*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: 15ª Temporada - Episodio 2

08 octubre, 2009

The Amazing Race - Season 15 Episode 2 (15x02)
"It's Like Being Dropped on Planet Mars."

>> Versión: The Amazing Race S15E02 PDTV XviD-2HD (350 MB)

Torrent (Cortesia de Eztv.it: El mejor TV Torrent On-Line)
The Amazing Race S15E02 PDTV XviD-2HD

Descarga Directa
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR





¡Hola, que bueno es volver a verlos! Como odio a Lance, es un cavernicola. Tiene toda la razón Victor Jih, arruina toda la reputación de TAR 14 y TAR 1 sobre los abogados. ¿Qué les parece el "Elimination Station"? Me encanta esta temporada, y mis favoritos son Matt y Gary. Por cierto, ¿se dieron cuenta que cambiaron los Marcadores de Ruta, verdad? Por más de diez temporadas del rojo y amarillo, de ahora en más serán amarillo y blanco. ¿No les recuerda a algo? ¡Así es! Un fan de las últimas temporadas de TAR dice: “es cierto, ahora son como los colores papales”. Un fan-wikipedia de TAR desde hace años dice: “esos colores también estuvieron se utilizaron en otra temporada”. Pero tú, que desde ahora puedes seguir The Amazing Race desde el primer capítulo eres quien sabe que estos Marcadores de TAR 15 (foto izquierda) son los Marcadores de Ruta originales de The Amazing Race (foto derecha)



No solo eso, ¿recuerdan la intro? Por 12 temporadas llegaron en diversos vehículos tanto lujosos como rústicos los participantes por separado, pero en esta ocasión llegaron todos en un mismo autobús (foto izquierda). Haciendo memoria en la primera temporada sucedió lo mismo (foto derecha) También el clásico de que solo hay un equipo de mujeres... Déjà vu, es un increíble homenaje a la temporada uno.



Todas las semanas podrán seguir Survivor y The Amazng Race. ¡Ahhh, y qué lindo es taparles la boca a las personas! Es otra una buena gratificación además de ver la cantidad de descargas. En serio, quiero preguntarles algo, ¿alguien a esta altura todavía piensa que aquí robamos subtítulos? Por ejemplo, el último subtitulo de The Amazing Race con una duración de 1 hora y media fueron casi 2.000 líneas de secuencia, por eso lo entregue el viernes. Miren si me tomaré el trabajo de cambiar líneas y hacerlo pasar como otro. Es decir... qué locura! En este humilde blog les dejo mi aporte de las dos primeras temporadas de TAR para los fans que necesitan de los subs, completaré la que falta y después vendrán muchas más. Aquí en este grupo traduzco los subs de oído porque el único sitio donde yo me nutro para aportar es desde mi propia computadora, ¿ok?
No estudio idiomas ni traductorado ni nada por el estilo, por eso muchas gracias a todos los que contribuyen, ya sea con los comentarios, con links, por las descargas de subs. Leí en los comentarios del post anterior un detalle sobre los acentos que me pareció de lo más interesante para anotar. Todavía recuerdo que un profesor recién en la facultad me enseño que “número” va con acentos, y NO SE ESCRIBE “numero”, y desde entonces comencé a desconfiar del Word y comenzar a recordar gramática de la primaria. Gracias por todos los consejos (y por la paciencia), me ayudan para añadir cosas al blog, como se darán cuenta estamos construyendo y editando el blog durante la marcha. De verdad, muchas gracias :)

Subtitulo - The Amazing Race S15E02 (15x02)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [SoloSubtitulos.com]


Mostrar/Ocultar

· · · BladeGun · · ·

10 comentarios:

Caty dijo...

Muy buen episodio! Me dió pena por la pareja eliminada, eran muy tranquilos y se nota que lo disfrutaron! En cambio ese Lance y su esposa me parecen insoportables! Todo el tiempo gritando, peleando, se equivocan porque discuten en lugar de pensar las cosas. No cre que duren mucho mas...

Wesley da Silva dijo...

Los marcadores de ruta son amarillo y blanco quando estan en Vietnam, por que la bandera de Vietnam son rojo e amarillo, e esto poderia confundir los equipos, esto sucedio tambien en la temporada 3, pero en las otras etapas, voltaran a ser rojo e amarillo.
Desculpem pelo horrible espanol que tiengo...

The route marks are yellow and white only when they are in Vietnam, because if it was red-yellow could confuse the teams, because the Vietnam flag is red and yellow, it happened on the third season too, they were there too, but on the next legs, the normal colors will be back...

Barulho De Quem Não Quer Fazer Barulho dijo...

Muchas gracias!!! Estoy descargando el subtitulo!
Saludos desde Brasil! =D

Anónimo dijo...

Como dijo Çioid, los marcadores de ruta en Vietnam los ponen de esos colores, pero tendríamos que ver los demás episodios para saber si continúan así.
Ahora, ¿por qué dices que el único equipo de mujeres es un homenaje a la primera temporada? en esa, había 3 equipos de mujeres, unas mamás, unas amigas y la mamá con su hija. Creo que en ninguna temporada habían puesto sólo un equipo femenino. :(

Drake dijo...

Es correcto lo que dice Cioid sobre las banderas y también lo de anomino ya que en TAR1 habian 3 equipos, en es ecaso la única temporada que ha tenido a un solo equipo all-female fue TAR8 con las Godlewsky, pero esa fue una temporada especial.
Odio a Lance!! es un ogro insoportable y jactandose de ser el león que aplastaria a las cebras, ja,ja, todos lo aplastaron menos las cebras viejas...lástima por ellos se veían muy tranquilos.

Los 2 equipos en elimination station mencionaron a 4 posibilades para el proximo eliminado y las primeras 3 no lso entiendo, si hasta el momento son los equipos mas fuertes. En cambio a pesar de ser uno de mis equipos favoritos al principio algo me dice que se iran Mika & Canaan, porque ya a pasado que mis equipos favoritos han sido eliminados en leg 3(Lena & Kristy, Debbie & Bianca) y bueno ojala que no, pero de todos modos ahora me gustan mas Brian & Ericka y Meghan & Cheyne.

Anónimo dijo...

Sí, tienes que tener cuidado con los acentos. En este segundo subtítulo sigues con los problemas de acento en las conjugaciones del verbo estar. Unos ejemplos para que te sea más fácil verlo:
Conjugaciones del verbo estar
- Él está dormido.
- Ellos están corriendo.
- Ahí estás.
Pronombre demostrativo
- Esta casa ya fue vendida.
- Saca estas cosas de aquí.

Además acentuaste mal la palabra Desvío colocando el pasado de desviar. Ejemplo de uso correcto:
- En este Desvío tendrán que armar un rompecabezas.
- Mi papá nos desvió del camino.

Tuviste otros errores, pero quién no los tiene. Sólo estos dos que mencioné arriba son los que creo debes corregir.

Espero no tomes a mal esto, es sólo para que cuando digas que tus subtítulos no tienen faltas ortográficas realmente sea así y no una simple auto alabanza.

Muchas gracias por tu trabajo y sigue adelante.

PD. Numero sin acento es el presente en primera persona de numerar. Ejemplos de número y numero:
- Ya voy y numero los vasos.
- Cambié mi número de teléfono.

Anónimo dijo...

A parte de lo que dijo Anónimo en lo anterior, he notado la falta de acentos en las preguntas, por ejemplo:

¿Cuál camino.....
¿Por qué haces ....
¿Cómo llego....
¿Qué puedo hacer....
¿Dónde está...

Los anteriores sólo son ejemplos, no digo que en todas haya faltas.
Gracias.

Unknown dijo...

Primero que nada, les agredesco mucho por los comentarios y POR FAVOR si eventuales errores vuelven aparecen sé que cuento con ustedes. Es por eso mismo que deje de decir "ortografía perfecta" y comence a escribir en la descripción del episodio "ortgrefia revisada" porque con subtitulos de casi mil secuencias... Dios!

Paso el corrector ortografico, escribo siempre primero en Word, pero se escapan cosas con el Autocorrencion y bueno... ya conocen la historia!

Creo que este comentario lo repetiré en el post del próximo episodio porque a pesar de que este no es un grupo de traduccion una vez me preguntaron como se puede ayudar con el subtitulo, y yo creo que sus comentarios y revisiones son el mejor aporte que ustedes pueden brindarme.

Un saludo a todos!

Tati dijo...

Hola amigos! si es verdad lo de las banderas como dice Cioid, en tar3 tambien paso lo mismo y lo recuerdo porque es mi temporada favorita.
Saludos a todos!!

KanonElSebas dijo...

Lo que mas destaco de esta Etapa (Y espero que se repita en toda la temporada y en las que vienen -> que estoy viendo de a poco jaja) es que finalmente las "Route Info" o pistas de Ruta volvieron a ser mas enigmaticas como lo fueron en la Primer Temporada.

El Ejemplo es la Estampilla en este Capitulo que me recuerda a la Estatuilla de la Torre Eiffel en la Primera Temporada, donde realmente los hacian pensar a donde tenian que dirijirse, y no les daban las direcciones y todo servido en bandeja, para que un taxista los lleve derecho.

(por eso y otras cosas la Primera Temporada es mi favorita!)

Muchas Gracias por las Elimination Stations! Solo pude ver las de la Temporada 11 (que son las que mas se disfrutan con los Equipos All Stars!) y despues las de la 12 y 13 no las pude conseguir. Las de la T14 estan en youtube, en Ingles, asi que ahi ando afinando el Oido para intentar entender todo, pero Hey! Si vi las temporadas de la 5 a la 10 Sin Subtitulos, ya estoy como acostumbrado, jajaja

Mil Gracias por tus Subtitulos!! Es un placer poder ver The Amazing Race sin perderse detalle x culpa del Idioma!!

Saludos.-