*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race S18E08 | 18ª Temporada - Episodio 8

14 abril, 2011


The Amazing Race: Unfinished Business - Season 18, Episode 8 (18x08)
"I Cannot Deal With Your Psycho Behavior."


Versión: HDTV XviD-LOL
(Peso: 349 MB - Duración: 43 minutos - Formato: AVI)


Descarga Directa
i) [FileServe.com] DESCARGAR

HDTV.X264-DIMENSION Versión: 720p HDTV x264-DIMENSION
(Peso: 1,09 GB - Duración: 43 minutos - Formato: MKV)

Descarga Directa (Archivo dividido en partes)
i) [File Serve.com] DESCARGAR - DESCARGAR

Subtitulo - The Amazing Race S18E08 (18x08)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [Subtitulos.es]


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Versión con Subtitulos Inscrustados

Descarga Directa (Video con Subtitulos Pegados)
i) [File Serve.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR

Divx Stream (On-line con Subtitulos Pegados)
i) [MegaVideo.com] VER ONLINE

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *




Una semana más de TAR y sin embargo la carrera no ha resurgido como esperábamos. Será por el RoadBlock al nivel de un SpeedBump, o tal vez porque las pruebas durante las últimas dos etapas en líneas generales no estuvieron emocionantes. Porque este es un episodio donde, sin decir detalles, al terminar el Desvío uno de los equipos de al final de todo cambiará increíblemente de posiciones, hay un cambio de giro a último momento y aún así es un capítulo más. Estas pruebas no tiene esa chispa o dejan un nivel de competencia digno del nivel estos equipos All-Stars, ¡pueden exigirles muchísimo más y porque esto parecía de a momentos TAR Latinoamérica! Pero eso sí, las locaciones estuvieron espectaculares.

Si pudiera dar mi humilde opinión les diría que esa pequeña pausa de una semana es tal vez la responsable. Uno se lleno de expectativas después de esa "U-Turn" en la cara del otro, y desde entonces estamos esperando a ver qué supera eso. Esta es la mejor temporada de "The Amazing Race" que he visto, y a pesar de eso desde el episodio de la semana pasada en India, es como si hubiera bajado la velocidad de la carrera. No sé por qué será, creo que no soy el único fan que siente eso.

· · · EmY BlcK!* & BladeGun· · ·

17 comentarios:

Doctor Caos dijo...

Jejeje. Menos mal que los que llegaron de ultimos no fueron un equipo que no voy a decir cual pero llevan sombreros siempre; porque minimo minimo dirian que fue arreglado por la producción; pero como fueron el gran padre y la molesta hija, en fin hasta salte de la silla, cuando llegaron de ultimos. pero ni modo.

diego TAR dijo...

como???? esta etapa no tiene subtitulos??????'



porfavor subir los subtitulos YA!!!
e intentado ver este episodio en ingles pero no entiendo ni papa !!! :)

GRACIAS !!!!

Anónimo dijo...

Diego TAR en post anteriores blade explicó el tema de los tiempos de entrega de subtítulos, las personas que lo seguimos hace bastante tiempo agradecemos su trabajo. Es bastante molesto cuanto las personas comienzan a exigir ( lo menciono por tu comentario de subir los subtítulos YA!!!) no olvides que esto para blade es un pasatiempo sus aspectos personales están primero y después viene el tema de los subtitulo ( además que es como triple pega las dos series más los videos anexos).

Te recomiendo Diego que tengas paciencia como todos nosotros y no comiences a exigir ya que nadie le paga a blade por este trabajo.

saludos

Ezequiel dijo...

después de ver la etapa.

la prueba del diván cuanto menos fue curiosa, en la manera de transportarlos algunos...

...pero la del retén, anda que vaya mierda de prueba.

Y me alegro de que fuera etapa no eliminatoria, aunque yo creo que no será la única que haya en esta edición

JAvalVO dijo...

online con subs?

diego TAR dijo...

realmente, anonimo, pido disculpas por la exsigencia de los subtitulos...
lo msiento... esperaré mas y ...
valoro mucho el trabajo de Blade y ademas le doy las gracias por crear esta página donde poder ver gratis ^^the amaing race ^^ lo siento mucho


PERDÓN !!! :(

Anónimo dijo...

asi es que es deveriamos estar agradecidos por que alguien se toma la molestias de realizar los subs..

GRACIAS BLADEGUN esperando subs de amazing race y el cap de survivor D:

Anónimo dijo...

Falta la primera parte de la versión HD, pues el fichero que aparece como tal es el mismo de la parte 2, agradecería que lo corrigieraís.

Muchas gracias por los subtítulos, saludos desde España.

Valen dijo...

Ezequiel, casi seguro que ya todas las etapas que quedan serán eliminatorias, porque si la wiki está en la cierto y son 12 etapas, al final de la etapa 8 quedan 6, al final de la 9 quedarán 5, 4 con la décima, tres con la undécima, y en la 12 la final :)

El episodio seguramente ha sido el más flojo de la temporada, que está siendo muy buena en global, pero el desvío era psa psa, (nunca me gustaron las pruebas de comer algo), y el roadblock una tontería enorme.
Casi da la impresión de que tenían pensada otra prueba que les falló, y tuvieron que improvisar algo a última hora.

A ver si a la siguiente se van los insoportables góticos!!

Andres dijo...

Como ya habia comentado en el cbox, realmente el roadblock no fue de mi agrado. Bastante simple, sin mayor dificultad (a menos que la dificultad haya sido encontrar el lugar, aunque no me parecio asi). Igual fue divertido ver el, siempre presente, drama entre Kent y Vixyin. Como me cae pesado el! Quejandose de todo, Vixyin hace el rol de hombre porque es la que mas fuerza tiene, carga todo sin dudar, mientras que el otro daba dos pasos, se quejaba y soltaba el sofa.

Fuera de eso, espero que los cowboys hayan aprendido la leccion, ya van dos rondas seguidas que toman un vuelo diferente, y mas tarde, al de los demas. Deben dejar de hacer eso!!!!!

Saludos,

Unknown dijo...

Hola

ante todo gracias por tu trabajo, en la opción de descarga versión: 720p HDTV x264-DIMENSION, los dos link son de el mismo archivo The.Amazing.Race.S18E08.720p.HDTV.X264-DIMENSION.part2.rar

la par1 no esta arreglarlo por favor

gracias

Unknown dijo...

para los que se quejan de la version 720p mal subida. yo siempre la encuentro completa en monova.org y se descarga por utorrents con una tasa de descarga aceptable 500kbps se tarda solo 25min en bajar completa.

Anónimo dijo...

encerio chicos, el roadblock fue el peor de todos, peor q las de TARLA 1, cuando phill dijo la primera vez q la carrera iba a ser muy diferente esperaba mas en relacion a esta prueba... si no tenian ideas debieron haber hecho un switchback de TAR4 en el bungee de la torre en viena (como en TAR15)...

Otra cosa, hubiese querido ver a los equipos en las selvas africanas como en TAR1, el fondo pintoresco en esta temporada han sido en el corazon de las ciudades a excepcion de broken hill aunque tiene casas pero bueno... quisiera ver cuando lleguen a rio de janeiro...
GRacias

Ramón dijo...

Ya llegó la etapa no eliminatoria! Suerte que Gary & Mallory se salvaron de su maldicion de la etapa 8! Fuiufff!

En mi opinion Kent & Vyxsin siguen en la carrera gracias a que Vyxsin es el hombre de esa relacion! sinceramente!

A mi tambien me parece que el Roadblock fue pan comido... digo una boberia.... más complicado fue encontrar la parada que hacer esa prueba.

En fin! Gracias Blade por los Episodios y los Subtitulos!!!

Luz dijo...

Perfecto BladeGun, ya encontré los que me faltaban. Creo que de a poco voy entendiendo. Entonces los capítulos nuevos salen los domingos? Y algunos días después los encuentro aca?
Gracias por responder!!

Unknown dijo...

@Luz: Sip! asi es :)
Generalmente, lo que intentamos en completar los subs antes del estreno de la otra serie, porque es la unica forma de llevar ambos proyectos, es evitar que nunca se superpongan sino es todo un problema!!
Bienvenida al blog.

@Ramon: ¡Tanto que decían que no habian etapas no eliminatorias en TAR18, hasta que al fin aparecieron!
¿Como que Vyxsin es el hombre de la relacion? No tiene NADA que ver con la sexualidad lo que digo, pero tiene más actitudes de mujer que su novia!

Claudiogib dijo...

Según mis cálculos este es el úlitmo episodio no eliminatorio, si son 12 capítulos, siendo una temporada tan buena como esta no pueden hacer un bloqueo tan facil, creo que las parejas mas equilibradas van a llegar a la final.
Saludos a Todos.