*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: Latinoamérica - 1ª Temporada - Episodio 5

01 noviembre, 2009

The Amazing Race en Discovery Channel:
Temporada 1 - Episodio 5 (1x05)

TARLA 1X05.avi (436 MB):

(*) Ficha Tecnica: The Amazing Race Latinoamérica (1x05)
Formato: DVDRip - Ripper/Uploader: Pepeluisavi
Video: 640x480 - Audio: Español Latino (subtitulos portugues/español)


Descarga Directa: Descarga este capitulo por partes
i) [MegaUpload.com]: Primera Parte - Segunda Parte





¡Bien que comienza la rivalidad! No sería un The Amazing Race sin que dos equipos se saquen los ojos el uno al otro. Según lo veo yo, desde que vi su video me agradaron mucho Daniel y David, pero después de esa pelea quien tiene la razón en Tamara. ¡Si le quería ayudar! Dios, uno lo ve desde casa y también le contestaría igual. ¿Y tú, quien piensas que tiene la razón?
¿Y qué sucedió con Miguel y Diego? Da un poquito pena verlos competir, no lo digo en el mal sentido. Es decir, si yo estoy compitiendo pero tengo a mi lado alguien en silla de ruedas. ¿Cómo hago para sacar fuerzas y dejarlo atrás en una carrera hasta el Pit Stop? Es una locura, aunque también lo entiendo. Si estás allí con muleta, sillas de ruedas y todo, ¡pero debes seguir! En realidad la pregunta más bien es, ¿qué sucedió con los equipos colombianos? Ambos equipos se enfrentaron a muchas dificultades, ¿cómo es que terminaron en esas condiciones?
Me lo repito una vez más, me encanta la pareja de Anna y Rodrigo, en cierto sentido me recuerda tanto a Amy y Paul de TAR1. Un feliz cumpleaños a Rodrigo, y tal como dijo Anna: "Es fácil divertirse, es solo estar primeros"


· · · BladeGun · · ·

2 comentarios:

Eduardo dijo...

Jajajaja... Bueno, lo de la rivalidad me tocó lo nacionalista. jajaja Pues estoy con David y Daniel. Si, tal vez la respuesta fue algo inadecuada hacia Tamara, pero la reacción de ella la superó con creces. Y Sin embargo, esto pequeña riña le agregó emoción a la carrera :)

Anónimo dijo...

sera que nadie sabe quien gano????