*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: 16ª Temporada - Episodio 12

09 mayo, 2010

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

The Amazing Race - Season 16, Episode 12 (16x12)
"Huger Than Huge."

>> Versión: The Amazing Race S16E12 PDTV XviD-2HD (350 MB):

Torrent (Cortesia de Eztv.it: El mejor TV Torrent On-Line)
The Amazing Race S16E12 PDTV XviD-2HD

Descarga Directa
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR





El trámite de la traducción de todas las semanas siempre comienza hacerse pesado cuando nos vamos acercando a la primera ronda de exámenes. Yo también necesito un descanso, PERO definitivamente (y creo que hablo por todos) voy a extrañar tanto pero tanto escuchar a Jet gritar "¡Arriba!", ya vamos a extrañar a esos vaqueros... ¿Quieren verlos en otra temporada?, en el momento en que haya votación para "All-Stars" serán los primeros en saberlo, porque mientras nosotros estamos hablando es seguro que productores de TAR, con una planilla del rating de este final de temporada en una mano y la planilla de ratings de "Héroes Vs. Villanos" en la otra, tienen que darse cuenta que otra temporada "All-Stars" es éxito asegurado. ¡Hasta ya me puedo imaginar una votación para la temporada 20!, pero bueno, es hablar a futuro y ahora sólo nos queda hacer la larga espera hasta Septiembre para saber quiénes serán los once equipos del nuevo "The Amazing Race 17." Pero díganme, ¿qué les pareció el final? ¿Se extraña que sea finales de 2 horas? ¿Son merecidos ganadores? ¿No fue una increíble temporada en cuestión de pistas durante toda la carrera? Cómo no quiero hablar con spoilers, quizás sólo puedo decir que caían muy bien Brandy y Carol!! Sí, sé que todos las odian, pero a la hora de subtitular inevitablemente veía los capítulos con mucho más detalle y Caite realmente parecía muy creída, y como era obvio que toda temporada necesita un villano al final ellas no son tan malas y ni la mitad de groseras que... Ahh, y Joe y Heidi... Por favor, ni lo conozco y odio a ese tipo. Vean el "Elimination Station" y luego me cuentas, vale?
Llegamos al final de temporada y quiero agradecer a todos los que nos siguen, que nos preguntan cuándo están los subs, los que actualizan la pagina hasta que termino de editar los videos extra, a todos los que sin mala intención se les escapa un spoiler que luego tiene que ser borrado porque a fin de cuentas todas estas cosas le dan vida y movimiento al blog, y por eso da gusto sentarte unas noches antes de irse a dormir para dar mi aporte a todos los fans, si puedo hacer que se sienten en familia para ver la nueva temporada de TAR, estoy más que contento. Unos hacen el final de "Lost", algunos nos ayudan con "House m.d.", otros dan su aporte con "Smallville", yo desde aquí hice un lugar que los fans de "The Amazing Race" al fin nos merecíamos y todos los años podremos seguirlo al ritmo de EE.UU., ¡téngalo por seguro!
Pero como la carrera siempre continua, desde este blog en sólo unas semanas retomaremos otra temporada del mayor reality de competencia, múltiple ganador del Emmy, y volveremos con la traducción de la tercera temporada abriendo nada más ni menos con un doble post y así continuamos un paso más con el proyecto de traducir al español todas las temporadas de "The Amazing Race." ¡Estaríamos a sólo dos temporadas de completar íntegramente en español la mitad de todas las temporadas de TAR! A este ritmo para el mes del inicio de TAR17 tendremos 8 temporadas completas y estaremos a la mitad del total de todas las temporadas, ¿quién lo diría? Y pensar que hasta hace poco la idea de tener "The Amazing Race" subtitulada y en fecha era casi un sueño imposible. Con eso dicho me despido, y será hasta la próxima temporada, fans! Hasta entonces, y un abrazo!


 Subtitulo - The Amazing Race S16E12 (16x12)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii)DESCARGAR SUBTITULO [Subtitulos.es]



· · · BladeGun · · ·

28 comentarios:

Ezequiel dijo...

Que gran etapa, solo puedo decir...

Aunque la prueba final era demasiado fácil, y que mala leche tienen las lesbianas, no digo más.

Óscar dijo...

Blade, te dejo el link de descarga de tar 1612, comprimido con win rar, sin pass.

Saludos...

Oscar Alfredo

Unknown dijo...

Mmm... ¿Donde está el link, Oscar?

PD: Para los fans, les dejaré un video adelanto de la final en unos momentos!

Aleks47 dijo...

Excelente Viejito, esperando los subtitulos, y aqui dejos mas opciones de descarga.

The.Amazing.Race.S16E12.PDTV.XVID-2HD

HOTFILE
http://hotfile.com/dl/42123673/94fe529/the.amazing.race.s16e12.pdtv.xvid-2hd.avi.html

NETLOAD
http://netload.in/datei9E09mky5ny/the.amazing.race.s16e12.pdtv.xvid-2hd.avi.htm

X7
http://x7.to/s0g3sj/the.amazing.race.s16e12.pdtv.xvid-2hd.avi

Espero que sirvan de algo.

Anónimo dijo...

Demonios!! Estoy tan inconforme con el final!.. Creo que el problema soy yo jajaja.. No me ha gustado el final de TAR14, 15, 16 y TARLA!!! Jajajaja..
Qué más da!..
Ya quiero ver el 17!!! :D

Óscar dijo...

Perdon, olvide el link, todo por querer ser multitask..

Pero aqui esta...

http://www.megaupload.com/?d=1W1PP5I7

Sin pass, comprimido con win rar..

Saludos


Oscar

caty dijo...

el archivo de megaupload da error.

C4CH0 dijo...

blade,
ese video que subiste me dejo con la intriga. por favor tene los subs rapido.

Anónimo dijo...

QUE TRISTESA, PATETICA ESTA FINAL, NO PARECIO EN NINGUN MOMENTO, QUE FUERA LA ETAPA FINAL, LO SIENTO POR MI EQUIPO FAVORITO, PERO YA VAN DOS FINALES SEGUIDOS QUE SE CHAFAN.

Anónimo dijo...

hola para cuando los subtitulos?

Eduardo dijo...

Me ha gustado MUCHO este final de temporada. Muchísimo.

Tuve problemas con algo, todos los equipos e caían bien jaja, así que no sentí la necesidad de ver a alguno lejos de la meta jajaja

Pero eso sí, el movimiento que hicieron los hermanos fue algo que detesté, se comenzaron a portar como una verdaderos villanos. Y bueno, eso hizo que le fuera a los vaqueros al final.

Sin embargo, fue un final "feliz" se podría decir. A pesar del ridículo que hizo la lesbiana al comportarse de esa manera frente a la modelo en la meta, ¡qué vamos, ella llego más lejos que tu, sopórtalo!.... Y al menos, la dejaron muy mal gracias a la edición jeje...

Espero que los vaqueros regresen en una edición All-Stars, para mi, fueron lo memorables de esta temporada :)

Anónimo dijo...

Muchsisimas gracias por compartir con nosotros este maravilloso reality y especialmente a vos por darnos cada semana los subtitulos y episodios!!! hasta pronto!! =)

Daroo

Raizha dijo...

Como lo dije antes, me hubiera gustado que gane cualquiera de los 3 equipos.

Bueno a Brent y Caite los mato el primer taaxista porque luego se emparejaaron! Luegoo la lucha por el primer puesto entre los vaqueros y Dan&Jordan fue interesante, al final me gusto que ganaran Dan&Jordan porque fueron los mejores en esta etapa.

A mi parecer no nos podemos dejar llevar por lo del aeropuerto para decir que son villanos, porque en una ETAPA FINAL si pueds sacar nsee 1 minuto de ventaaja lo tienes que haacer! Dspues mientras iba avanzando la etapa los vaqueros no quisieron que su taxista ayude al de Brent&Caite... osea es algo logico en una etapa finaal todos quieren sacar ventaja...

Bueenoo ya espero con ansiaaas TAR 17 :-)

Anónimo dijo...

Primero gracias a BladeGun por subtitular esta temporada.

En segunda, a mi me encanto el resultado final, desde el inicio queria que ganaran Dan&Jordan y lo lograron, da gusto ver ganar a un verdadero fanatico del programa y mas por que se ve que tienen una relacion super buena.

Brent y Caite era la ultima pareja que queria q ganara, pero lo mas bochornoso de todo fue el teatrito de la lesbiana, en esos momentos solo quiere protagonizmo, debio de haber actuado como la otra que aplaudia y ya y haber aceptado la disculpa, si ella es tan inteligente pues q acepte que Caite es tonta y no sabia nada de estrategia pero se puso a su nivel y la dejaron en la edicion como que Caite la puso en ridiculo xD

Ahora vere temporadas anteriores mientras esperamos la 17

Carlos Isaza dijo...

Primero que todo y antes que nada:
Gracias por todo Blade... te aprecio mucho y gracias por dedicar tu tiempo a la labor de traduccion.
Bueno... los tres equipos me gustaban muchisimo (aunque obviamente como la mayoria, me inclinaba por Jet & Cord)... Pero me dio la impresion de que ellos compitieron en esta etapa tomandola como una etapa mas...
Para los ganadores si fue una etapa completamente diferente... Me dio la impresion de que si se jugaron la etapa final con maestria, empezando con la jugada que los hizo tomar la punta, pidiendo ser puestos en primera clase para salir de primeros.
Gran final, feliz porque ha sido la mejor season en mucho tiempo.
Espero que la 17 sea asi de excelente y me agradaria ver a Coach & Tyson en ella.

caty dijo...

Ya terminó la temporada!
La verdad quería que ganaran los cow boys o los hermanos. Para uno de los hermanos era su gran sueño y queria que ganen. No me gustó lo que hicieron en el aeropuerto. Los cow boys unos verdaderos caballeros, otro lo hubiera empujado a patadas por colarse.
Muy buena la idea de pasar a 1º clase y dde ahí siempre estuvieron primeros. Me alegro mucho por ellos.
Los modelos no se lo merecian tanto como los otros porque cometian mas errores y bueno, mala suerte con el taxista te puede costar la carrera, como dicen muchos participantes.
Ojalá que en un prox. All Stars estén los cowboys porque son buenisimos competidores y muy respetuosos, y se llevan super bien!
Que lindo que los hermanos sean tan unidos. Bueno no los aburro mas jajaj Voy a extrañar TAR
Blade vas a empezar con la season 3?
Gracias Blade por apartar tiempo de tu tiempo para traducir estas series!

Unknown dijo...

Los cowboys tienen mi voto para el All Stars, a proposito de esto del All Stars ¿Entran tambien equipos ganadores?

Los hermanos ganaron desde el momento que se pasaron a primera clase, yo supongo que ahi sacaron facil como 20 minutos...

Y espero que en proximos TAR haya un verdadero reto en la prueba final, ya que como se vio en esta temporada, los equipo ya saben que al final tienen que memorizar algo y pues pierde el chiste y el reto.

Saludos

ezequiel dijo...

a ver mi resumen

realmente fue una sorpresa que ganaran los hermanos, sobre el incidente del aeropuerto, hombre es una competición, pero tampoco hay que perder las formas, si yo soy el tercer equipo en llegar a mi, pues entiendo que tienen preferencia los dos de adelante.

Pero es cierto, que ahí Dan y jordan, fueron listos al coger un buen lugar en el avión, cosa que no hicieron ni los vaqueros ni los modelos. Luego otra cosa es lo del taxi. Pero también es verdad que los vaqueros andaron torpes en el estudio de George Lucas, que ahí perdieron la carrera.

Óscar dijo...

Hola, antes que se me olvide, gracias blade por el trabajo de traduccion y sincronizacion, como siempre exelente.

Los hechos, no me gusto lo que hicieron los hermanos en el aeropuerto, pero quede admirados de la caballerosidad de los vaqueros, y digo admirados, porque otros equipos a patadas los hubieran sacado de ahi. Me gusto que hayan ganado ellos, ya que verdaderamente gano un equipo FAN del programa, y no un equipillo que formado y metido al programa por la produccion de TAR, eso me gusto y mucho... Aunque no me gusto como ganaron, me hubiera parecido genial que hubiesen ganado los vaqueros, y voto por ellos para el proximo TAR ALL STARS, de la reyna de belleza, me parecio muy X su participacion, me parecio a lo de los frat boys, que llegaron a la final de pura suerte y chiripa, debieron de haber sido eliminados muchisimo antes...

La produccion debe de cambiar la prueba de recordar el orden de eliminacion, ya ven lo que paso...

Blade, espero que continuemos con tar 3, y cuenta conmigo para hacer el reupload a MU de los episodios, esto para tener mas opciones de descarga en caso de una eliminacion de los mismos por aquello de las nuevas politicas que estan implementando en muchos servidores...

Saludos desde las faldas del volcan de fuego y nevado de Colima, Jalisco, Mexico.

Oscar Alfredo

Pd. nos vemos la proxima temporada..

caty dijo...

Es verdad, casi siempre la ultima prueba tiene que ver con recordar cosas de todas las etapas. Esta fue demasiado facil. Si hubiera sido un poquito mas complicada quizás los cowboys les hacian competencia a los hermanos. Nunca vi una tan facil! En la 14 creo que fué, era bien dificil...
Yo tambien voto por los cowboys para un all-stars

Drake dijo...

Blade gracias por los subs de la final y por toda la temporada. Una final sin mucho brillo, completamente lineal, la tarea recopilatoria demasiado facil, Brandy y su show, etc, pero como sea estoy feliz porque por primera vez en las 16 temporadas, gana mi equipo favorito, al fin!!!. Dan & Jordan lo hicieron todo bien en esta final y el momento en que leen la pista que dice que vayan a la parada su emoción fue muy contagiosa, bien por ellos.

Unknown dijo...

Queria que ganaran los Cowboys, los hermanos hicieron una gran jugada, y es igual de valida, pero me molesta que eso hubiese sido suficiente para ganar, las pruebas fueron muy sencillas, parecia una etapa mas, a esperar la 17. y grasias por los sub.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Blade por tus subtítulos!

A mí me encantó la final, me puso de nervios y me encantó el equipo ganador, dieron todo en esta etapa.
Lo que me molestó fue la actitud de los vaqueros cuando estaban en los estudios dirigiendo al compañero, si se hubieran concentrado en lo suyo y no ponerse a molestar a los demás hubieran terminado más rápido pero no se concentraron.
Se me hizo muy bueno lo de Carol y Brandy en la línea de meta, nunca había pasado algo así, sin duda le da un toque especial a la temporada.

Anónimo dijo...

Gracias por los subtitulos...

La verdad que estoy contento con los ganadores, aunque lo que hicieron en el aeropuerto no me gusto nada...

Mis favoritos tambien eran los cowboys, pero no pudo ser xDD... la verdad es que esta temporada ha estado muy bien, aunque esta etapa final ha sido bastante predecible y aburrida, la prueba de memoria mas facil imposible, si hasta yo lo haria bien a la 1º

Y ahora a esperar a TAR 3 Y TAR 17 :D

NOEMI ORTIZ dijo...

EXCELENTE TEMPORADA, ME HUBIESE GUSTADO QUE GANARAN LOS COWBOYS, LA VERDAD UNOS CABALLEROS, EXCELENTE TRABAJO EL DE LOS HERMANOS, Y PUES ESTAS EN LA FINAL, HAY QUE COMPETIR CON TODO LO QUE SE TIENE, LAS LESBIANAS DE PLANO SE VIERON FATAL, SIENTO QUE DE ALGUNA MANERA LE DIERON LA RAZON DEL PORQUE LES DIO LA VUELTA, Y ADEMAS QUE SI LO HIZO COMO VENDETTA, TODOS TIENEN EL DERECHO DE USAR ESA OPCION, A POCO NO LA HUBIESEN USADO ELLAS SI LES HUBIESEN DEJADO, JIJIJIJIJIJIJI, PERO EN FIN EXCELENTE TEMPORADA, Y BLADE ERES GRANDIOSO, TE AMO POR TOMARTE EL TRABAJO Y LA MOLESTIA POR DARNOS LOS SUBTITULOS DE TODA ESTA TEMPORADA, ERES UN AMOR, Y TE ESTAREMOS ESPERANDO Y SIGUIENDO CON TAR3 Y TODAS LAS QUE VENGAN

phil01 dijo...

Lo de los hermanos en el aeropuerto fue impresentable, y tuvieron suerte de que los cowboys no los apartaran a empujones, se lo hubieran tenido bien merecido.
No me caían ni bien ni mal hasta entonces, y fatal desde ahí. ¿Quién se han creído que son? me hubiera encantado que les metieran 2 tortas por esa falta de educación tan inmensa. :@

Luego la carrera se decidió con el movimiento de ir a primera clase. Los cowboys estuvieron cerca de remontar, pero perdieron demasiado tiempo para leer la frase, una lástima, eran mi equipo favorito de calle.

Y que risa con Caite, dejando en ridículo total a "Ms. Inteligente" ¡¡yo estoy aquí y vosotras no!! jaja

¡¡Los cowboys de cabeza al all star!!

Gracias por los subs, Blade, esperamos ansiosos TAR3!! :P

phil01 dijo...

Añado que aunque la réplica de Caite estuvo muy bien, ojalá que momentos tan bochornosos como el protagonizado por Brandy no se vuelvan a repetir.. algo tan grande como TAR no se merece momentos de sensacionalismo basura en plena línea de meta..

TAR es un programa donde ver otros lugares, las pruebas, y la competición en plan positivo con tu compañer@ es lo que debería primar, no ser el más tramposo o fullero, o maleducado. Para eso ya hay otros programas.

Vamos, quiero pensar que la audiencia de TAR y la de los grandes hermanos y similares no es la misma.. :S

Alejo dijo...

He estado descargando el reality durante la semana pasada. Es un esfuerzo enorme el que ha hecho BladeGun de subtitular. Muchísimas gracias :)

Me ha encantado el final. Mi equipo favorito estaba entre los hermanos y los cowboy, éstos últimos han tenido una muy buena conducta durante la carrera. Cuando llegaron últimos en las isla Seychelles, uno de ellos no estaba tan contento.
Me encantó la hermandad que han tenido Dan y Jordan me encantaría tener un hermano como él. Uno de ellos era muy fanático de la serie y resolvieron rápido la última tarea.
A la serie la sigo desde hace unos años atrás desde mitad de la temporada 8 (edición familiar) por AXN, luego se dejó de transmitir luego de la temporada 14, asi que me ha servido muchísimo.
Me encantaría si subieran los videos de escenas secretas subtituladas.

Les cuento que la serie la he estado viendo durante las noches, al principio un capítulo por día, luego fueron dos, y después en la temporada 16 casi tres, por razones de tiempo ya que tengo vacaciones.

Saludos a todos :) Excelentes series de CBS!!