*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

Survivor: 19ª Temporada - Episodio 10

21 noviembre, 2009

Survivor - Season 19 Episode 10 (19x10)
"The Day of Reckoning."

Survivor S19E10 HDTV XviD-XviD-FQM (350 MB):

Torrent (Cortesia de Eztv.it: El mejor TV Torrent On-Line)
Survivor S19E10 The Day of Reckoning HDTV XviD-FQM

Descarga Directa (Cortesia de Survivor en Español: Todo sobre Survivor)
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR





Bueno, primero que nada quiero agradecer a todos los que nos siguen a través del blog, en especial a los fans de “Survivor” que en realidad son fans de TAR. Es cierto que encaminamos los proyectos principales hacia “The Amazing Race” y la razón de este blog es “The Amazing Race”, pero no podía dejar pasar la oportunidad de traducir “Survivor Samoa” y a pesar que fue al principio una temporada algo floja, después de ver estos últimos capítulos ahora si puedo decir que realmente vale la pena sentarse una tarde y traducir para todos los fans, esta estupenda esta temporada. Es increíble Russell, es todo lo que puedo decir sin adelantar spoilers. ¡Qué gran personaje, quiero volver a verlo en otra temporada!
¿Por qué cuento todo esto? Bueno, porque yo también estoy esperando tener el tiempo para completar el desenlace de TAR 2, proyecto que todavía no me fue posible concluir por llevar la traducción de “Survivor” al día y entregarlo en forma y con la calidad de siempre. Estos últimos tres Consejos Tribales dieron vuelta esta temporada y ojala que el cierre sea espectacular porque estamos en la recta final, y espero que no se lo pierdan. Seguiremos actualizando con los “Day After” y con Ponderosa a través de Survivor en Español. ¡Hasta pronto!

Subtitulo - Survivor S19E10 (19x10)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [SoloSubtitulos.com]

¿Demora demasiado "Day After" en cargarse? CLICK AQUÍ

· · · BladeGun & Pesuco · · ·

4 comentarios:

Caty dijo...

Gracias Blade por hacerme conocer esta serie! Cada día está mas atrapante y me encanta! No tanto como TAR...Tarla no le llega ni a los talones a la version de USA! las pruebas de Tarla parecen juegos de bebés comparadas con las de USA...espero que se esfuercen mas en la 2º season.
Gracias Blade!

canicainno dijo...

Russell es el amo del juego esta temporada, un idolo de inmunidad detras de otro,me encanta. Tengo q decir q el resto de jugadores no le llegan a la altura del zapato, no se llevará el premio, pero es el ganador de Survivor
Gracias por los sub de Survivors y TAR, estupendo trabajo. Saludos

caty dijo...

el day after que está desp del cap. 10 es de otro capitulo, si?

Unknown dijo...

Gracias Caty!!! :)
No me habia dado cuenta que puse el de Liz. Links arreglados, aqui va el correspondiente al episodio 10.