*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

Survivor: 20ª Temporada - Episodio 6

23 marzo, 2010

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

Survivor - Season 20, Episode 6 (20x06)
"Banana Etiquette."

>> Versión: Survivor S20E06 HDTV XviD-FQM (350 MB)

Torrent (Cortesia de Eztv.it: El mejor TV Torrent On-Line)
Survivor S20E06 Banana Etiquette HDTV XviD-FQM

Descarga Directa (Cortesia de Survivor en Español: Todo sobre Survivor)
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR



,

Primero que nada, gracias a José Luis por darme una mano con la traducción de esta semana! Y segundo, si estabas preguntando después del episodio cómo fue que sucedio, sólo en los videos "Day After" publicados con traducción podrás encontrar la respuesta. Y por cierto, después de traducirlos es muy importante que les diga un consejo para toda la vida, porque no quiero adelantar ningún spoiler y sólo diré que el segundo video “Day After” es la traducción más difícil de mi vida y que recuerdo hasta la fecha, de eso estoy muy seguro. Por eso mi consejo para ustedes mis amigos, que más de uno debe estar interesado en más adelante estudiar inglés o algún idioma, por favor cuando en el futuro digan un discurso, rindan un examen oral, hablen a la cámara o simplemente charlen con alguien, ¡por favor abran bien la boca! Sé que suena tonto pero siempre recuerden que... ¡No se entiende nada de nada si no abren la boca al hablar! Porque puedes tener el peor acento estudiando, es cierto, pero aquí está el más claro ejemplo de que aún teniendo ingles nativo, ¡es necesario vocalizar bien al hablar si no quién te entiende, por Dios! Quienes tienen cierto nivel de ingles, por favor vean y después me dicen que opinan, ok?
Ahora sí, volviendo a “Survivor“, este capítulo en particular se merecía tener un rápido subtitulo, debe ser seguro el mejor episodio de la temporada hasta ahora del personaje más controversial de su temporada. Como sucede con todo jugador “All-Stars”, o lo adoras o lo odias.


Subtitulo - Survivor S20E06 (20x06)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [Subtitulos.es]


· · · Pepeluisavi & BladeGun · · ·

10 comentarios:

Caty dijo...

Ay con eso de "el mejor capítulo de la temporada" me dejás con las ganas, ya quiero verlo!!!!!

Anónimo dijo...

PODRIAS ONER LOS CAPITULOS DE "FEAR FACTOR" EN AUDIO LATINO PARA VERLAS NO LAS ENCUENTRO POR NINGUN LADO O SINO PASAME EL LINK OK

Emilio dijo...

gracias blade por los subs!!!!!!!! son las dos de la mañana pero me quede esperando a ver si los publicabas jaja!!! ya me pongo a ver "el mejor episodio de la temporada...."

Unknown dijo...

Es cierto Caty! incluso hice una pausa del final del TAR2 porque este episodio merecia tpda mi atencion!

Gracias emilio! un gusto tenerte como visitante del blog :)

Y por cierto, "Fear Factor" aún no está en proyectos de traducción ni upload de episodios en DD. Lo primero que quiero hacer es terminar el calendario que escribi hasta final de Junio, luego en la segunda parte del año veremos...

Caty dijo...

Acabo de ver el cap. no puedo creer lo estúpido que fue Tyson! Este Russell no deja de sorprender. Quiero ver quien prevalece, si Boston Rob o Russell.
Te da ganas de ver mas y mas...!

canicainno dijo...

La mente de Russell es la más retorcida que se ha visto jamás en Survivor, es brillante. Rob era incapaz de entender que habia pasado y simplemente era que Tayson es tonto hasta decir basta.
Un capitulo increíble.
Gracias Blade por el trabajo. Un saludo.

Anónimo dijo...

No puedo creer lo que paso :(

Me parecio tan raro lo que hizo russell hasta pasa por mi mente que le dijeron (produccion) por quien voto tyson u.u

en fin

Muchas gracias Blade =)

IRZ

Caty dijo...

Lo raro o curioso, si se quiere, es que Russell haya ido directamente a hablarle a Tyson, como sabía que él iba a votarlo para convencerlo de que vote a Parvati?
Otra cuestion que tal vez no entendi: si quedaban en votar 3 a Parvati y 3 a Russell, y Russel, Parvati y la otra chica votaban a Tyson, no era un empate triple? Que hubiera pasado entonces?

Mele dijo...

Caty para responder tu pregunta (según lo que ha pasado en otras temporadas en estas situaciones), en caso de que Tyson no hubiese cambiado su voto, y Parvati jugará el ídolo de la misma manera, quedaría un empate de 3 a 3 entre Russell y Tyson. Luego se iba a una segunda ronda de votación, donde solo se vota por alguna de las dos personas en el empate, mientras que ellos no votan ya que sus votos se cancelan.

En este caso, lo mas seguro es que el resultado de una segunda votación fuera 5 a 2, y el expulsado hubiese sido otro.

Espero haya respondido tu respuesta :) Saludos

Caty dijo...

Gracias Alex por responder. O sea que Russell tomó un gran riesgo al darle el idolo a Parvati. En la 2º votación podrían haber votado por él mas que por Tyson.
Para que le dió el idolo a Parvati de todas formas? Que no le suceda como en Samoa, la alianza con Natalie le costó el titulo...