*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: 15ª Temporada - Episodio 10

30 noviembre, 2009



The Amazing Race - Season 15 Episode 10 (15x10)
"It Starts with an F, That's All I'm Saying."

>> Versión: The Amazing Race S15E10 PDTV XviD-BAJSKORV (349 MB)

Torrent (Cortesia de Eztv.it: El mejor TV Torrent On-Line)
The Amazing Race S15E10 PDTV XVID- BAJSKORV

Descarga Directa
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR





¡Hola! ¿Cómo han estado? Voy hacerlo muy breve en esta ocasión porque acabo de regresar de un periodo de exámenes finales dejando unas dos semanas de inactividad en el blog. Quiero agradecerles a todos por la espera, en especial en esta temporada porque al sumar el proyecto de Survivor Samoa, está pausa se ha notado más entre los fans. De todos modos aquí hemos regresado, pero "Survivor" deberá esperar unos días más porque la prioridad de traducción muy clara.
Como explique debajo del video he tomado una medida especial por el final de temporada de "The Amazing Race" para prevenir spoilers antes de la conclusión del subtitulo, pero hay un comentario en este post que es algo peligroso, aunque no se puede tildar de spoiler si deja una pista de quién es el equipo ganador de esta temporada, ¡así que cuidado! Y en un párrafo aparte, me morí tanto de risa con el otro Anónimo. Tal cual, es así... son unas agridulces vacaciones porque me lleve una materia de corbata y me da una frustración terrible. ¡Qué le vamos hacer!
Me despido dejándoles el “Elimination Station” de esta etapa, el último antes de la gran final. Es hora de continuar con la traducción, nos veremos muy pronto.

Subtitulo - The Amazing Race S15E10 (15x10)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [SoloSubtitulos.com]


Mostrar/Ocultar

· · · BladeGun · · ·

13 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW! Este capitulo estuvo muy bueno!.. No me esperaba que fuese ese el equipo expulsado!.. Vaya!

Por cierto, Blade, que oido tienes!! Jajaja.. Hay cosas que apenas alcaso a medio entender, y más cuando se trata de los dialogos de Big Easy..

Caty dijo...

Hola! Para mi tener el capitulo sin subtitulo es igual a nada! Espero ansiosa el capitulo. Seguro Blade estarás a full con la facu. Espero que termines bien!

Anónimo dijo...

el sub?

Caty dijo...

Hola Blade! Esperamos ansiosos los sub...por que agridulces vacaciones? espero que hayas terminado bien la facu!

Anónimo dijo...

Suponiendo..

Agridulce = Terminé pero me llevé una materia de corbata jajaja

Como he dicho antes, no es regla que el equipo que gane todas (o CASI todas) las etapas sea el ganador, pero aquí la diferencia entre el que ha sido el primero y el resto es muy grande.

Mi equipo favorito es Sam y Dan, pero creo que sus continuos conflictos internos no les permite que avancen tan rápido.

Phil01 dijo...

No lean si no lo han visto:

Vaya, una pena que se fuera este equipo, me reía mucho con ellos. :P
Aunque es cierto que han tenido problemas en casi todas las pruebas mentales.. (maletín, el pergamino de la vela, y no sé si alguna otra que no recuerde)

Pero bueno, con que no ganen los llorones de Sam y Dan me conformo. De verdad que son insoportables.

Caty dijo...

Totalmente de acuerdo Phil, los hnos se la pasan discutiendo! y uno de ellos es un lloron, por dios! Lo de Big easy no tiene nombre, no era mejor seguir intentando hallar la palabra que esperar 4 hs. por la penalizacion? Tal vez descubrirla le hubiera llevado menos de 4 hs, no se...mucho deporte pero 0 ingenio.
Me alegro por el matrimonio porque no se rindieron.
Por otro lado, muy buenas las pruebas! Me deja con ganas de ver mas y mas! Eso no me pasa con TARLA...son demasiado tontas a veces las pruebas. Ojalá que en la 2º temp. las piensen mejor.

Anónimo dijo...

No soy spoiler.. PEEEERO acabo de ver el capitulo de hoy... Osea, la final.. Demasiado predecible..

Independientemente de lo llorón.......... Los hermanos me gustaban porque le echaban muchas ganas y lograron posicionarse, pero como había dicho anteriormente, sus constantes riñas los frenaron en la carrera..

Creo que en el caso de TARLA este es el primer capítulo que se ve interesante, ojala no ganen las chilenas jajaja, nada personal, de hecho ninguno de los tres equipos me cuadra.. En fin..

See ya!

P.D. Caty!!! Ya están los subtitulos del capitulo 10!!! Jajaja...

Drake dijo...

Gracias por los subs, es curioso el domingo fue la final y apenas ayer vi el episodio 10 ja,ja. No entiendo lo de Big Easy, fue un error garrafal, 4 horas te aniquilan a menos que sepas que tenes al menos a un equipo horas atras y no era el caso, mala mala decision pero estoy feliz con los tres finalistas. Brian es un tipazo siempre manteniendo la calma y sinedo positivo que bein que llegan a la final al menos

Drake dijo...

Blade que bien que quitaste el chat por lo de los spoilers pero por desgracia alcance a leer uno de un reverendo estupido que menciono algo del season finale de TAR15 y el inocente dijo:"no quiero que suene a spoiler", pero lo que dijo esta clarisimo de quien gano, aaarrrrgggg, ya me arruino la emocion.

Anónimo dijo...

Hola....Esperando El Link Para Descargar y Grabar la FINAL de TAR15....GRACIAS!!!

Unknown dijo...

Hola...Esperando El FINAL DE TAR 15...Gracias!!!

Anónimo dijo...

Es fácil Drake, si ves la palabra spoiler NO SIGAS LEYENDO EL COMENTARIO.