*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: 2ª Temporada - Episodio 9

11 febrero, 2010

The Amazing Race - Season 2 Episode 9 (2x09)
"Ready to Lose Our Lives."

>> Versión: The Amazing Race S02E09 DSR XviD-BCX (350 MB):

Descarga Directa
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR





La conclusión de esta temporada está haciéndose desear mucho por los fans, pero al estar ahora mismo con dos nuevas temporadas de nuestras series emitiéndose es imposible de momento terminar los últimos dos episodios hasta una semana de receso que suelen tener las series en EEUU. De este modo nuestro cronograma 2010 se cumplirá al fin en las próximas semanas y podremos disfrutar del final de esta temporada. Hoy completo el post con imágenes y biografías, continuando nuestra sección clásica y relatando qué sucedió de los participantes de The Amazing Race 2.

Gary y su compañero Dave les brindaron a los espectadores un alivio cómico interminable durante los momentos más tensos de la carrera. Dave nombro a la oportunidad de estar en The Amazing Race como el "sueño americano " y bromeaba que es su oportunidad de encontrar una nueva manera de ganarse la vida una vez que los cheques de desempleo se agotaran. ¿Su razón para querer competir en The Amazing Race? “No somos nada, no somos nadie. Necesitamos el dinero, estamos en ceros. Somos perdedores. ¡La única manera que vamos a llegar a cualquier lugar en este mundo es en una carrera alrededor de todo el mundo contra once payasos y ganarles!" Con respecto a Gary, antes de ser él mismo en este reality show fue un escritor para Beverly Hills 90210 (temporada 1993-1994). En la actualidad, Gary es un productor de televisión que ha trabajado en “Rob y Amber Get Married”,Extreme Makeover: Home Edition”, y en “Después de la tormenta”, pero el dato más curioso y notable es que, años más tarde también fue un productor durante la quinta temporada de The Amazing Race.

Peach y su hermana Mary son opuestos totales. Peach disfruta de lujos de la vida, por lo que The Amazing Race presenta muchos desafíos nuevos para ella. ¡Sostener su mochila sin caerse hacia atrás fue un desafío que Peach tenía que superar incluso antes de llegar a la línea de partida! Mary es una mujer fuerte e impulsada quién sabe cómo hacer el trabajo. A ella le encanta acampar y la suciedad, y no le importa saltarse una ducha o dos, por lo que The Amazing Race es la aventura perfecta para ella. Mary sintió que sus fortalezas balancearían las debilidades de su hermana Peach, y viceversa. Durante los altibajos de la carrera, la relación de Mary con su hermana fue probada. A pesar de todo ello, el sentido de humor de Mary prevaleció: "Todavía nos vemos en Navidad. ¡Somos hermanas!"

Subtitulo - The Amazing Race S02E09 (2x09)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [SoloSubtitulos.com]

· · · BladeGun & Dandelion · · ·

11 comentarios:

Emilio dijo...

gracias por los subs!! ya me pongo a descargar el episodio!!

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias blade. Tengo todas kas temporadas de TAR EU y se bastante ingles pero a veces hay palabras q no comporendo y q hacen q pierda el hilo , asi que nada mas me queda arrodillarme,felicitarte y rogarte q sigas subiendo los capitulos.
De nuevo, gracias
PD Por que no pides asistencia a alguien q le guste Tar y tenga tiempo para aligerar tu carga?

Anónimo dijo...

hola gracias por el capitulo 9, pero sigo insistiendo que ver las capturas le quita la magia, porque uno se quiere sorprender viendolo en el video, es mi humilde opinion. aunque sea un temporada revieja, pero de todas maneras muchisimas gracias por darte el tiempo en subir y subtitular la serie, aunque tenga q cerrar los ojos pa no ver las capturas jajaj. adios
atte
cesar

Pamisa dijo...

Hola Blade...Acabo de Terminar de ver El Capitulo 9 con mi Esposa porque ella necesita los subtitulos...Gracias!!!

Caty dijo...

Buenisimo Blade! Ansiosa por terminar de ver esta temporada. Muchas gracias

Anónimo dijo...

muchas gracias por los subtitulos!!

rioplatense dijo...

Muy buen trabajo con los subtitulos! esperando con impaciencia el capitulo diez! felicitaciones y gracias! saludos

Unknown dijo...

Muchisimas gracias a todos por sus comentarios y agradecimientos! Deje TAR2 retrasado por motivos personales y ahora aprovechando todos estos dias libres mi objetivo es darle el cierre de temporada.
Aunque recien podré completar el post con entrevistas y fotos cuando publique el capitulo 9, lo que si es seguro que TAR2 se terminará durante el transcurso de TAR16, ¡porque sino ya sería mucha espera!

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias x los subtitulos esperamos todos los fans de esta serie q sigas subiendo los demas subs..la verdad q ami me encanta esta serie,cuando la veo se me pone la piel de gallina..un abrazo,sos un capo bladegun

Anónimo dijo...

hola gracias por todas las temporadas que subes y todo, habra alguna forma de que ocultes las capturas y solo esten disponibles para las personas que las deseen ver nomas?. eso seria gracias

cesar

Anónimo dijo...

Hola, desearía saber cuando vas a subir los últimos episodios de la temporada 2 de Amazing Race, ya que estoy esperando ansioso por verlos. Asímismo te agradezco y te felicito por este gran trabajo que estás haciendo, ya que gracvias a tu desinteresada labor, estoy pudiendo ver TODAS las temporadas de Amazing Race, serie de la cual me he hecho fanático. SUERTE Y SIGAN ASI!!!Edgardo de Hurlingham (Bs.As.-Argentina)