*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

Survivor: 20ª Temporada - Episodio 3

27 febrero, 2010

Survivor - Season 20, Episode 3 (3x03)
"That Girl Is Like a Virus."

>> Versión: Survivor S20E03 HDTV XviD-LMAO (349 MB)

Torrent (Cortesia de Eztv.it: El mejor TV Torrent On-Line)
Survivor S20E03 HDTV XviD-LMAO

Descarga Directa (Cortesia de Survivor en Español: Todo sobre Survivor)
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR





Creo que esta temporada habla por sí misma, por Dios... Pero quería aprovechar estos reglones para responder una pregunta interesante, ¿habrá escenas secretas de “Survivor: Héroes Vs Villanos” al igual que “The Amazing Race 16”? Bueno, esta es la cuestión. Yo quería incluirlas en mi blog desde TAR 15 pero no me alcanzaba el tiempo por las clases, así que si o si lo haría para TAR 16, lo que no contaba es que hoy me doy cuenta que hubiera sido mucho más productivo hacer las escenas secretas de “Survivor 20” debido que es una temporada “All-Stars” y con tantos personas memorables sería estupendo las escenas secretas, saber más sobre la estrategia en ambos bandos y contar con más de 42 minutos de Survivor por semana.

Por lo tanto esta es la cuestión... Si, por supuesto que podría (y además tendría el tiempo), para sumarle a esta entrega también todas las escenas secretas de “Survivor: Héroes Vs. Villanos”, pero entonces tendría que definitivamente suspender, otra vez, la traducción de TAR 2 por meses hasta que concluyan las temporadas. Es decir, en cada tiempo extra prefiero terminar poco a poco entre semana y semana los capítulos de TAR 2. Creo que si hubiera concluido TAR y Cook Islands sería una temporada completísima y mucho más emocionante, pero hay que terminar proyectos pendientes primero. Es una lástima, es una gran lastima y yo lo lamento porque yo quisiera poder hacerlo, pero habrá que conformarse :/

Subtitulo - Survivor S20E03 (20x03)
ii) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
iii) DESCARGAR SUBTITULO [SoloSubtitulos.com]


· · · Pepeluisavi & BladeGun · · ·

The Amazing Race: 16ª Temporada - Episodio 2

22 febrero, 2010



The Amazing Race - Season 16 Episode 2
"When the Cow Kicked Me in the Head!"

The Amazing Race S16E02 PDTV XviD-2HD (348 MB):

Torrent (Cortesia de Eztv.it: El mejor TV Torrent On-Line)
The Amazing Race S16E02 PDTV XviD-2HD

Descarga Directa
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR





¡Qué increíble temporada! Hasta ahora, y eso que vamos apenas por el segundo, está mejor que la anterior por lejos. Es todo un gusto traducir los episodios, pero tal como ustedes dijeron, como “The Amazing Race” es una carrera y parece que (otra vez) no hay nadie con quien correr en esta temporada, me parece mejor darle más detalle y hacerlos más tranquilos así que me estoy tomando un poquito de tiempo extra para terminar los subs. Es bueno, así puedo terminar nuestra nueva sección de videos extras con las escenas inéditas de cada capítulo, y aún más importante, continuar de a poco la conclusión de antiguos proyectos a partir de la próxima semana :)
¡Y una cosa más! No se pierdan el “Elimination Station”, jaja... Nos vemos la próxima semana. Y por cierto, por supuesto que tomaré nota sobre re-ordenas ciertas secciones como las entrevistas y evitar todos los spoiler, sé que varios se suman durante el transcurso de las semanas. ¡Hasta pronto!


Subtitulo - The Amazing Race S16E02 (16x02)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii)DESCARGAR SUBTITULO [SoloSubtitulos.com]



· · · BladeGun · · ·

Teníamos una estrategia, y no la utilizamos

Ser el primer equipo eliminado en "The Amazing Race" duele. Duele aún más para Dana y Adrian Davis, quienes fueron eliminados en el estreno de la temporada 16 cuando Adrián, de 40 años, no pudo completar el Bloqueo: Caminar a través de un alto cable de alambre suspendido a más de 30 metros en el aire. "Pensé que era posible, pero luego tanto tiempo transcurrió y me sentía abandonada," dijo Dana, de 39 años, a TVGuide.com. "Estamos totalmente identificados con María y Tiffany [de la temporada pasada, TAR 15] cuando ellas no pudieron hacer la campana o el golf, y había viento. Fue casi la misma cosa. Muy decepcionante. Sabíamos que probablemente era el fin." La pareja, que fueron novios en la escuela secundaria, también saben que aún podría estar en la carrera que haberse apegado a su plan de juego. Averigüen lo que salió mal.

TVGuide.com: ¿Por qué elegiste a Adrián para hacer el Bloqueo? ¿Cuál fue la estrategia detrás de eso?
Dana:
¿Sabes qué? ¡Dejamos la estrategia a un lado! [Risas]
Adrian: Al entrar en la carrera, estuvimos de acuerdo en que Dana haría todos los desafíos de altura, sólo basados en mi miedo a las alturas, y yo haría todas las cosas molestas (comiendo insectos o levantar objetos pesados). Esa fue nuestra estrategia. Pero bajo presión - nuestro taxista se perdió y sabíamos que caíamos de posiciones - que cuando por fin llegamos allí y vi que las personas que estaban detrás de nosotros estaban terminando la tarea, nos dijimos, "Bueno, toma una decisión." Ella me escogió y me dijo que estaba bien. Ni siquiera lo pensamos.

TVGuide.com: ¿Cuándo te das cuenta de que fue una mala decisión?
Dana:
Cuando la gente que comenzó después de él pasó a su lado, que es cuando yo estaba como, "¡Dios!". Hemos estado bajo presión antes tantas veces, pero esto era como una presión de tiempo. El inconveniente es que a veces, cuando estás bajo presión, puedes volver atrás y corregirlo. Sabíamos después de haber tomado la decisión que no podía hacer eso o incurriríamos en una sanción. Pero yo hubiera sido la mejor selección. Si buscas en la web puedes ver el video cuando yo lo hice (Ver Escenas Secretas - Episodio 1). Cuando se sabe en la vida que eras el mejor candidato, si se quiere, para lo que sea, es imprescindible que lo hagas. Eso es lo que he aprendido.

TVGuide.com: ¿Cuánto tiempo estuviste allí? ¿Cuándo Phil finalmente fue para decirles que fueron eliminados?
Adrian:
Oh, algo así como dos horas más tarde. Estábamos sentados allí, esperando que tal vez algunos cometieran algunos errores y podríamos superar este obstáculo de alguna manera. Viendo el programa, la gente si cometió errores, pero ustedes saben, es uno de esos acuerdos.

TVGuide.com: ¿Tenias las pasajes para el primer vuelo, pero terminaron en el segundo después de que el avión se averió. ¿Cuánto los afecto a ustedes?
Dana:
Le envié un correo electrónico a Brandy: "¿Los problemas mecánicos? ¿Qué clase de brujería hiciste?" [Risas]
Adrian: Cuando estás una hora por delante te da una sensación de relajación, ya sea falso o no. A veces puedes pensar que está en la delantera y no es así, pero si estás en el primer vuelo sabes que estás por delante. Hubiera ayudado porque no nos habríamos sentido presionados para tomar una decisión. "Oh, oye... esto es un reto de altura. ¿Por qué no lo haces tú y los liquidas?" Entonces nosotros estaríamos en nuestro camino y quizás todavía estaríamos allí... Sin embargo, la retrospección es siempre positiva.

TVGuide.com: Adrian, ¿qué tan dolorido estuviste después de intentarlo dos veces?
Adrian:
¡Dios mío! Ni siquiera podía cerrar los puños. Mis brazos eran absolutamente rígidos. El tipo me dijo: "Bueno, usted sabe, no puede sostenerse con fuerza cuando vas en el cable." Pero si le dices a alguien que tiene miedo a las alturas que suba así de alto y no aferrarse, no se registra. ¿Cómo puede no agarrarme? Así que estuve agarrándome para salvar mi vida y después de cruzas 46 metros, los antebrazos no aguantaban más, así que no tenía ningún agarre. Además, al principio el cable está tenso, pero se hunde al llegar a la mitad, y tienes el viento empujando hacia adelante y atrás. Me digo a mí mismo todo el tiempo, "no mires hacia abajo", porque sabía que si lo hacía enloquecería. Cuando mi pie resbaló, se acabó.

TVGuide.com: Fue maravilloso ver a los dos apoyarse mutuamente. ¿Cómo mantuvieron la calma durante eso?
Dana:
Para mí, si no hubiera intentado de nuevo, yo no habría estado tan tranquila. Cuando jugamos béisbol, él le decía al equipo, "sacrifiquen el cuerpo", así que me sentí igual en ese momento. ¡Resiste y hazlo! Él lo intentó de nuevo. En ese momento, yo también sabía que debía haber sido yo allí. Sabiendo que no puedes hacer otra cosa te hace aceptarlo y seguir adelante. De vez en cuando es bueno gritar y hacer alboroto. No quiero dar la impresión de que nunca tenemos peleas, pero normalmente cuando se tiene argumentos que debido a la comunicación, y al final del día los dos sabíamos que no había nada más que nosotros podríamos hacer.
Adrian: Básicamente, amo a mi esposa. Si hubiera sido ella y yo sabía que ella hizo todo lo posible y no podría hacerlo, yo no voy enojarme con ella. Ganar o perder no cambia lo que siento por mi esposa, y creo que puedo hablar ambos en eso. Nuestra relación es tal que ella no iba a venir a mí con locuras cuando ella sabía que lo intenté.

TVGuide.com: ¿Qué están haciendo ahora?
Adrian:
Es volver a la rutina. Soy propietario de una empresa de instrumentos quirúrgicos. Dana y yo también poseemos una cartera de varias propiedades de alquiler y tenemos un montón de inquilinos.
Dana: Para mí, me ofrezco como voluntario en el YMCA y trabajo con jóvenes en riesgo. Estoy en Hermanos Mayores y Hermanas Mayores, y yo doy clases particulares a un montón de estos jóvenes y a superar la adversidad. También trabajo con mujeres que han sido muchas veces víctimas de abusos. Me encanta el voluntariado y clases particulares y ayudar a otros a superar dificultades, confianza y problemas de autoestima.


· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

Titulo original: "Amazing Race's Dana and Adrian: We Had a Strategy — And Didn't Use It"
Fuente: TvGuide.com
Traducción: BladeGunSubs

Survivor: 20ª Temporada - Episodio 2

19 febrero, 2010

Survivor - Season 20, Episode 2 (2x02)
"It's Getting the Best of Me."

>> Versión: Survivor S20E02 PROPER HDTV XviD-FQM (350 MB)

Torrent (Cortesia de Eztv.it: El mejor TV Torrent On-Line)
Survivor S20E02 Its Getting the Best of Me PROPER HDTV XviD-FQM

Descarga Directa (Cortesia de Survivor en Español: Todo sobre Survivor)
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR

>> Versión: Survivor S20E02 HDTV XviD-LMAO (350 MB)

Torrent (Cortesia de Eztv.it: El mejor TV Torrent On-Line)
Survivor S20E02 HDTV XviD-LMAO

Descarga Directa (Cortesia de Survivor en Español: Todo sobre Survivor)
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR





¡Ah, si que tenía ganas de actualizar! Detesto dejar el cartel de "editando..." por días y días, pero a veces no hay tanto tiempo libre y se necesita descansar un poco la cabeza, jeje! Les brindamos el subtítulo en ambas versiones y además completo el post con el primer "Day After" publicado por CBS de esta emocionante temporada. ¡Así es, regresa la sección extra del Día Después! No sólo eso, está temporada hay otra novedad, también los post de cada capitulo contaremos con su versión con los subtítulos pegados al video.
¡Y algo importantísimo! Lo que preguntan siempre, ¿para cuándo los subs? Recuerdo que entregue este sub el viernes por la noche, el mismo día que se publico las descargas directas y post. ¡Record absoluto! No quiero adelantar nada todavía, creo que ya le agarre la mano a los subtítulos pero quiero ver si esta semana se repite porque yo mismo me sorprendí de la velocidad que logramos traducirlo, pero seguro ustedes se dieron cuenta antes que yo. Estamos llenos de sorpresas, pero no tanto como esta nueva temporada. Héroes contra villanos, fuerza bruta contra estrategia, individualidad contra liderazgo. ¡Ya quiero darme una vuelta por el foro y seguir esta charla con ustedes!


Subtitulo - Survivor S20E02 (20x02)
>> Versión: PROPER HDTV XviD-FMQ
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [Subtitulos.es]
>> Versión: HDTV XviD-LMAO
iii) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
iv) DESCARGAR SUBTITULO [Subtitulos.es]


· · · Pepeluisavi & BladeGun · · ·

The Amazing Race: 16ª Temporada - Episodio 1 (Escenas Secretas)

En un esfuerzo de producción, con más tiempo libre y mayormente organizado, desde esta web contamos con otra novedad en esta temporada de “The Amazing Race 16”. Porque sólo 42 minutos a veces es tan poco, en cada episodio la carrera continúa... Les presento las escenas inéditas del estreno de temporada, videos ahora disponibles en YouTube subtitulados al español y recopilados desde este blog.















La idea original es brindar todas las escenas inéditas, pero quizás algunas sean spoiler indirectos así que dejaré siempre los títulos en ingles por las dudas y por lo tanto para la próxima entrega trataré de traducir sólo ciertas entrevistas y no todas.








· · · BladeGun · · ·

The Amazing Race: 16ª Temporada - Episodio 1

15 febrero, 2010

The Amazing Race - Season 16 Episode 1
"Nanna Is Kickin' Your Butt!"

The Amazing Race S16E01 PDTV XviD-2HD (350 MB):

Torrent (Cortesia de Eztv.it: El mejor TV Torrent On-Line)
The Amazing Race S16E01 PDTV XviD-2HD

Descarga Directa
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR





¡Comenzamos con la decimosexta temporada de “The Amazing Race”! Una nueva temporada, una vez más muchas gracias por acompañarnos, no sé qué haríamos sin su apoyo. ¡Pero antes que nada! Yo sabía que esa rubia del equipo de los modelos me resultaba familiar cuando traducía el “Meet the Cast”, no sabía de dónde reconocía a Caite... y en los primeros dos minutos de este capítulo me di cuenta porque!! Aquí les presento el video subtitulado en español de Caite, Miss Carolina del Sur, y verán por qué lo digo:


La idea sigue siendo la misma de siempre, culminar el proyecto de recopilar todas las temporadas de “The Amazing Race” desde el primer episodio, desde la misma primera temporada con todos los links y con descarga directa contando con una traducción fiel en español y así todos podamos seguir TAR, nuestro reality favorito sin registros, sin passwords, sin restricción de países... ¡Y TOTALMENTE GRATIS! Y agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejan por el blog, es realmente una super-producción hacerlo desde a oído pero a la vez es este mismo esfuerzo de todas las semanas el que me ayuda a mantener la calidad de la traducción, aprender nuevas palabras y subir la velocidad. Es más, hasta he comenzado la traducción al día siguiente de la emisión del estreno de temporada, recuerdo que el lunes estaba cansado y la cabeza (especialmente los oídos, por los auriculares) me molestaban bastante, necesitaba de mi día de descanso pero mi fanatismo por TAR puede más y aquí estamos! Por eso ahora completo el post con una sección especial exclusiva de esta web: “Elimination Station” subtitulada al español, y como el público se renueva y cada año nos acompañan más fans pasaré a explicarles de qué se trata.

Esta sección fue incorporada desde la temporada anterior, es el video extra que al final del episodio nos muestra cómo el equipo eliminado llega a la ‘Estación de Eliminación, un lugar paradisiaco donde aguardarán hasta el final de la carrera recibiendo al resto de los equipos eliminados después de cada etapa.

Estos videos son una sección exclusiva de BladeGun Group y los subimos a YouTube ya subtitulados al español. Los encontrarán ocultos al final de cada post, escondidos detrás de la imagen correspondiente para evitar así un spoiler. Con esto nos despedimos hasta la próxima semana, pero estén atentos para novedades, entrevistas y por si fuera poco, una nueva sección de videos extra que incluiremos a partir de este año. ¡Ustedes ya lo saben, este es el blog de "The Amazing Race"!


Subtitulo - The Amazing Race S16E01 (16x01)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii)DESCARGAR SUBTITULO [SoloSubtitulos.com]



· · · BladeGun & Dandelion· · ·

Survivor: 20ª Temporada - Episodio 1

12 febrero, 2010

Survivor - Season 20, Episode 1 (20x01)
"Slay Everyone, Trust No One."

>> Versión: Survivor S20E01 HDTV XviD-FQM (700 MB)

Torrent (Cortesia de Eztv.it: El mejor TV Torrent On-Line)
Survivor S20E01 Slay Everyone Trust No One HDTV XviD-FQM

Descarga Directa (Cortesia de Survivor en Español: Todo sobre Survivor)
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR





¡Y comenzamos con la Temporada 20 - Héroes Vs Villanos! Originalmente esta temporada no pensaba traducirla, es más, Samoa tampoco pensaba traducirla y aquí estamos. Pero durante los últimos meses viendo temporadas como “Cook Islands” y “Australia”, y después de ver ese increíble adelanto de temporada al final de “Samoa”, es decir... ¡tengo que traducirlo! Me gusta entregar mis subtítulos sin falta de líneas o tiempos superpuestos, odio eso. Por eso ojala lo hubiera hecho mucho más rápido ya que una tarde se superpuso con el final de la traducción de “Surviving Survivor”, y las dos cosas se atrasaron un poco más, pero este es el principio del circulo y claro que seguiré subtitulando, ¡obviamente! Me preocupa más que nada el no poder terminar proyectos anteriores, como TAR2, por eso el mes de Febrero (que está pasando muy rápido) aprovecharé hasta el último de mis días libres porque son mis vacaciones, lo cual es genial porque estamos atrasados con el calendario 2010.

Como comentario aparte creo que más de alguno se habrá dado cuenta que al final fue buena idea publicar aunque sea aquellos primeros capítulos de “Cook Islands”, de otro modo quizás no entenderían a qué se refiere Jeff cuando lo menciona durante el capitulo. Me despido ahora para dedicarme a la verdadera razón de por qué estamos aquí reunidos, pera el estreno de “The Amazing Race 16”. Estoy subiendo el link del episodio y como siempre utilizaré Facebook para notificarles, estén atentos a mi señal. ¡Hasta la próxima semana!

Subtitulo - Survivor S20E01 (20x01)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [Subtitulos.es]


· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
¿Quieres también grabar los capitulos y verlos
con tu Reproductor Divx/Xvid en tu TV?
¡Entonces te recomiendo esta nueva opción!

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

Versión con Subtitulos pegados al video - Reproductores Divx/Xvid -
Survivor.S20E01.Slay.Everyone.Trust.No.One.HDTV.XviD-FQM.avi (700 MB):

Descarga Directa (Cortesia de: Pepeluisavi)
i) [MegaUpload.com] Primera Parte - Segunda Parte - Tercera Parte


· · · Pepeluisavi, BladeGun & Dandelion · · ·