*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: 1ª Temporada - Episodio 8

14 julio, 2009

The Amazing Race - Season 1, Episode 8 (1x08)
"Competition to the Fullest."


>>Versión: The Amazing Race S01E08 DVDRip XviD-GOTHIC (348 MB)

Descarga Directa
i) [FileServe.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR
iii) [MegaUpload.com] DESCARGAR

Subtitulo - The Amazing Race S01E08 (1x08)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [SoloSubtitulos.com]


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Versión con Subtitulos Inscrustados

Descarga Directa (Video con Subtitulos Pegados)
i) [File Serve.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR

Divx Stream (On-line con Subtitulos Pegados)
i) [MegaVideo.com] VER ONLINE

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *





Qué bueno que puedo avisarles por Facebook, o publicarlo en Twitter cuando están listos. ¡Es más!, ni siquiera termine de publicar bien este post, lo primero es lo primero así que primero subo todos los links importantes y después empiezo a escribir el post del día de hoy. Porque yo los entiendo perfectamente, si estuviera del otro lado estaría igual de impaciente. Las veces que habremos pegado una mataron de capítulos, no importa la hora, ¡mientras estén uno casi no puede esperar! En el mundo real hay cosas que siempre nos impiden terminar las cosas a tiempo, por eso me retrase ya dos días con este post del octavo capítulo, sin mencionar una vez que va un mes que estoy retrasado con el final de TAR: Latinoamérica. ¡Avísenme donde estará ese dinosaurio meando encima de nosotros! En fin... espero que todo marche bien esta semana que recién comienza y pueda terminar todos los proyectos a tiempo cumplir con todo lo prometido :)

Estamos retomando la vida de todos los participantes del primer “The Amazing Race”, los cuales recordemos que algunos de ellos. Pero recopilando más datos me encontré con una fiesta, ¡una gran reunión muchos años después! Donde estuvieron todos y no falto nadie, ¡incluso fue a la fiesta el cero a la izquierda de Lenny, jaja! Todos los equipos se reunieron una vez más y celebraron el gran casamiento de Leslie Kellner. Ya saben, la rubia del equipo de las maestras que fueron eliminadas en Paris en la 2da etapa. Arriba en el medio de los novios se encuentra Patricia Pierce (del equipo de Pat y Brenda, ¿recuerdan?) junto Chris (su actual esposo)y Lenny, Nancy y Emily, y Dave y Margaretta.

“Chris y yo nos conocimos el jueves, 8 de agosto de 2002, en AJ's Tiki Hut en Destin, FL. Lisa Slown y yo estábamos disfrutando de una última noche de baile antes de que ella tuvo que volver a trabajar en Texas. Pensamos que éramos como "las reinas de baile”. Entonces Chris caminó hacia mí y preguntó por mi nombre, y que es cuando nuestros ojos se reunieron por primera vez....”
Y sigue así la cosa... La verdad es que bastante cursi los párrafos que le siguen, los cuales ella misma escribo y por eso solo traduje el primero. Seguro que deben ser sus votos matrimoniales de la nueva vida de Leslie, pero había cosas más interesantes todavía como esta foto a continuación donde se encuentra Patricia junto con los equipos de Texas, es decir, David y Margaretta, Nancy y Emily, y además aquel sujeto canoso que no lo ubicaba de ningún lado resulta ser que es el esposo de Nancy, John.

El capitulo siguiente esta por la mitad, supongo que estará listo mañana por la noche o pasado mañana a primera hora, y con lo cuál se completan los post de esta semana. ¡Nos vemos!
· · · BladeGun · · ·

7 comentarios:

CATY dijo...

Hola Blade, leí que todos saben que apsó con el equipo "Guidos" pero yo no!
Que paso con ellos?

Unknown dijo...

Entonces debes ser una de las ofortunadas que no vio todavía la temporada "All Stars", lo cual es genial porque al principio estan el "Equipo Guido" junto con los demás de temporadas anteriores y cuenta en que posicion termino en esta temporada y también cuenta el final. Que bueno... te envidio Caty! jaja!

Caty dijo...

Me dejas mas confundida que antes!
Cual es la temporada All Stars? Son los ganadores de varias temporadas?
La verdad que me enganché en serio con The Amazing race en la season 13. Antes lo veia cuando lo pescaba en la tv.
Pero ahora soy fan y ya que descubrí que puedo ver los episodios x internet...no me pierdo ni uno!
Hay algun lugar donde pueda bajarme season anteriores a la 13?
Gracias Blade x tu trabajo, me encantó el cap 8 de season 1 YA quiero ver como sigue!!!

Drake dijo...

Me quede en el 1x06 y esperare el 1x9 para ver los tres seguidos, aunque el noveno creo que no me gustara... Cielos, no reconocí a casi nadie de esa primera foto, solo al "cero a la izquierda" de Lenny, ja,ja es cierto! esa Karyn lo maneja como quiere, a Leslie y Pat como se fueron rapido no las reconoci si no fuera porque lo mencionas ah y ahi aun estava viva Margaretta me caia bien esa abuelita...y Emily uno de mis amores platonicos de la carrera.Por cierto ahroa que mencionas TAR11, ahora que he visto todas las temporadas me he convencido que ahi participaron muchos equipos intrascendentes y dejaron fuera a otros que merecian estar.

Drake dijo...

Ah y habrán ido a esa boda Paul & Amy???, ja,ja.

Unknown dijo...

Ni idea Drake, habia encontrado esas fotos en un blog medio precario, creo que lo habrá confeccionado algun otro fanatico hace años cuando estallo este exito allá por USA, hay que seguir investigando ^_^

Caty, a mi me sucedia lo mismo porque nunca podia ver una temporada completa de TAR hasta recien el año pasado cuando me sumergi en este mundo de los Torrent, Divx y Subs. Te cuento que hasta el momento se emitieron 14 temporadas de las cuales hay dos especiales: la octava llamada "Family Edition", un especial donde los equipos son familias, y la onceava temporada llamada "All-stars" donde los equipos son los favoritos las primeras 10 temporadas.
Aún asi hasta hace unos meses solo había subtitulos recien desde la temporada 11 hasta esta última que fue la 14. Hay links de descarga directa que podes encontrar por Taringa.net, o sino buscando simplemente en Google.
O sino siempre me podes contactar por mail y paso la dirección exacta de los post que algunos fanaticos compilaron con subtitulos para que sea más facil ;)

Caty dijo...

Me encantaria que me pases los links para ver las temporadas que estén subtituladas, Si sos tan amable!!!
Mi mail es catycrudo@gmail.com
Muchas gracias