*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: 15ª Temporada - Episodio 6

03 noviembre, 2009



The Amazing Race - Season 15 Episode 6 (15x06)
"This is Not My Finest Hour."

>> Versión: The Amazing Race S15E06 PDTV XviD-2HD (348 MB)

Torrent (Cortesia de Eztv.it: El mejor TV Torrent On-Line)
The Amazing Race S15E06 PDTV XVID-2HD

Descarga Directa
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR





¡Qué excelente episodio! No puedo creer todo lo que está sucediendo, porque dejando de lado comentarios como que el cast los equipos de esta temporada quizás no son los mejores, nadie puede discutir que la carrera, las pruebas y el desafío en si crece temporada con temporada. Esta última etapa (sin adelantar spoilers) incluso nos sorprende a nosotros del otro lado de la pantalla. ¿Quién imaginaba que eliminarían a alguien en la línea de partida? ¿Cuántos estamos diciendo “Ya sé, esta que viene seguro será una etapa eliminatoria”? Yo no tomaría nada por sentado, cuando piensas que tal equipo seguro será eliminado es que no viste The Amazing Race. Y el adelanto del episodio que viene... por Dios! ¡Todavía recuerdo esa temporada precisamente por ese Road Block! Fue de los más difíciles, de los más intensos y el más memorable. De seguro antes de competir en TAR todos los equipos ven temporada tras temporada, miran todos los capítulos anteriores preparándote para que no haya sorpresas, por si las dudas los hacen de nuevo, ¿pero hasta donde te sirve? ¿Realmente eso te prepara para superar todos estos desafíos? Que ganas de que sea lunes y averiguarlo.

Quiero subir ya el nuevo de The Amazing Race Latinoamérica, también está muy pero muy bueno. ¡Ah, y les dejo un nuevo episodio de "Elimination Station"! Particularmente me gusto mucho, al fin sabemos que piensan los demás del nuevo equipo eliminado. ¡Imperdible!

Subtitulo - The Amazing Race S15E06 (15x06)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [SoloSubtitulos.com]


Mostrar/Ocultar

· · · BladeGun · · ·

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola...Disculpen...No pueden Subir el Episodio de The Amazing Race 15...Episodio 6 con MEGAUPLOAD??????...Porque con Torrent no lo puedo ver....Gracias.....

Eduardo dijo...

Bestial episodio. No puedo describirlo de otra manera. El drama que se vivió fue algo que me inquietó desde el principio.

Que uno de mis equipos favoritos, Ericka y Brian, pasaron por esos momentos tan TAN estresantes me puso al borde del asiento durante los últimos 20 minutos del show.

Definitivamente, uno de los episodios favoritos del la temporada.

Ahora bien, me quedó la duda. Al final, mencionan que un complicado obstáculo de temporadas pasada regresa, y se ven los equipos sufriendo un montón allí. ¿De que trata, que fue lo que pasó en otras temporadas que lo hicieron memorable? :s

Anónimo dijo...

por favor!!!!!!! la discarga directa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Phil01 dijo...

Wow! emoción, dureza, equipos que lo pasan mal.. esto es TAR en estado puro. Estupendo episodio :)

emilio dijo...

en el episodio 3 de the amazing race 6 los equipos volaron a suecia, donde se encuentran con un roadblock... la persona elegida tenía que buscar entre 270 fardos de heno por la siguiente pista (solo 20 fardos contenian la pista). Para lograr esto tenían que ir desenrrollandolos uno a uno... en esa temporada un equipo de mujeres participaba (lena y kristy) donde lena hizo el roadblock y permanecio buscando la siguiente pista por mas de ocho horas!!! al pasar tantas horas, phil se fue del pitstop y se dirigio a donde ellas se encontraban, alli mismo las elimino ya que todos los equipos habian llegado al pitstop hace muchas horas, para mi el mejor roadblock de amazing race!

Anónimo dijo...

No me gustó el desvío y no entendí bien si el equipo se rindió y fue eliminado, pero creí que sería no eliminatoria.
En fin, sufrí mucho en este episodio y pensé que por poco saldría uno de los equipos que menos me gusta de la temporada.

Unknown dijo...

En realidad, intente traducir las palabras textuales porque yo tampoco estaba muy seguro si fueron eliminadas o se rindieron, no ha quedado muy claro...

Lo que si es seguro, en "Elimination Station" dicen que no iran a Vietnam sino que los estarán esperando a los equipos en la ciudad final, es decir en Las Vegas, es decir en su casa!!
Le doy toda la razon a Garrett y Jessica (uno de mis equipos favoritos) cuando dicen que en cierto modo ya no querian estar en la carrera, sino que lo estan haciendo ahora por compromiso.

Anónimo dijo...

Que malos todos los equipos con los eliminados, si mintieron fue por estrategia, no por se malos con los demás. Hipócritas!

Drake dijo...

Increible episodio, me halaba los pelos al ver a Brian & Ericka tan complicados, pero por suerte habia otro equipo peor... se hayan rendido o no, las poker girls estaban de últimas y no tenian salvación, les falto más coraje.
No!!! ese Road-block de nuevo, en TAR6 LEna & Kristy eran mi equipo favorito(además de Kris & Jon) y por esa tarea de "aguja en un pajar" las elimino a pesar del gran esfuerzo de Lena, algo de lo que Maria & Tifanny carecieron.

KanonElSebas dijo...

A mi me gustaban las Poker Girls, se me hacian un equipo super interesante. De todas maneras, aquella mentira que dijeron en las primeras etapas parece que se les volvio, el Karma es algo que siempre juega mucho en TAR, en muchas temporadas se ha visto.

Aquel legendario Road-Block vuelve!! Ese si que fue un increible capitulo!!

Gracias por los subs y las Elimination Stations!!

Saludos!

Anónimo dijo...

La traducción del título del capítulo no es exacta. La frase correcta es "Este no es mi mejor momento" o - como opción - "Este no es mi momento mas glorioso".
Tiene que ver con la frase de Winston Churchill durante la Segunda Guerra Mundial "This was their finest hour" ("Esta fue su hora mas gloriosa")

Unknown dijo...

Si, estás completamente en lo correcto. En está época todavía no escribia mis aclaraciones de traducción porque ni yo mismo tenía claro muchos términos. Fue mi segunda temporada traducida y honestamente, no conocía ni el nombre de Winston Churchill ¬¬

Karelo dijo...

Los subirán en algún otro servidor?