*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

Survivor: 20ª Temporada - Episodio 15

22 mayo, 2010

Survivor - Season 20, Episode 15 (20x15)
"Survivor: Heroes vs. Villains - The Reunion."

>> Versión: Survivor S20 Reunion HDTV XviD-FQM (350 MB)

Descarga Directa (Cortesia de Survivor en Español: Todo sobre Survivor)
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR



Ha sido una intensa temporada, y durante el trayecto de los meses realmente fue un gusto compartirla junto con ustedes y que no se pierdan esta increíble temporada “All-Stars.” Al final de día, qué bueno que pudimos seguirla todas las semanas sin “huecos” de capítulos o semanas sin traducción, y si además sumamos que siempre contamos en la web con buenos links de descarga, esta ya es otra serie que podremos seguir al unísono con EE.UU. totalmente gratis y sin un solo password, totalmente libre de restricciones de países, y créanme que todo eso ya es mucho que decir.
Totalmente vale la pena hacer un esfuerzo porque con sólo ver el número de las descargas veo que hay más fans que nunca siguiendo ahora la serie madre de todos los reality show. Y por último, sólo quiero decirles a los fanáticos de “Survivor” que estuvieron visitando este blog, y viceversa, a los fans de “The Amazing Race” que luego conocieron el blog de “Survivor”, que los vamos estas esperando a todos para el inicio de la nueva y próxima temporada de nuestra series favoritas. Desde aquí felizmente sólo me resta asegurarles que podrán seguir contando cada temporada con todos los aportes de todos las webs y todos los grupos de fans que se unen para dar su aporte de traducción, y así estos programas de los que somos absolutamente fanáticos pueden llegar a más y más personas puede compartir este sentimiento.
¡Fue un gusto llevar a cabo este proyecto y ser la apuesta 100% segura de no dejarlos colgados ninguna semana! Será hasta septiembre cuando nos volveremos a ver, hasta entonces!


Subtitulo - Survivor S20E15 (20x15)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [Subtitulos.es]



· · · BladeGun · · ·

5 comentarios:

caty dijo...

nunca habia visto esa sesión de: You ask, they tel!!!
Hay mas, con los participantes, por ej?

Unknown dijo...

¡Hay de casi todas las temporadas de CBS! Creo que incluso hasta de las que no son reality. Hasta donde sé, hubo en "Survivor 18: Tocantins" con todos y cada uno de los participantes, ¡el de Coach fue el mejor! pero al año siguiente sólo hicieron un unico "You Ask, They Tell" al final de cada temporada

caty dijo...

Ahhh mirá! Yo si vos no los subtitulás ni intento verlo porque no entiendo nada!
Gracias!

JOSE LEGRAND dijo...

hola, me quede colgado con la final ya que no puedo saber quien gano la final. el episodio 15 que han subido es el episodio 13 y no la lectura de votos del jurado de la final. Que paso?

Unknown dijo...

Gracias por avisarme! no habia tenido el tiempo de revisar los links, ahora está actualizado.