*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

Survivor: 21ª Temporada - Episodio 16

21 diciembre, 2010

Survivor - Season 21, Episode 16 (21x16)
"Survivor: Nicaragua - The Reunion."

>> Versión: Survivor S21 HDTV XviD-FQM (349 MB)

Descarga Directa (Cortesia de Survivor en Español: Todo sobre Survivor)
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR



Antes de retomar viejas temporadas, este último fin de semana comenzamos la organización final del blog, y para cerrar la sección de temporadas emitiéndose actualmente es el turno de "Survivor: Nicaragua." Y aunque los subtítulos restantes han sido publicados desde otra web, si quiero publicar mis subs de la final hay que completar la temporada.
A los que fans que nos acompañan desde "Survivor: Samoa" saben que el episodio Reunión no lo divido por partes porque lo traduzco y subtitulo yo para acelerar aún más las cosas debido a que este CC usualmente demora más en aparecer por los capítulos dobles de final de temporada, el cual se traduce al mismo tiempo y después yo reviso y completo lo que falta. Por esa razón, es MUY probable que sea subida el subtitulo de la Reunión antes del capítulo doble. La prioridad es el cierre de temporada que todos estamos esperando pero de momento estamos cerrando y publicando nuestros subs de esta temporada aleatoriamente mientras nos van llegando las partes anteriores. Dedico estos dos minutos para escribir este párrafo porque ya veo venir la llegada de comentarios de todo tipo (ya los conozco, chicos!). Pero no se preocupen que ya hay gente traduciendo el episodio 14, y para aquellos pocos que si tienen el suficiente tiempo libre y experiencia y quieren dar una mano con el capitulo doble, bienvenidos sean. Es que SIEMPRE tradujimos "Survivor" de esa manera y la Reunión era la primera en terminarse pero esta vez como estuvimos atrasados decidí que completaremos esta temporada en el orden que venga, y de una sola vez. ¡Espero que sea una excelente final de "Survivor"!


Subtitulo - Survivor S21E16 (21x16)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [Subtitulos.es]


· · · Dandelion & BladeGun · · ·

2 comentarios:

caty dijo...

Me encantó el ganador! Nunca festejé tanto que ganara uno de los 3 finalistas!
Fabio es fresco, simpático, querible, sincero...jugó perfectamente, no engañó ni traicionó.
Al final nos mostró que era muy inteligente. Se hizo querer y se lo tiene muy merecido!
Me gustó la modificacion de la regla que si un participante abandona, puede quedar afuera del jurado.
Y me alegró saber que la season 22 no será con Russell ni Rob en las cabezas de ambas tribus. Cuando los ví entre el auditorio me asusté!
Rob me cae bien pero ya vi suficiente Survivor con Rob, y Russell, aunque lo pongan x 3º vez, haría el mismo juego y perdería en la final porq está convencido que es el mejor y es demasiado orgulloso para reconocerlo.
Está bueno lo de Redemption Island, ya estoy ansiosa porque llegue!
Me gustó que Jane ganara el premio Sprint, y que Sash no recibiera ningun voto! Mentir y traicionar tanto y a tantas personas se te vuelve en contra, siempre!
Bueno me alegro terminar de ver esta temporada que con tantas interrupciones ni recordaba el comienzo, que fue bastante aburrido.
Gracias Blade y equipo por la traduccion!

s4ms dijo...

joder Blade que rapidez!! xD muchas gracias!!