*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

Survivor: 21ª Temporada - Episodio 9

21 noviembre, 2010



Survivor - Season 21, Episode 9 (21x09)
"Running the Camp."

>> Versión: Survivor S21E09 HDTV XviD-FQM (350 MB)

Torrent (Cortesia de Eztv.it: El mejor TV Torrent On-Line)
Survivor S21E09 Running the Camp HDTV XviD-FQM

Descarga Directa (Cortesia de Survivor en Español: Todo sobre Survivor)
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR




Quiero aclarar algo puntual y luego seguimos con más “Survivor”: De mi parte traduje la semana pasada el episodio 8 simplemente porque lo había dejado antes en el subtitulo 7, y por eso después viene el 8, luego con el 9, y así... Hay una personita que me gustaría decirle: “Sabes contar, ¿no?” Es como si yo le diga a Subteam, "No traduzcan más, total yo ya los tengo." ¿Qué tiene que ver que ya esté si en realidad a mí no me sirve de NADA? Yo no gano un peso con esto (o al menos no con las traducciones de series) y encima lo hago de onda porque lo mío es “The Amazing Race”, no “Survivor”.

Todo esto lo digo no por mí, sino en “solidaridad” con Subteams, ¡porque es una locura! Me llego un comentario de que en el foro de la casa de enfrente había mensajes EXIGUIENDO que retomen la traducción o haciendo pelea porque se quedaron, ¡qué loco! Muchas críticas y reclamos de una misma persona, pero hace repensar realmente qué carajo hacemos traduciendo con personas hablando barbaridades. Quiero decirle a ese tonto: “Discúlpame, ¿te debemos algo?” Por suerte esos locos se cuentan con la mano, y a la vez, quienes dan su aporte cuando está la oportunidad de ayudar son siempre los mismos y les agradezco mucho que den una mano al proyecto desde otros portales.

Toda esta cosa de los subtítulos me hizo conocer personas muy comprometidas, por eso yo sé que si no hay subtítulos de “Survivor” es que realmente algo sucedió. Pero es cierto, a veces colaborando de buena onda uno hace equipo con personas tan molestas que te quitan todas las ganas. Por suerte, hasta ahora yo no tuve esa experiencia porque arme este blog. Odiaba por completo la política original de la casa vecina y su sistema de tiempos, ¡es medio burocrático! Pero eso no quita que al final del día deje de ser algo desinteresado porque te están cobrando nada. Es raro toda esta cosa, realmente hay gente que está LOCA y saben que lo están.


Subtitulo - Survivor S21E09 (21x09)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [Subtitulos.es]


· · · BladeGun · · ·

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo esperar por los SUBS voy retrasadisimo con Survivor...! :|
Pero debido a la calidad de los sbtitulos vale la pena la espera :D

sigan Asi!

pd. espero qe no tarden mucho ;)

Alex dijo...

Muchisimas gracias Bladegun, y no hagas caso de esos que solo critican que solo para eso sirven, nosotros siempre te agradeceremos por tu trabajo y esfuerzo.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el post, por lo mismo siempre estoy muy, pero muy agradecido con los subtitulos porque se que no es una obligacion!

Nunca me cansare de agradecer.

Saludos
IRZ

Anónimo dijo...

Hay gente que hace poco y critica mucho, es bueno desecharlos ya que no suman nunca, ni de nuemero. Aprecio y agradezco inmensamente todo tu trabajo. ¡Saludos y muchos éxitos!

s4ms dijo...

Muchas gracias por el capitulo y los subtitulos blade!!