*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: 17ª Temporada - Episodio 7

12 noviembre, 2010

The Amazing Race - Season 17, Episode 7 (17x07)
"I Want to Be in the Circus, That's Where I Belong."


>> Versión: The Amazing Race S17E07 PDTV XviD-2HD (351 MB)

Torrent (Cortesia de Eztv.it: El mejor TV Torrent On-Line)
The Amazing Race S17E07 PDTV XviD-2HD

Descarga Directa
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR




Como lo prometí, este fin de semana completé ambos episodios de TAR, faltan los dos videos “Elimination Station” y entrevistas TVGuide, y antes del estreno del nuevo episodio subiré un pequeño adelanto publicado por CBS, creo que con eso estaremos al día con “The Amazing Race 17” ya que de nuevo tendré que irme por un tiempo.
Sólo me quedaba agradecerles a todos por la espera, es un muy lindo gesto saber que del otro lado se extraña este aporte de todas las semanas y hay fans esperando hasta este día la traducción publicada de esta casa. La comunidad de fans en Subtitulos.es prueba una vez más ser un web “salvavidas” cuando pasan estos inconvenientes de tiempos a los traductores ad honorem, y desde aquí gracias a los que esperan y nos reconocen que realmente es un aporte que hacemos de buena onda.

Volveremos con temas de TAR a partir del siguiente post, ya que estamos en la recta final con las últimas etapas de esta temporada. Les mando un abrazo y otra vez gracias por la espera, sin todos ustedes no seriamos conocidos como el blog de “The Amazing Race.”


Subtitulo - The Amazing Race S17E07 (17x07)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [Subtitulos.es]


Estación de Eliminación + Entrevista TvGuide.com

¡La regla número 1 de The Amazing Race es siempre leer bien la pista! Kevin, de 20 años, y Michael Wu, de 58 años, fallaron dos veces en eso - ilegalmente con un taxi llevándolos a un lugar y luego tomar un taxi - causando que sean penalizados con una multa de una hora, lo que llevó a su eliminación en Rusia. "Cuando llegamos a la Parada, no teníamos idea de rompimos dos reglas", dice Kevin a TVGuide.com. "Es por eso que sonreían cuando subíamos porque cuando Chad y Stephanie tuvo que regresar a pagar a su taxi, pensamos que estábamos a salvo." Y responderemos a la pregunta de la etapa, ¿si Kevin hubiera hecho rápido el Bloqueo, todavía estarían en carrera? Leamos más del dúo padre-hijo, lo que esta sensación de YouTube tiene que decir sobre su tiempo en la carrera, y si el agotamiento de Michael por el calor en Ghana fue otro factor. (Leer/Ocultar entrevista completa)
TVGuide.com: ¿Qué pasó con las pistas? ¿Nunca volvieron a revisarlas, ni siquiera en el taxi?
Kevin:
No, quiero decir, eso es totalmente culpa nuestra, pero la etapa era un poco diferente de cualquier otra etapa. La pista decía que teníamos que resolver un misterio de Rusia. Tuvimos que ir de un lugar a otro, así que cuando tuvimos que ir a la parte superior de la torre, no se nos dio otra pista por escrito y no sabíamos si podríamos tomar un taxi desde la torre hasta la iglesia. Fue una confusión y alguno de los otros equipos no lo sabía tampoco.

TVGuide.com: En la torre, Brook les comento que ustedes no debían tomar un taxi. ¿Eso no les alertó de que pudieron haber hecho algo mal?
Kevin:
No, porque literalmente nosotros no nos tomamos el taxi, como sentarnos en su interior. Lo seguimos, pero no sabía que eso no estaba permitido.

TVGuide.com: Brook y Claire, obviamente, se corrigieron. ¿Le molestó que no ellas no les dijeran durante el Bloqueo que ustedes se equivocaron? ¿O es que no importaba en ese momento ya que era demasiado tarde?
Kevin:
En ese momento ellas nos seguían, y de repente miramos hacia atrás y no estaban allí. No sabíamos por qué. Pensamos que sólo se habían perdido. Hubo otro tiempo en Ghana, donde Brook y Claire no nos dijeron acerca de las carretillas. No estábamos enojados con ellas. Sin resentimientos.
Michael: Sí, y no tenían la oportunidad de decirnos cuándo ella tuvieron que regresar ya que estábamos en taxis diferentes.

TVGuide.com: Ustedes se molestaron bastante con Nick por mentir sobre una pista. ¿Esperaban que le dijera la verdad?
Kevin:
Yo no lo esperaba de él que diga nada. Nick y nosotros fuimos muy cercanos. Ellos fueron uno de los equipos de los que eran amigos. Fue sólo... No lo sé.
Michael: [Risas] Como dijo Kevin, estábamos más cerca de ellos que otros equipos, por lo que no esperábamos eso. Pero es parte del juego, por lo que está bien.

TVGuide.com: Michael, ¿realmente te llevó una hora para tumbar la primera formación de los pernos en el Bloqueo?
Michael:
No lo sé. ¡Se sentía probablemente como una hora!
Kevin: No lo recordamos. Probablemente fueron como 45 minutos o algo así.
Michael: ¡Todo el Bloqueo se sentía como horas! Realmente no podía concentrarme. Ellos no lo mostraron al aire, pero Kevin estaba tratando de enseñarme ángulos de tiro. No sé lo que pasó. Tal vez estaba cansado.

TVGuide.com: ¿Crees que tener el golpe de calor en Ghana lo ha afectado a usted?
Michael:
No lo creo. Supongo que debería haber hablado con Kevin más acerca de si yo debería haberlo hecho el Bloqueo en vez de simplemente hacerlo... Yo creo que si Kevin habría hecho el Bloqueo, todavía estaríamos en carrera. [Risas]
Kevin: ¿Quién sabe?

TVGuide.com: Cuando se les evaluaron las sanciones, ¿creían que estaban fuera, o pensaban que aún tenía una oportunidad?
Michael:
Todavía estábamos esperanzados porque Chad y Stephanie todavía tenían que registrarse.
Kevin: Fue un shock para nosotros más que la frustración al no leer las pistas. Nos preguntábamos por qué nos dijeron de sentarnos. Al obtener la multa, nos dijimos, "Ok, no hay ninguna posibilidad. Si estamos fuera sin ninguna duda, ¿por qué nos hacen sentarnos?" No sabíamos lo que estaba pasando.

TVGuide.com: ¿Perdieron una gran cantidad de tiempo arreglando la tarifa con el taxista y tratando de encontrar la Parada? Ustedes han tenido problemas para encontrarlas en las etapas anteriores.
Michael:
Fueron unos minutos. Le dimos otros $ 40 y eso le convenció de que era todo lo que teníamos, así que nos dejo a irnos. Fue muy difícil.
Kevin: La pista no especificaba acerca de dónde está en la Parada. Al igual que la semana pasada, decía "Catedral Rusa", pero no decía que era "el parque a través de la calle", por lo que una gran cantidad de equipos dio toda la vuelta a la catedral como nosotros.

TVGuide.com: Ustedes se frustraron un par de veces, pero nunca estallaron el uno al otro como un montón de otros equipos.
Kevin:
La gente disfrutó de nuestra relación padre-hijo. Creo que es incluso algo cultural. Nunca fui criado para levantarles la voz a mis padres y enojarme con ellos por cualquier cosa. Las personas nos dicen, "Ustedes tiene una relación tan bonita." Mi padre es mi modelo a seguir, así que no voy a gritarle si él no puede hacer algo.
Michael: Desde el principio, me estuve diciendo, "Esta es una buena oportunidad para mí y mi hijo para viajar juntos, no importa cuán corto y largo va a ser que. No me voy a enojar." Quiero decir, pudimos hacer esto juntos... Por supuesto, fue muy difícil para mí. No voy a mentir acerca de eso. Pero terminé haciéndolo porque quería pasar tiempo con Kevin. Él tiene 20 años y esta es probablemente nuestra última vez para pasar un tiempo juntos por mucho tiempo, y llegamos a viajar por todo el mundo.

TVGuide.com: ¿Qué estás haciendo ahora? ¿Más vídeos de YouTube?
Kevin:
Probablemente. He estado trabajando en videos que espero publicar.
Michael: Yo volveré a mi vida normal. Si Kevin todavía quiere que aparezca en sus vídeos, me encantaría.

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

Titulo original: Amazing Race's Michael and Kevin: Getting Two Penalties Was a "Shock to Us" (Ver link)
Fuente: TvGuide.com, reportaje hecho por Joyce Eng
Traducción: BladeGun para BladeGunSubs


  • Si no se carga en breve, haz click aqui.

· · · BladeGun · · ·

13 comentarios:

ezequiel dijo...

sobre la ultima etapa, al parecer la razón por la que Nicky Y vicky no hicieron speed-blump, es que en la etapa anterior, cuando hacian la prueba de los pianos, les dijeron que no era correcta una partitura cuando en realidad si lo era, al parecer eso lo ha puesto nicky en su facebook

Ezequiel dijo...

Se comenta que si Nicky y Vicky, los tatuados, no tuvieron speed-blump en la siguiente etapa, fue por que al parecer en la etapa anterior, cuando estaban haciendo uno de los desvíos, en concreto el del piano, debieron de darle por mal una partítura que realmente era correcta. Eso es lo que pone Nicky en su facebook

caty dijo...

Gracias por este subt!

Gracias Ezequiel, estuve esperando todo el capitulo el SB. Queria comentar que el episodio me parecio GRANDIOSO!!! Hacia mucho tiempo no veia un episodio que me cautivara tanto.. Super emocionante con todo lo que paso! dijo...

Gracias Ezequiel, estuve esperando todo el capitulo el SB. Queria comentar que el episodio me parecio GRANDIOSO!!! Hacia mucho tiempo no veia un episodio que me cautivara tanto.. Super emocionante con todo lo que paso!

Óscar dijo...

Les dejo link de descarga de TAR 17.07 con los subs pegados al avi... http://www.megaupload.com/?d=WL1ZRX2U Sin password y en rar..

Son los subs que publico Blade..

caty dijo...

Por que no lo aclararon en el programa? No se sabe si es la razon, no?

Doctor Caos dijo...

Mirando el capitulo anterior Phils en ningun momento les dice que deben hacer un bloqueo, debe ser cierto lo de la partitura.

tati dijo...

que mal que no aclararon nada..... no les parece????
es muyyyy raro

Eduardo dijo...

PRecisamente a eso venía a preguntar. ¿Por qué no hicieron el bloqueo requerido por salvarse?

Posiblemente, si según lo que dice Ezequiel es cierto. Esa etapa SÍ era eliminatoria, pero al darse cuenta del error, la convirtieron en una no-eliminatoria y pues, se ahorraron el error. Son conclusiones vagas, pensando acá pues.

Sin embargo, estos dos últimos episodios han sido BUENÍSIMO. COn adrenalina y emoción, como debe ser esta carrera.

¡El desafío de los pianos, super frustrante! Y este último, tan reñido. ¡Esto es The Amazing Race!

Que triste que TARLA lo que de, en esta segunda temporada, es sueño. Mucho sueño.

Anónimo dijo...

Blade, quiero felicitarte por tu excelente labor, es un gusto poder disfrutar de la carrera, podrias decirme si ¿Has subido las temporadas 4 a 13? no las he podido encontrar, gracias y sigue así.

Toth.

Unknown dijo...

No, aún ni siquiera las he subido para hacer backup porque en la tercera temporada estuve descubriendo que hay errores de video y audio, y algunos son insalvables porque no puedo traducir minutos enteros. Entonces cuando suba los subtitulos tambien iré subiendo las nuevas versiones que sean necesarias.

Gracias, hasta pronto!

MARIALEJANDRA dijo...

Gracis por los subs, estoy viendo esta temporada y esperando los últimos subs de la temporada 3 XD, por cierto no puedo descargar este capitulo llevo 3 días y siempre se me guinda antes de llegar a los 100 MB y dice descarga fallida, lo podrías resubir??.

Gracias.

Unknown dijo...

Mmm... como Megaupload cambio de formato de descarga y entorno, está causando esos pequeños problemas. Hace esto! Primero desactiva el firewall o antivirus que actuan en la descarga, NO TE PREOCUPES PORQUE ESTÁ EN ARCHIVO RAR. Es decir, cuando termine la descarga al 100% puedes tranquilamente volver a activar todos los antivirus para recien abrirlo.

Es que hemos detectado problemas por eso, generalmente se soluciona muy facil desactivando los antivirus, jeje.

Hey, gracias! Sip, te recuerdo desde hace mucho tiempo aqui por el blog. Un saludo y gracias por darte una vuelta!