, con reglas asi que no se cumplen.

Andres (TARFanBoy) dijo...

Probablemente algunos odien a los Globetrotters por sacar al equipo favorito de todos con ese Uturn.. pero tendrian que ponerse en el lugar de ellos en el momento de la carrera. Eran ellos contra los cowboys, luego de un error (otro mas) con los tickets.. tenian que asegurarse como sea de no ser ellos los que queden fuera. Era un "Do or die" y tuvieron que poner el Uturn, para darse un respiro y de paso, por que no? Sacar a uno de los equipos mas fuertes y con los que no quisieran correr en la ronda final (ellos mismos lo dijeron durante el episodio).

Muy triste el final, oh si. Pero los recursos de la carrera estan ahi para ser utilizados inteligentemente.

Saludos!

Anónimo dijo...

Por eso es que en la temporada original de cada equipo ninguno gano el 1er lugar. Such a bag of idiots.

Se roban info en la carrera y cuando es momento de decision le sale aureola de, no yo no usare el uturn.

Que gane el papa y la hija, a los otros que los limpien con jerga.

Jan86 dijo...

No es cuestión de odiar a nadie por usar "La vuelta en U". Son posibilidades que da el juego y por ello, son totalmente lícitas... al igual que compartir la información con las personas que tú desees...

me recordó esta eliminación a una de Amazing Race 5, cuándo casi todos los equipos se aliaron en contra de otro... la injusticia es patente, pero asi es el juego... me recordó a ese libro titulado "La conjura de los necios" Vino a ser lo mismo... hay gente que no sabe sobrevivir sin los demás

No se puede negar que los góticos es el equipo que más está triunfando en esta carrera, ya que las expectativas que se tenían sobre ellos eran pésimas. Recuerdo cómo en un video, el chico sordo y su madre decían que ayudarían a los góticos en todo lo que pudieran, porque era un equipo débil con quién llegar a la final... fueron minusvalorados totalmente y aún siguen aquí... serán las próximas "víctimas" para los demás...

y sobre los comentarios yo creo que compartir información forma parte del juego y que es lícito... que guste o no guste al espectador es otra cosa... a mi me parece abominable pero todo lo no prohibido es lícito en cada juego que existe...

a ver como sigue la cosa XD

Anónimo dijo...

No puedo creer lo que acabo de ver! Estoy tan molesta, totalmente injusta la eliminación de Jet y Cord, ¿¿¿realmente los demás equipos tenían tanto miedo que tenían que pasarse las respuestas para pasar a los vaqueros??? No hubo justicia, los demás deberían de haber hecho de nuevo la prueba, realmente me enoja y me da tristeza porque Jet y Cord eran los únicos que jugaban limpio y sin conspiraciones. Ahora de los que quedan, los únicos que quisiera que siguieran hasta la final son Gary y Mallory

Doctor Caos dijo...

Las reglas de amazing siempre han sido muy ambiguas, recuerdo que en la temporada 7, Meredick y Grechel estaban apurados con un bote, Uchena quice ayudarlos y ella le dijo que "No se podia ayudar". Decir de Plano la repuesta, no a un equipo, sino a tres equipos a parte de la morenita que escucho la respuesta, y este se la confirmo, es simplemente juego sucio; El U-turn es valido, la confabulacion de todos los equipos NO, espero que para proximas ediciones sea invalido soplar la respuesta.

Anónimo dijo...

Gracias una vez mas¡¡¡¡ hay version cons subtitulos pegados esta semana?

Ton Martinez dijo...

Oh!!!!!! Me puso muy triste el equipo elminado!! Aunque mi equipo preferido es el de Gary y Mallory , ellos tambien me gustaban mucho!!

Y espero que ahora se vayan los goticos!! SON INSOPORTABLES!! por dios... ya no los banco!!

Me gustaria una final entre: Gary y Mallory, Zev y Justin, Kisha y Jen! Y que obviamente ganen Gary y Mallory!!

Saludos!

Cba24 dijo...

Primero que todo, gracias a Blade y EmY por los subs. No se me escapó demasiado detalle, pero sí habían cosas que me faltaban comprender. Sin más que agregar, me mando el comentario del 18x09:

Vaya capítulo que resultó ser este. Una lástima, se fue uno de mis equipos favoritos de la carrera. Y leyendo y leyendo entre semana, estaba seguro de 3 cosas:

1) Que lo de la Solex (las bicicletas motorizadas) era parte de un bloqueo.
2) Que lo del queso era parte de un desvío.
3) Que había una W-Turn a lo largo de la fase, y eso, sumado a las "escenas del próximo episodio" y al trailer me hacía pensar que los vaqueros recibieron una de las 2 U-Turn, y posiblemente, Zev y Justin recibieron la otra Vuelta en U. De los vaqueros sin embargo, tenía más certeza de esto ultimo. Ya les diré más delante por qué.

Pero bueno, prosiguiendo con el análisis del episodio:

- El obstáculo sin duda no le hizo honor a su nombre. En serio, lo consideré bien fácil.

- En el bloqueo, que puedo decir. Al parecer Gary tiene mala suerte al intentar trabajar en equipo: Primero en Varanasi, cuando Kent lo abandona, y aquí Jet, quien decide ir por su propio camino. Sin duda aquí fue cuando se cometió EL error que les costaría la eliminación a los vaqueros. Por cierto, creo que a Jen le debió caer una penalización al perder su mapa en pleno bloqueo. Me recordó al caso de Dan y Jordan (TAR 16) cuando perdieron una brocha en Valparaíso, y los castigaron con 15'. Aquí pienso debió hacerse algo similar. No es en contra de las reglas que los equipos trabajen juntos, pero sin duda no harán lo mismo al momento de acercarse a la final. Por ende, mientras más se acercan a la final, no es de mi agrado que los equipos trabajen juntos. No tengo problemas si se hace al inicio y entremedio de la carrera, pero no me gusta mucho mientras van quedando cada vez menos equipos en competencia. Al final podrían verse traiciones que podrían hacer ver a un equipo favorito como los villanos de turno.

- Saliendo del bloqueo, tres trenes hacia Zermatt, camino al desvío. Y aquí perdió toda validez mi teoría de que Zev y Justin hayan recibido una de las 2 U-Turn. Luego de lo ocurrido en Viena, no pensé que irían con el queso. Pero lo hicieron, y para mi sorpresa, lo consiguieron. Notable la actuación de Zev en este desvío, nada que decir. Del resto, bueno, todos se fueron por las maletas, y cuando los vaqueros las escogieron, bueno, habiendo visto las escenas del próximo episodio (ver a Cord comer queso fundido) lo que me temía se hizo cierto: Alguien les había dado U-Turn. Dos cosas me lo confirmaban: Cuando se trata de desvíos, los vaqueros prefieren pasar la comida, privilegian el desafío físico. Además, se notaba en los avances que los Goths y los Globetrotters tenían en la mira a los cowboys.

- Y al llegar a la W-turn, bueno, nadie decidió usarla salvo los Globes, y fue para atrasar al equipo que venía tras ellos. A pesar de que les hayan dado U-Turn a los vaqueros, no los puedo culpar. Eso tiene sólo un nombre para mí: Sobrevivencia. Habrán tomado quizá el rol de villanos, pero fue un movimiento necesario para permanecer en competencia.

La etapa fue tan pareja, las posiciones entre competidores no variaron demasiado. Es por eso que digo que esta no fue una fase compitiendo por quedar en primer lugar, sino por no quedar último y arriesgarse a ser eliminado.

Resumiendo, los vaqueros (como dije, uno de mis favoritos) se quedan fuera. De los cinco que quedan, al menos tengo a dos que apoyo (Gary y Mallory, y a los Globetrotters) dos que, podría decir, me son indiferentes (las hermanas y Zev y Justin) y uno que quiero ver fuera -de favor- lo más pronto posible (los Goths. Y no lo digo por Vyxsin, que me cae bien, sino por lo debilucho que ha resultado ser Kent en estas últimas dos fases.)

Saludos.

Frank dijo...

Maldita seaaaaaaa
Esta todo bien en las reglas de Amazing Race, el cual debe pulirse para evitar estos acontecimientos, pero que eliminacion tan patetica y cobarde hicieron los demas equipos, uno de mis gallos elimino a otro de mis gallos, sinceramente ya no me importa el ranking si gana el gallo que me queda en carrera... hecho todas mis ficha en Mal y su padre....

Frank dijo...

Sinceramente me ha decepcionado este evento en esta temporada, y no digo por completo la temporada sino la circunstancia, pero como se dice el mejor gana sabiendo aplicar toda las reglas y dejando de lado un equipo limpio... pero realmente quede mie.... cuando se unieron todos contra los vaqueros.....

Andres (TARFanBoy) dijo...

Gran analisis del compañero Cba24!!

Coincido plenamente en que Zev sorprendio en esta ronda al ser el gran motivador durante la prueba del queso. Justin ya se queria ir ni bien llegaron y mas aun cuando Jen & Kisha decidieron cambiar de Detour.

Lo que si me parecio raro fue que otra vez, en dos rondas seguidas hayan habido Desvios similares. Me explico. Opcion 1: Comer algo, propio o tradicional del lugar donde estan; u Opcion 2: Cargar algo pesado y moverlo de un lugar a otro. No se, en mi opinion deberian y me gustaria ver Desvios del tipo "Contar X objetos" como en TAR 6 cuando les hicieron contar cerca de 2000 items en una tienda. O del tipo que requiera alguna Habilidad y concentracion como el de Armar la torre de copas y luego llenarlas de champaña (como en TAR 16).

Ojala esta ultima parte de la carrera se tenga lo mejor por venir!

Saludos,

FAN Nº 1 DE TAR dijo...

¡blade!! Este episodio no ba a estar versión online con subtitulos?????

por favor responde!!!!!

GRACIAS POR ADELANTADO


:)

Unknown dijo...

Si, pero será recien la proxima semana junto a todos los demás. Probablemente para mañana suba alguno, pero faltan un par para subir a MegaUpload. saludos!

Jan86 dijo...

Yo no entiendo tanto repulsión hacia los góticos... no es que sean mis favoritos ni mucho menos, pero no creo que lo estén haciendo tan mal... están sobreviviendo bastante bien hasta ahora.

Cba24 dijo...

Jan86, no es que los góticos estén haciendo las cosas bien o mal. Han tenido un gran desempeño, por algo están entre los top 5 de la competencia. Es cosa de ver la actitud que presentan en el desarrollo de la carrera lo que (al menos a mí) me cansa, y no quisiera seguir viendo, sobretodo del lado de Kent.

Saludos.

Anónimo dijo...

gracias por los subtitulos y para comentar del episodio "Que asco de speed bump" uno no se demora ahi ni 5 minutos con los conocimientos basicos de matematica.

Jan86 dijo...

CBA24, estoy de acuerdo contigo de que la actitud no es buena, pero tampoco es mejor la de los demás... los han menospreciado constantemente desde el principio pensando que eran débiles... y su actitud hacia los otros equipos no se diferencia tanto de la actitud que han tenido los otros equipos entre sí.
De estar en esa carrera ahora, me preocuparía mucho más por las actitudes de los demás equipos que de la actitud de los góticos

Anónimo dijo...

Que tristeza este capitulo.... Me molesta que puedan compartir informacion para recibir la siguiente pista, pero tambien creo que es valido. Es algo asi como dejar que cada persona muestre como es (su personalidad) en la carrera.
Y creo que tb por eso es que a tanta gente le duele que se vayan Jet y Cord, porque compiten con todo pero derechamente, solo dando lo mejor de ellos siempre sin hacer zancadilla al del lado.

Eran mi equipo favorito, pero venian equivocandose desde hace 3 episodios: como eran tan buenos se habian salvado. Esta vez, por la falta de integridad de los demas, tuvieron que pagar por equivocarse... que triste de verdad.
Pero Muchisimas gracias Blade y Emily por permitirnos ver TAR
un abrazo