*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: 16ª Temporada - Episodio 10

25 abril, 2010

The Amazing Race - Season 16, Episode 10 (16x10)
"I Feel Like I'm in, Like, Sicily."

Versión: The Amazing Race S16E10 PDTV XviD-2HD (350 MB):

Torrent (Cortesia de Eztv.it: El mejor TV Torrent On-Line)
The Amazing Race S16E10 PDTV XviD-2HD

Descarga Directa
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR





Vaya, esta semana sí que se hizo sentir la demora del sub. Lamento haberlos hecho esperar, pero sepan que apenas los Close Captions aparecen en internet siempre les echo mano para afilar un poco más la traducción. ¡Quiero agradecerles a Marco Vinnizzio y Silentg por pasarme los links de TAR 3! Efectivamente, recuerdo bien que fue Twine quien los subió y es gracias a él podemos disfrutar de la versión GSN que es muy superior en calidad de video (y principalmente de audioooo!! algo menester para traducir de a oido!) que la versión ripeada de AXN, ¡un aporte colosal de Twine! Lo aclaro porque creo que nunca lo hice, y la razón de por qué hago mi copia en Megaupload de esos mismos archivos que también están en Megaupload, ¿y por qué no publico los mismo links? ¡Simple! Ha pasado que los links se caen, si aparece aquí un mensaje “ los links de este post no funcionan”, ¿qué hago entonces? Está bueno que cuente con ese listado de links en mi cuenta MU por cualquier eventualidad futura ya sé cuál link reponer.
Volviendo al tema CBS, gracias a Dios están subiendo los videos “The Amazing Race” a CBS. Me ahorra un paso de tiempo importante, lamentablemente esto será imposible de sobrellevar en los videos “Survivor” y de ahí que hasta la fecha estamos atrasados desde el episodio 9, pero si lo prometí se los voy a cumplir. Cualquier novedad se los informo, hasta la próxima.


 Subtitulo - The Amazing Race S16E10 (16x10)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii)DESCARGAR SUBTITULO [Subtitulos.es]



· · · BladeGun · · ·

3 comentarios:

Ezequiel dijo...

Menudo capítulo, pero una pregunta ¿cuantos cigarrillos se ha fumado el hombre pequeño?

Unknown dijo...

Serán habanos, quizas tienen razón Cord! pero quién sabe, lo unico que puedo aportar es que los cigarillos tambien arrugan el rostro!!
Muchos no se preocupan que el cigarrillo mata, pero cuando les recuerdas que les arruga la piel de la cara y las manos, te sorprendieras cuantas mujeres lo piensan dos veces :P

Exacto, un capitulo muy bueno!

Emilio dijo...

gracias por los subs!!! ya me pongo a ver el episodio!!!