*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: Latinoamérica - 1ª Temporada - Episodio 7

22 noviembre, 2009

The Amazing Race en Discovery Channel:
Temporada 1 - Episodio 7 (1x07)

TARLA 1X07.avi (441 MB):

(*) Ficha Tecnica: The Amazing Race Latinoamérica (1x07)
Formato: DVDRip - Ripper/Uploader: Zeth3047 & Pepeluisavi
Video: 640x480 - Audio: Español Latino (subtitulos portugues/español)


Descarga Directa: Descarga este capitulo por partes
i) [MegaUpload.com]: Primera Parte - Segunda Parte





Me habían comentado algo acerca de esta etapa, acerca de la seguridad y los cronogramas asignados por la productora RGB Entertaiment. Como ustedes saben todos los equipos se conforman de cuatro personas, los dos participantes, y además los acompaña un camarógrafo y un productor o asistente de la producción del programa. Pero además siempre a donde vayan cuentan con un equipo de seguridad privada acompañando a los participantes en todo momento, incluso durante su periodo de descanso obligatorio donde usualmente los participantes pueden salir del hotel para visitar la ciudad y demás. Supuestamente en Bogota, Colombia, para extremar medidas de prevención fue el único país de Latinoamérica donde los equipos fueron acompañados por dos, tres o incluso cuatro veces la cantidad de personal y unidades de seguridad privada. Además también fue el único destino de la carrera donde los participantes no les permitieron ni siquiera asomarse fuera del hotel. Esto solamente sucedió en TAR Latinoamérica, porque como ustedes sabrán Colombia desde hace varios años es un destino "vetado" por The Amazing Race de USA. No conozco Colombia, los noticieros internacionales son un espejo pero no son la realidad. Lo que si es cierto es que a mí me sorprendió muchísimo escuchar esto, y también tenia mis dudas en compartir estas líneas con ustedes porque quizás alguno de nuestros hermanos colombianos se sienta ofendido porque estas palabras pueden fácilmente malinterpretarse, pero ustedes saben que nunca seria esa mi intención.
Hablando de la carrera, realmente me gusto mucho la prueba antes del Desvío, donde había que pesar las bolsas de granos de café y eso requiere un excelente trabajo de equipo, no depende tanto de fuerzas o de inteligencia. En "The Amazing Race" una buena táctica y estrategia siempre prevalecen.


· · · BladeGun · · ·

3 comentarios:

Jape dijo...

Lastimosamente los noticieros con su amarillismo reflejan lo peor de un país. Si bien Colombia tiene graves problemas de inseguridad a causa de la guerrilla, la inseguridad urbana es igual o menor que la mayoría de capitales latinoamericanas.
Gracias por subir los capítulos.

Unknown dijo...

Es muy cierto, pero lamentablemente es por eso que "The Amazing Race" en su versión USA ha vetado este país para futuras temporadas debido al riesgo de secuestro de sus participantes y las consecuencias que podría traer.
Te entiendo más de lo que crees, aquí en Buenos Aires, Argentina, está sucediendo una polemica por la Ley de Medios Audiovisuales y el amarillismo se convirtio en moneda corriente.

Gracias Jape! Este episodio fue subido por Jose Luis Avila, y en esta ocasión basado en la versión de Discovery MX. Todo el credito es para ellos :)

Unknown dijo...

Soy colombiano y a pesar de que es cirto que es un pais con mucho problemas,la seguridad en las ciudades es relativamente bueno, desde que se tomen precauciones, quizas la actitud de la productora fue un poco exagerada pero en fin, solo espero que algun dia podamos respirar con mas paz, y dejemos atras este estigma tan penoso