*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: Latinoamérica - 1ª Temporada - Episodio 12

07 diciembre, 2009

The Amazing Race en Discovery Channel:
Temporada 1 - Episodio 12 (1x12)

TARLA 1X12.avi (427 MB):

(*) Ficha Tecnica: The Amazing Race Latinoamérica (1x12)
Formato: DVDRip - Ripper/Uploader: Pepeluisavi
Video: 640x480 - Audio: Español Latino (subtitulos portugues/español)


Descarga Directa (Cortesia de: Pepeluisavi)
i) [MegaUpload.com]: Primera Parte - Segunda Parte






· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
Siendo el antepenúltimo post de esta temporada, es la ocasión del grupo oficial de Daniel y David. Originalmente creado como un grupo de apoyo a los Venezolanos Daniel España y David Galavis, este grupo en Facebook está haciendo furor con más de 20.000 miembros. Siendo el más numeroso de todos, además cuenta con fotos de los fans, notas y videos aportados por el grupo. De todos los grupos y blog oficiales de los participantes, este sigue siendo el más activo y popular de todos, realmente los felicito. Les mando un abrazo a nuestros hermanos venezolanos. Para más información pueden visitar su grupo oficial (Les dejo el link en la foto)

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

Comencemos con el plato fuerte, ¿realmente la idea original era que solamente Harris estuviera en la línea de meta? Deben saber que hay una preparación de cada productor antes de sumarse a este gran proyecto. Esta se trata de sentarse durante los primeros días de trabajo frente a un televisor y ver absolutamente todas las temporadas anteriores de “The Amazing Race”. Nada de TAR Asia, ni Brasil, ni Israel, estamos hablando del verdadero y único TAR, porque la idea es entrenar a los productores y luego adaptar lo más fielmente este formato a nuestra audiencia. Una de las cosas pautadas fue que no habría el equivalente al “Elimination Station” donde estarían en algún lujoso resort cinco estrellas en la región de Cancún solamente por cuestión de presupuesto, tema que habíamos abordado con detalles desde este blog hace meses, si mal no recuerdo. ¿Entonces qué sucedería con los equipos eliminados? En nuestros reality show favoritos (Survivor, TAR, etc.) existe una frase común que es: “No quiero regresar a casa”, pero es sólo una frase porque los participantes jamás abandonarían el proyecto hasta la culminación del mismo. Pero al final de cada etapa el equipo que fuera eliminado en “The Amazing Race: Latinoamérica” se ganaba un pasaje de avión y de regreso a su país. Hasta aquí es donde tengo entendido, y fue una medida planeada, nuevamente, por recortes de presupuesto durante la pausa de una semana a principios de Mayo (mil gracias Disney, como te odio!) y entonces en la línea de meta la idea sería que el equipo final sea recibido por Harris y muchos niños, y tal vez entre la multitud estarían los productores como para hacer más presencia. ¿Se llevó esto a cabo? Honestamente, ni idea. Por eso estoy ansioso por ver el final de temporada principalmente para sacarme esta duda y ver si aparecerán los equipos o no, ¡me muero de curiosidad!
Fue un gran proyecto, en la edición puedo ver la increíble labor de cada productor. Me siento mal solo de saber que fueron realmente remunerados con tan poco, descontando el hecho que debieron cambiar la mitad del esquema y horarios de la carrera durante la última semana antes de hacer las valijas y acompañar a los equipos a donde fueran. Es por eso que las chilenas, los brasileros, los argentinos... bah, ¡fue por eso que todos los equipos perdieron siempre su ventaja y los nivelaron una, y otra, y otra vez! Realmente tuvieron un trabajo infernal a contra reloj antes de partir y la única forma de organizarlo sin que hubiera desastres fue coordinar toda la carrera con los vuelos de avión. ¿O no se dieron cuenta que a veces en los aeropuertos no tomaron el primer vuelo que salía? Por eso siempre los equipos perdían la ventaja, pero no era culpa de ellos. Y analizándolo ahora, tampoco creo que de la producción. Creo que solo puedes sacar tantos conejos de la galera hasta donde exista presupuesto, y si tu jefe te cortó las piernas no irás muy lejos. Me sacó el sobrero antes todos y cada uno de los que hicieron este proyecto posible, ¡mil gracias!

Y les pido mil disculpas a todas las damas presentes pero... ¿saben cómo me las tienen por el piso de escuchar que “The Amazing Race: Latinoamérica” es un fraude? Les juro que me revienta la paciencia cada vez que escucho eso y sólo puedo pensar del pobre diablo que piensa eso. Que siempre durante todas las etapas hubo acomodo y que la producción favoreció a tales equipos, ¿quieren saber la verdad?
Es tan estúpido como pensar que en el TAR de USA solamente pueden ganar los equipos de la costa oeste sólo porque los estudios y la productora esta en Los Ángeles, es así de estúpido. ¿Qué mierd-- tiene que ver que la dueña de RGB Entertainment sea de Buenos Aires, Argentina? Si algún inteligente no se dio cuenta todavía una sola persona no puede hacer todo este proyecto, y en cada etapa hubo distintas productoras de la región con empleados también de la región, haciendo los tramites de visas, pasajes, horarios y reservaciones, sin contar con el personal encargado de las pruebas y desafíos. Es decir, en Brasil fue una productora brasilera, en Colombia había colombianos coordinando las pruebas, y así y así... Pero bueno, quizás hay personas que no tienen ni idea de cómo funciona una producción para un programa de tal magnitud y renombre mundial y se sientan a escribir en Facebook hasta la pelotudes más grande.
Disculpen este desabrupto, después de todo hay que comprender que el fanatismo puede más y cuando uno ve que su equipo queda eliminado y el que no le agrada sigue en carrera piensan que hay acomodo o es un fraude. ¿Saben? Pienso que debe ser como el futbol, si le cobran un penal a tu equipo favorito entonces todo está bien, pero si al rival le cobran ese mismo penal sobre la hora, ¡entonces estamos todos locos y hay fraude! Jaja...
Mañana será la final de “The Amazing Race: Latinoamerica”, la primera adaptación de nuestra serie favorita en nuestra región. La segunda temporada está en la vuelta de la esquina, las inscripciones han sido abiertas y con ella un sueño aparece frente a nosotros. No puedo persuadirlos de que digan boludeces en internet, solo recordarles que cuando estábamos en clase esperando que nos aprobará nuestra profesora para no llevarnos la materia, ¿ustedes hablaban mal de la materia o rescataban todo lo bueno? Si quieres hacer buena letra...

· · · BladeGun · · ·

6 comentarios:

hellys dijo...

Que nervioss... les va a todos lenta la descarga?? a mi se me bloqueo en 5 horas :(

Anónimo dijo...

si y de hecho no se puede descargar la 2da parte

Phil01 dijo...

Aquí está disponible la descarga:

http://www.megaupload.com/?d=MX4OY5XG

Anónimo dijo...

Dice que el link de la segunda parte está roto =(

Anónimo dijo...

Hola Blade, Me llamó la atención lo que comentas acerca de que los demás equipos no estarán en la última parada, en el corto comercial cuando van corriendo hacia "x" lugar parecen los hermanos Mexicanos los que alientan/ayudan a David y Daniel, ¿No es correcto?

Ramón dijo...

Sinceramente, no entiendo parte de tus comentarios. Las nivelaciones también existen en el TAR estadounidense, sólo que tienden, principalmente, a valerse de los vuelos para hacerla. Sin estas nivelaciones, habrían ventajas que al final harían aburrida la carrera.

En general, la temporada estuvo buena. Hubieron algunas fallas en la producción que deben ser corregidas y, según mi opinión, deben mejorar mucho la edición para evitar situaciones donde un equipo termina una tarea y no lo vuelves a ver sino hasta que está tomando la pista de la siguiente, es decir, llevar una mejor línea de tiempo.

@anónimo: Es correcto. Son los gemelos mexicanos.