*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: 1ª Temporada - Episodio 12

08 agosto, 2009

The Amazing Race - Season 1, Episode 12 (1x12)
"Race to the Finish: Part 1."


>>Versión: The Amazing Race S01E12 DVDRip XviD-GOTHIC (348 MB)

Descarga Directa
i) [FileServe.com] DESCARGAR
ii) [FileServe.com] DESCARGAR
iii) [MegaUpload.com] DESCARGAR

Subtitulo - The Amazing Race S01E12 (1x12)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [SoloSubtitulos.com]


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Versión con Subtitulos Inscrustados

Descarga Directa (Video con Subtitulos Pegados)
i) [File Serve.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR

Divx Stream (On-line con Subtitulos Pegados)
i) [MegaVideo.com] VER ONLINE

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *





¡Holaaaa, tanto tiempo! ¿Qué cuentan de bueno? Yo estuve por aquí y por allá, matándome rindiendo exámenes finales de Agosto. ¿Y ustedes, cómo han estado? ¡¡Se los re extrañaba, chicos!! Si, yo también estuve muy impaciente por entregarles el final de la primera temporada de TAR. Como en el último post haré un pequeño el gran resumen con fotos de varios participantes y demás, hoy hablaré de los últimos dos equipos finalistas que faltan mencionar. ¡Pero no se preocupen! No diré nada de las posiciones ni demás, no hay spoilers aquí, solamente voy a contarles un poco sobre Frank, Margarita, Robert, y Brennan.
Frank y su compañera de equipo, Margarita, vieron a “The Amazing Race” como una oportunidad para ver si podrían reavivar su relación. Frank es fuerte y atlético, es un padre dedicado y le encanta viajar. Pero fueron las habilidades de Frank y su naturaleza competitiva la cual le ayudó a hacer su camino hasta los tres primeros y ser una de las primeras personas en completar “The Amazing Race”
Margarita conoció a su pareja, Frank, cuando ambos eran adolescentes, y juntos viajaron extensamente. Margarita le encanta aprender sobre las personas y experimentar otras culturas, de modo que cuando se presento la oportunidad de competir en “The Amazing Race” ella sabía que serían uno de los más fuertes equipos. Ella se describe a sí misma como paciente e inteligente, con una gran intuición. Es una madre amorosa y valora sus estrechas relaciones con amigos y familiares.

¿Un final feliz? Bueno... a decir verdad... según tengo entendido Frank y Margarita volvieron a estar juntos después de la carrera, pero a pesar de reconciliarse años después volvieron a separarse, y esta vez fue definitivamente. Frank se divorcio, y el día de hoy está casado con su nueva esposa y esperan un hijo. Pero bueno... siempre algunas cosas concluyen para que algo nuevo comience :)

Rob conocio a su amigo y compañero de equipo, Brennan, en el bufete de abogados en Los Ángeles, donde ambos trabajaban. La excelente preparación de Rob y la gran comprensión con su compañero de equipo dieron fruto, y se convirtió en uno de los primeros finalistas de “The Amazing Race”. Rob se describe a él mismo como organizado, impulsivo y competitivo, disfruta de la escritura y ejercitarse.

Brennan estaba ansioso de experimentar los desafíos y las oportunidades que "The Amazing Race" tuvo para ofrecer, ya que pasó de la universidad a la escuela de leyes y después al mundo del trabajo sin tener tiempo libre para cualquier aventura. Él se auto-describe como un "adicto a la adrenalina", con una personalidad extrovertida y un agudo sentido de la dirección. En su tiempo libre le encanta navegar. Con gusto les paso a ustedes su página web oficial (
BrennanSwain.com) la cual obviamente no les recomiendo visitar aun ya que entre los videos creo que esta la final de TAR 1, ¡cuidado eh!


Habrá un poco de todo en el último post, nuevas fotos de los participantes, incluido obviamente con el cierre de la Primera Temporada de nuestra serie favorita. Como relativamente vamos muy bien con los tiempos también publicaré un video adelanto de la Segunda Temporada, la cuál será traducida durante todo Agosto y principios de Septiembre, mientras seguimos matando la espera hasta el estreno de nueva temporada de “The Amazing Race” ¡Hasta entonces!

· · · BladeGun · · ·

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Blade!!! Muchas gracias por un nuevo subtítulo e información de equipos. No nos hagas esto de dejarnos tanto tiempo esperando, se siente muy feo. Nos vemos!

Drake dijo...

Mejor tarde que nunca, gracias!! y salu2.

Drake dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

el episodio 12 da error al llegar la descarga a los 256 megas en el link de fileserver! gracias por todo amiguito saludos!

seven dijo...

amigo los link de fileserver ya no estan funcionando ,por favor de resuvirlos gracias