*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: 2ª Temporada - Episodio 11

24 abril, 2010

The Amazing Race - Season 2 Episode 11 (2x11)
"Follow That Plane!"

Versión: The Amazing Race S02E11 DSR XviD-BCX (669 MB):

Descarga Directa
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR





¡Bienvenidos a EL post de TAR2 con toda la información actualizada, mucha información! (Recuerden, el sub está debajo de todo!). ¿Qué impresión les dejo la esperadísima final de TAR 2? O verlo tan joven a Phil... ¡y un capitulo doble impresionante, una de las finales más reñidas de todo este reality show! Y primero antes que nada les mando un saludo a todos ustedes del otro lado de la pantalla, sé que nos acompañan aquí grandes fans de "The Amazing Race" con mucha paciencia, vale aclarar, que seguro han visto dos veces más números de temporadas que yo, o incluso todas las temporadas, y entonces estoy seguro en decir que hoy estamos publicando el subtitulo de la traducción del capitulo con un final único, esa es la palabra. Sin más adelantos, comencemos el final de TAR 2.
Abrimos este post con imágenes EXCLUSIVAS del "Elimination Station" de TAR 2. ¡Si, Estación de Eliminación en "The Amazing Race 2"! Obviamente no fue emitida ni hay videos en internet porque directamente ni fue editada, la idea de un "Elimination Station" (al igual que "Ponderosa") apareció varias temporadas después, sin embargo hay fotos de aquel Resort & Spa donde los equipos recibieron durante las semanas a los equipos eliminados y aquí se las publicamos, ¿puedes reconocerlos a todos?
 

Y comenzamos nuestro último post de la segunda temporada actualizándolos a ustedes acerca del equipo más querido y recordado de esta temporada, Oswald y Danny, en esta entrevista exclusiva de TARFiles Times el 6 de Mayo del año 2003, durante el anuncio de los nuevos equipos TAR 4. Así es, y mientras la cuarta temporada estaba transcurriendo, Danny nos confirma un poco más acerca del primer rumor de la temporada All-Stars originalmente seria conformada por los equipos de las primeras 4 temporadas, nos cuenta qué su relación con Fern (etapa en Bangkok), un consejo para los futuros competidores, ¡y mucho más!

TARFiles Times: ¿Qué has estado haciendo desde la carrera?
Danny:
Después de la carrera pasé algún tiempo en Nueva York con mi ahijado que tenía un cumpleaños en el final de la carrera. Después de eso, regresé a Miami y he reorganizado mi negocio. Durante mi ausencia hubo mucho caos y se produjo daños.
TARFiles Times: ¿Todavía te reconocen?
Danny:
Sí. De vez en cuando, alguien dice esas famosas palabras: "Tú... tú... ¡tú eres Danny de The Amazing Race!"
TARFiles Times: ¿Estar en la carrera cambió tu vida?
Danny:
Oswald y yo hicimos nuestra prioridad número uno que no toda esta locura de la carrera afectará nuestras vidas y amistad. Nos quedamos lejos de la mudanza del negocio a Los Ángeles y nos centramos en volver a nuestra vida maravillosa y completa.
TARFiles Times: ¿Sigues en contacto con ningún otro corredor?
Danny:
Sí, con Tara más que nadie. Hablamos por teléfono a menudo. Y Deidra y Hillary tiene una conexión del sur de la Florida, así que las veo a menudo.[...]
TARFiles Times: Algunas personas consideraban que ir a una agencia de viajes durante la carrera no estaba "en el espíritu de la carrera." ¿Cómo respondes a eso?
Danny:
Algunas personas no saben cómo pasar un buen rato y ellos disfrutan de las tensiones de la vida.
TARFiles Times: ¿Ustedes se mantienen en contacto con Fern (de Bangkok)? Era la favorita de muchos fans.
Danny:
Oswald es muy bueno para mantenerse en contacto con la gente. Así que él es la persona principal para comunicarse con nuestra buena amiga Fern.[...]
TARFiles Times: Ahora que los nuevos miembros TAR4 se han anunciado, ¿tienes alguna primera impresión que te gustaría compartir?
Danny:
El equipo Miami de los implantes mamarios es realmente molesto. Ellas deben tener sus implantes mamarios retirados y reemplazados por una actitud más agradable.
TARFiles Times: Un puñado de fans TAR han estado hablando de "All-Stars" asociando a equipos de las primeras 4 temporadas de TAR y que compitan. ¿Podrían tú (y Oswald) estar interesado en una cosa así?
Danny:
Creo que mis compañeros de elenco necesitan contar con un test de realidad. Nuestros 15 minutos de fama ya han pasado. Es cierto, es el tiempo de fama para los miembros del TAR 4. Me gustaría que les permitan brillar por un tiempo sin la interrupción de un miembro del reparto de otra temporada. Ah y por cierto, seré el último del reparto a darse cuenta de esto, por favor cuelguen su ambición de fama en la salida.
TARFiles Times: ¿Algún consejo para los competidores en el futuro?
Danny:
Disfruten del viaje.


Un año después recibimos noticias de Chris y Alex durante las fechas que se transmitía TAR 5, más exactamente el 8 de Abril de 2004, cuando Alex se mudó a Florida durante la apertura de su propio programa para la PBS llamado "At the Chef's Table" y aún cuando él no tenía ninguna idea de cómo cocinar, pero ese era precisamente el punto porque estaba dedicado para el publico aprendiendo a cocinar. Originalmente la conducción del programa fue ofrecida a ambos como equipo pero, según la entrevista, Alex nos cuenta que Chris después de ganar la carrera se apartó de todo el mundo de las cámaras y el espectáculo por completo, formalizo con su novia y se casó años después. Lo último que sabemos de Alex fue su proyecto llamado "Around the World For Free", donde él viaja alrededor del mundo comenzando sin dinero y dependerá de la generosidad y hospitalidad de los lugareños para continuar su viaje. Pero vamos a lo más importante de todo, porque Chris en esta entrevista de TARFiles Times nos cuenta detalles exclusivos de cómo fue seleccionado su equipo para TAR 2 aún cuando TAR 1 estaba siendo emitido en EE.UU.

TARFiles Times: ¿Habías visto la 1ra temporada de la carrera cuando aplicaste?
Chris:
No lo habíamos visto, porque cuando aplicamos no se emitía todavía. En realidad, recibimos la llamada de teléfono para ir a Los Ángeles para la entrevista final en el día que la primera carrera se estrenó.
TARFiles Times: ¿En serio?
Chris:
Sí, me llamaron y preguntaron: "¿Ustedes estuvieron viendo la carrera?" Y yo le dije: "Sí, esto es realmente asombroso." Y me dijeron: "¡Felicidades! Ustedes consiguieron estar la segunda ronda."[...]
TARFiles Times: Algunos piensan que el asma de Tara los retuvo al final...
Chris:
Cuando pasamos a Wil y él estaba corriendo con todas sus fuerzas, tan rápido como pudo. Tuvimos una alianza con Tara y Wil desde el inicio de la carrera. [...] Chris y yo estábamos familiarizados con América del Sur de nuestros viajes anteriores allí, pero no sabíamos nada de Asia. Tara y Wil eran todo lo contrario de nosotros de esa manera. Les ayudamos mucho en las etapas al principio en América del Sur, incluso les enseñé algunas frases en Portugués para ayudarles a salir adelante. Nada de eso se demostró en la televisión, probablemente porque en ese momento todavía había tantos equipos para cubrir durante el espectáculo de una hora.


Por si no lo saben, a pesar de lo que aparentaron durante toda la temporada, Chris y Tara no están juntos el día de hoy. Es cierto, salieron un tiempo después de la carrera pero al poco tiempo se separaron. Queda por aclarar que Wil está soltero (o por lo menos no formalizo ninguna pareja de nuevo) y en cambio Tara, dos años después se casó y la última noticia que recibimos es que tuvo una hija. Obviamente Tara y Wil se divorciaron definitivamente después de la carrera, aunque hasta la fecha ellos siguen siendo socios en su propia empresa de exportación e importación de muebles, ¿recuerdan que también hablaron de eso en la etapa de Bangkok? Y por último, la fotografía fue tomada durante la fiesta en Los Ángeles del final de temporada de TAR 2, con Phil y todos los equipos.

¿Y qué es la vida de Paige y Blake? Paige Mycoskie por estos días administra su propia empresa y compañía de calzado con su hermano y es la diseñadora exclusiva de Avitaror Nation. Una reseña de un blog nos cuenta que “La línea de ropa consiste de sudaderas con capucha, pantalones de chándal, camisas de golf, tees y sombreros. Con las técnicas de costura vintage de Mycoskie, estética colorida y atención al detalle, no es de extrañar que celebridades como Kate Hudson, Zac Efron, Sienna Miller y Lindsay Lohan son fans.Aquí podemos ver una fotografía publicada en la revista estadounidense LIFE durante la insignia de apertura de la boutique Aviator Nation en Los Ángeles, California, el día 4 de Diciembre de 2009. Y más abajo junto a la modelo Erin Wasson y a su hermano Blake, en una entrevista a Paige nos cuenta un poco más sobre su nuevo emprendimiento.

Groove Effect: ¿Cuáles son algunas de sus metas futuras para "Aviator Nation"?
Paige:
¡Quiero mantener a la gente por ahí comprando feliz la ropa! Quiero siempre cosas nuevas para elegir así que me voy a enfocar principalmente en el diseño y la calidad de la ropa. Mi plan de negocios siempre ha sido sencillo. Hacer un producto tan impactante que la gente en todas partes lo deseen. Así que mi plan es mantener la ropa luciendo impactante.
Groove Effect: Si no estarías diseñando ropa, ¿qué estarías haciendo?
Paige:
Bueno, yo no creo que dejaría de diseñar ropa... En verdad me he enamorado de esto. Sin embargo, yo creo en el tiempo de inactividad y me paso por andar en bicicleta de montaña, el surf y el snowboard. Me encanta el agua más que nada por lo que si tuviera más tiempo probablemente estaría en un barco en algún lugar. Un mundo ideal sería una sesión de esquí por la mañana en el agua al salir el sol y una tarde de diseño de ropa.

Y siguiendo el camino de su hermana (o quizás fue al revés), Blake Mycoskie se convirtió en un empresario con todas las letras. Es el fundador de “TOMS SHOES”, una compañía de calzado que ha donado más de 600.000 zapatos a los niños alrededor del mundo. Aquí hay una recopilación completa de todos los videos de Blake y de la empresa “TOMS Shoes” en esta web (http://www.wow-tube.ru/index.php?key=mycoskie), pero además aquí les subtitule un video muy interesante de Blake, un resumen con su publicidad, su discurso en TED y Bill Clinton presentándolo mientas nos cuenta más información de su proyecto personal alrededor del mundo, ¡por favor no se lo pierdan! Me quedo con su lema: “Con cada par que ustedes compren, TOMS les dará un par de nuevos zapatos a un niño que lo necesite.

Es increíble, teniendo en cuenta que es apenas una segunda temporada, con los Marcadores de Ruta cambiados, Phil recibiéndolos ahora en las Paradas, una diferente introducción, la música y demás, son todos los cambios que hicieron un salto desde la primera hasta la segunda temporada conformando un modelo concreto de la carrera mucho más parecido al que todos conocemos y hemos visto por primera vez o recordado a través de este blog. Y sin más que decir me despido con la última imagen de esta temporada cortesía de CBS, ¡el cierre de temporada en la línea de meta! Esta fotografía es especial y podrán ver junto a Phil a las dos personas que hicieron posible nuestro reality show favorito, el señor Bertram van Munster y la señorita Elise Doganieri, los dos productores creadores de "The Amazing Race". ¡Un brindis por otra década más de éxito! Y dicho esto, gracias por seguirnos y darnos ánimo para concretar otra fase del proyecto. Gracias por sus palabras de apoyo, de verdad, y esperamos seguir el camino para convertirnos en EL blog de TAR.
Y como tal nos veremos muy pronto con el re-estreno de otra temporada, "The Amazing Race 3" traducida en español para todos los fans, ¡hasta entonces! 


Subtitulo - The Amazing Race S02E11 (2x11)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [Subtitulos.es]

· · · BladeGun & Dandelion · · ·

25 comentarios:

Anónimo dijo...

bieeeen!!!!!!!!!!! esperando con muchas ganas el final de TAR 2!!!

caty dijo...

Este es el capi. final de la temporada?

Anónimo dijo...

Asi es caty, y por el peso del archivo me huele a episodio doble, aunque aun no lo veo...

SAludos

Oscar Alfredo

Anónimo dijo...

si caty es el capitulo final de temporada, ademas me acabo de dar cuenta que la descarga es de 639 mb o sea que es un capitulo doble, el episodio antes de la final y la gran final de TAR 2

Jose Luis Avila dijo...

Si caty es el capitulo final, y es uno con la frase mas memorable yo creo de todos los tar

jose armando dijo...

hola no se si a alguien le ha pasado lo mismo, pero he intentado descargar este capitulo 11 veces!! y me ya en el 99% me dice que no se puede termianr la descargaaa
ayuda!!!!!!!

Unknown dijo...

Holaa Jose!
Con respecto al link, desde mi cuenta Megaupload tengo a la fecha registradas 101 descargas completadas 100%.

Mmm... ¿siempre te pasa lo mismo, no? Te recuerdo de otros post con la misma situacion, verdad? Te lo cuento porque desde entonces estuve investigando por qué siempre te sucede este problema. ¿Utilizas el Firefox o Internet explorer?

El problema puede ser ese! Despues de cada descarga (sin importar qué) tu antivirus configurado escanea el archivo justo antes de habilitarlo y llegar al 100% por cuestiones de seguridad. Entonces el problema es que un antivirus viejo y obsoleto demora TANTO en escanear un archivo de 700 MB que te lo cancela! :S

Prueba desactivar el antivirus antes descargar o simplemente desactivarlo para las secciones Firefox o Internet Explorer, o la opcion más facil de todas es descargarlo desde el Jdownloader y listo! Despues cuentanos cómo va la cosa, saludos

s4ms dijo...

muchas gracias por este capitulo... vaya final xDD

jose armando dijo...

siiii era eso!! Hice lo que me dices y funciono!! Gracias mil!!!!

Anónimo dijo...

Ufff queria que ganen los hermanos! Insoportables hasta el hartazgo Wil & Tara y los amigos estaban muy creídos...
Menos mal que terminó esta temporada eterna!!!!!!!!
Thanks blade...

Ezequiel dijo...

blade, una cosa, en un momento del texto, por lo menos aquí en Españá, en vez de verse un parrafo se ven como dibujos y ocupa varias líneas, es que me extraña que nadie te lo haya dicho...

Unknown dijo...

¿Seguro que se cargó bien la pagina? Porque además de imagenes añadí un video al post, quizas no se cargo bien y es por eso! Cualquier cosa avisame, gracias por comentar

Anónimo dijo...

ke pasa ke nadie comenta del episodio!! incharon tanto y encima con SEMEJANTE final ke nos dio TAR2 me parece ke podrian comentar sobre el episodio y la final...gracias Blade por los subs,un gran trabajo como siempre!

Unknown dijo...

Tienes razon, esa final no se verá en la historia de "The Amazing Race". Espero que esté equivocado y (curiosamente) esta nueva temporada que TAMBIEN su linea de meta será en la ciudad de San Francisco, sea impresionante!
Nada de estrategias, nada de ventajas. Era una carrera y como tal se definio a pie, uno de los mejores finales que recuerdo!

Ezequiel dijo...

Blade, sobre este texto que sale en vez de texto dibujos, es que me da la impresión de que está escrito en algun formato de Word que no se cual es ahora. Es donde la entrevista a Paige...

Por otra parte, hubo otra final emocionante que poca gente sabe, y fue la de TAR6, ocurrió que los que iban segundos, no pudieron alcanzar a los primeros por culpa de un paso a nivel, y la diferencia era de 40 segundos...

Anónimo dijo...

Sin Duda, y por lejos, un final histórico. Como fanático acérrimo que se sabe de memoria cada capítulo de las 16 temporadas, asevero que nunca -nunca- hubo un final tan peleado, y menos que se definiera a metros de la línea de llegada. Sencillamente memorable.

PD: Mil gracias por los subs, Balde!

NOEMI ORTIZ dijo...

EXCELENTE FINAL, MUY CERRADO, Y COMO DICEN SE DEFINIO TAL CUAL DEBIA SER A TRAVES DE UNA CARRERA, Y COMO ESTE DUDO QUE SE DE OTRO, PORQUE REALMENTE LOS EQUIPOS FUERON MUY COMPETITIVOS Y ESO DIO ESTE RESULTADO, GRACIAS BLADE, POR LOS SUBS

Sejima dijo...

Muchas gracias por completar la temporada....Genial Trabajo!!!
Me encanta recordar estas primeras temporadas....asi que deseando que empeceis con la tercera temporada.

Gracias

Unknown dijo...

Gracias! y no hay nada como las primeras temporadas, con todo lo malo que fueron despues de 16 temporada sé que no habrá otro Tara y Wil que se maten en camara así!

Seguiré con las 3ra temporada inmediatamente despues de la TAR 16, la carrera no termina :)

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS POR TODOS LOS CAPITULOS..SON UNOS GENIOS..ESPERAMOS MAS TEMPORADAS

Anónimo dijo...

Me alegro por los Hermanos, ellos debieron ser los ganadores.
Que bien le triunfen en la vida.

Lawer23 dijo...

Me gusta la respuesta de Paige sobre las metas de "Aviator Naviation"...jajaja xD

AURA ROCIO dijo...

hola queria saber porque noi existen mas temporadas luego de la tercera the amazing race, y luego inicia en la 13 gracias

Unknown dijo...

En realidad, sí existen y además cuentan con varias opciones de descarga, incluso algunas dobladas en español de España, y unas cuantas on-line.
El problema, claro, está en que se encuentran dispersadas por la web y como las que sí cuentan con subtitulos no son de mi autoria, entonces no tiene ningun sentido publicarlas en este blog. Sin embargo, desde entonces estoy comenzando desde la primera hasta la ultima temporada de TAR para que pronto se encuentren en un mismo lugar TODAS las temporadas y además con subtítulos en español :)

KanonElSebas dijo...

Que Increible Final!

Solo vi completas la 1era y la 2da temporada (gracias a este Blog!) Y realmente es increible como cambio de una a otra.

Si bien el final de la primera es (para mi) muchisimo mas emocionante, esta temporada no se queda atras.

El ultimo tramo fue extremadamente Intenso!!

Gracias por el trabajo!!

Saludos!!