*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: 16ª Temporada - Episodio 9

12 abril, 2010

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

The Amazing Race - Season 16, Episode 09 (16x09)
"Dumb Did Us In."

Versión: The Amazing Race S16E09 PDTV XviD-2HD (349 MB):

Torrent (Cortesia de Eztv.it: El mejor TV Torrent On-Line)
The Amazing Race S16E09 PDTV XviD-2HD

Descarga Directa
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR 
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR 





¡Y encontré la promo! Obviamente porque el capitulo ya se habia estrenado.Y como habia dicho antes, no estoy seguro si es el mejor capitulo, pero seguro sí que es el episodio más divertido que recuerdo desde hace muchooo tiempo. Quiero compartir con ustedes esta fotografía de Phil tomada desde un celular mientras él estaba comiendo en el McDonald's de Aeropuerto Internacional de Penang, mientras se dirigía hacia Singapur el 15 de Diciembre de 2009 aproximadamente a las 5:45 AM.



Como algunos recordarán yo abrí la sección "The Amazing Race 16" con un post con todo lo revelado por Twitter, Facebook, Blogs y páginas web de noticieros con adelantos de la nueva temporada, pero hay que tener mucho cuidado con los foros (de donde saqué esta imagen), algunos tienen demasiada información y puedes lamentarte mucho, por suerte no es el caso de TAR 16. Ahora no hay riesgo de hacerme un "spoiler" a mí mismo y fui a buscar la imagen para compartir con ustedes y así sepan que no solo en habla hispana estamos siguiendo esta serie extra-oficialmente,
¡también en todos los países del mundo que hablen inglés, cuando ellos encuentran la bandera y los marcadores de "The Amazing Race" por la ciudad es todo un suceso! Es seguro que alguien vio las cámaras pero como pocos usuarios saben hablar chino no está registrado cuales serán exactamente las pruebas ni tampoco que sucederá, lo cual es excelente. Al igual que las temporadas de TAR filmadas a fin de año, salió relativamente rapidísimo e incluso el capitulo del final de temporada aún no está editado, ¿lo sabían? Por eso, si alguien les dijo quién es el ganador de TAR 16 probablemente es un gran mentiroso.
Y hablando sobre traducción quería aclarar algo acerca del subtitulo porque a lo largo de la temporada muchas cosas que pueden traducirse las dejo en ingles, por ejemplo durante todo este capítulo hay un lugar llamado "Speaker's Corner", que es el nombre de una plaza/parque y por lo tanto no tiene sentido traducir un nombre propio, pero por otro lado "waffle" o "ferry" tienen traducción al español pero en el sentido común se entiende qué son estas cosas aún escrito en inglés. Hay miles de ejemplos pero como todos ustedes saben la regla de cada traducción se ajusta al criterio arbitrario de quien la traduce, y por eso escribo "Vuelta en U" en vez de "Retorno" simplemente por mantenerme lo más textual y por lo tanto más neutro posible,
pero seguiremos este tema la próxima semana... ¡o más bien dentro de dos semanas! Y por cierto, cuando vi lo que anunciaron en el avance del próximo capítulo ustedes ya saben lo que una semana libre significa :)

 Subtitulo - The Amazing Race S16E09 (16x09)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii)DESCARGAR SUBTITULO [Subtitulos.es]




· · · BladeGun · · ·

13 comentarios:

Eduardo dijo...

Wow. Creo que coincido contigo. Este es el MEJOR capitulo de esta temporada. Ya faltaba un episodio así de emocionante he intenso. (Aunque, con el episodio de la casi-eliminación de los vaqueros, no me puedo quejar)

Odiaba a los modelos desde que comenzó la temporada; creo que no podía demostrar a nadie que eran "inteligentes" porque simplemente no lo eran. Lo demostraban con sus expresiones, sus acciones y comentarios. Pero poco a poco se han ganado mi simpatía y la de los concursantes. Por lo que en este capitulo me encantó que llegaran hasta donde lo hicieron.

Sobre el UTurn (Retorno), ¡vaya reacción de las lesbianas! Esa mujer expulsaba sapos y culebras por esa boca. Después se pregunta el por qué se lo aplicaron. Aunque ella dijera que fue un movimiento estúpido, yo me pregunto ¿por qué?. Ese es un elemento más del juego, así que, ¿por qué no usarlo?...

Es como en Survivor, cuando hablan del ídolo de inmunidad, y que sin él algunos concursantes no servirían para nada. Pero ¡ey! El ídolo existe, es un elemento del juego, está allí para ser usado, y el que se use está bien. Jajajaja, pero no me desviaré tanto jajaa..

La expulsión fue, al menos, justa. Ya les tocaba una cucharada amarga. Y dejarnos a nosotros con menos peleas de pareja.

Predigo que la final será entre los hermanos, los vaqueros y los detectives.

Ezequiel dijo...

La próxima semana creo que no hay Amazing Race por que hay alguna entrega de premios me parece...

Pero no obstante, BladeRun, yo creo que sería buena idea que hicieras un artículo la próxima semana, comentando que es lo mejor y lo peor de esta edición. Y de los concursantes, creo que los modelos estan yendo a más en la carrera.

Anónimo dijo...

ah...entonces el motivo por el cual va a ver mas amazing race en dos semanas es porque tiene que editar el ultimo episodio no???

Unknown dijo...

No, la próxima semana no hay "The Amazing Race" por un partido o una entrega de premios, no me acuerdo, el último capitulo todavia no fue editado y además si les sumamos las pruebas falsas y las personas que siempre acompañan a los equipos como señuelo, sólo ellos saben con seguridad quién gano esta temporada. TODO LO CONTRARIO A "SURVIVOR", que como fue grabada y guardada en un cajon hace meses y meses desgraciadamente se filtro la famosa lista de eliminacion y fue publicada en foros antes que comience la temporada :(

Por eso, cuidado con los spoilers!

John dijo...

A mí no me está gustando tanto esta temporada. Tampoco me gustó la 15. Creo que los personajes son muy unidimensionales. Igual, como The Office, es interesante ver porque uno espera que vuelva la emoción de antes.

Escucharon sobre los detectives? No es spoiler, sino que parece que uno de ellos está involucrado en el tráfico de drogas. Si ganan, creo que sé cómo se pagará la fianza.

Brent y Caite me parecen insoportables, pero si Brandy actuó durante la carrera como actuó en este episodio, entiendo por qué usaron la Vuelta en U, y es más, lo aplaudo!

Tal vez la semana libre sería un momento oportuno para terminar TAR 2? Please...

John dijo...

Pero no quiero sonar malagradecido. En serio, gracias por tu invaluable aporte a la comunidad de fans de TAR! Mi prima menor y yo te lo agradecemos enormemente! Nuestro pequeño ritual es siempre ver TAR los sábados de mañana. Adiós a los dibujos animados...

caty dijo...

Terminé de ver este episodio y no me pareció super divertido como dijiste Blade!
Me caen bien los detectives pero el mas gordito está en un estado fisico deplorable! Cada vez que tiene que subir escaleras o correr se queda sin aire...
Y las lesbianas realmente eran insoportables y engreidas sobre todo la morocha y por eso, chau chau! Y todavia seguín preguntando el por qué...igual que Joe!
Ojalá que lleguen a la final los hermanos y los vaqueros...

Unknown dijo...

Buenos pues antes que nada MUCHAS GRACIAS por los subtitulos, ya que me acuerdo con las temporadas anteriores esperaba hasta 1 mes para el subtitulo, asi que muchas gracias, y mas que esperar a la otra semana para ver la final, saludos....

Lotto dijo...

La verdad es que sigo pensando que esta edición está siendo bastante aburrida. Apenas hay finales apretados. Yo creo que se están centrando demasiado en las rivalidades entre los concursantes más que en el propio juego.

phil01 dijo...

Pues a mí la temporada anterior y esta me están gustando mucho. :D

En esta, el episodio de Francia arrastrandote por las trincheras, fue increible, y qué decir del alucinante episodio de Singapur.. parecía que algunos concursantes estaban al borde del infarto.

Creo que en esta temporada hay bastante material para un hipotético all-star :P

Unknown dijo...

Coincido 100%! me leiste la mente, más lo pienso y mas estamos seguros (sí, de seguro todos los fans) que si no están los vaqueros en un "All-Stars" seria un robo!! Y sin pecar de optimista, una temporada con las ex-porristas de TAR 14, y las lesbianas de TAR 16 no estaria nada mal, son dos equipos All-female uno muy fuerte y otro muy experimentado, sin contar que son iguales de caracter!

De todos modos cuando llegue el momento les publicaré el link con la encuesta que armará CBS para decidir a los favoritos y asi todos podremos votar, algo que tambien sucedio al final de TAR 8, si mal no recuerdo.

Anónimo dijo...

BladeGun, veo q' pusistes algunos episodios online... bien... pero hubieras comenzado por el episodio 1... igual esta bueno los subs...

Unknown dijo...

Son cortesia de "Mis Series Subtituladas", de quien tengo un buen trato, pero no todas la temporadas pueden verse on-line, incluso desde Megavideo.
sin embargo, estoy seguro que la temporada 17 en adelante tendra su opcion on-line!