*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: 1ª Temporada - Episodio 9

19 julio, 2009

The Amazing Race - Season 1, Episode 9 (1x09)
"The Unexpected Twist."


>>Versión: The Amazing Race S01E09 DVDRip XviD-GOTHIC (348 MB

Descarga Directa
i) [FileServe.com] DESCARGAR
ii) [FileServe.com] DESCARGAR
iii) [MegaUpload.com] DESCARGAR
iv) [MegaUpload.com] DESCARGAR

Subtitulo - The Amazing Race S01E09 (1x09)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [SoloSubtitulos.com]


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Versión con Subtitulos Inscrustados

Descarga Directa (Video con Subtitulos Pegados)
i) [File Serve.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR

Divx Stream (On-line con Subtitulos Pegados)
i) [MegaVideo.com] VER ONLINE

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *





¿Saben que más encontré por la web? ¡La página oficial de Drew y Kevin! (kevinanddrew.com), y hay pasado muchas cosas desde sus tres apariciones en “The Amazing Race”, porque no solo son los más queribles de esta 1ª Temporada, también participaron de nuevo en la 11ª Temporada, y además hacen una pequeña aparición en la 8ª Temporada entregando pistas a los equipos en un puesto de salchicas en la ciudad de Nueva York.
Ah! y si pasan por su web y además todavía no han visto la Temporada 11 ‘All Stars’ no les recomiendo que vean el video todavía ya que es la entrevista que dieron después de su eliminación en aquella última temporada, aviso por las dudas...

Drew conoció a su compañero de equipo Kevin O’Connor en el otoño de 1984, cuando Kevin estaba aplicando para ingresar a la fraternidad de Drew, Delta Psi Upsilon, de la Universidad de St. John en Nueva York. Ellos se inscribieron en 2001 para estar en “The Amazing Race” solo porque parecía divertido.
Debido a su agudo sentido del humor y su habilidad para trabajar juntos a pesar de afable peleas, Drew y Kevin se convirtieron en las estrellas principales de la temporada inaugural de “The Amazing Race”, aunque muchas apariciones en televisión siguieron después. Además de apariciones regulares en CBS 'The Early Show, Rosie O'Donnell Show, y Cold Pizza de ESPN2, por nombrar algunos. Drew y Kevin tienen su propia serie: “Kevin y Drew Unleashed”, en el Discovery Channel, un programa donde continuaron con sus viajes a lugares únicos, conociendo a más gente excéntrica y haciendo trabajos poco convencionales.
En estos días, Drew está felizmente casado con su amada Rose y vive en Staten Island, Nueva York. Drew y Rose tienen 2 gatos y esperan tener una familia algún día. Actualmente es un Oficial de la Corte Superior asignado a la Corte Suprema de Justicia, en Kings Country. Le gusta jugar al poker, los deportes y la lectura. Se describe a sí mismo en tres palabras: "Un tipo honesto”.

Kevin es miembro de uno de los más equipos más querido por los fans de “The Amazing Race.” Originalmente se inscribió debido a la gran posibilidad de los viajes internacionales, será por eso que la caída libre en la quebrada cerca de las Cataratas Victoria está en su mente como su tarea favorita, y además su locación favorita fue Tailandia. Aunque sus opiniones sobre casi todos los temas son diametralmente opuestas, Kevin y Drew están totalmente de acuerdo en sólo tres cosas: “El Padrino”, los New York Mets y comida italiana.
Kevin y Drew hicieron recurrentes apariciones en “The Rosie O'Donnell Show” y “CBS' The Early Show.” Hoy en día, Kevin vive en Nueva Jersey con su esposa y sus trizillos (¡Si, tuvo trillizos!) y sigue trabajando como forense para una empresa en Manhattan. Sus intereses incluyen la comedia stand-up y los deportes.

Como saben, cada equipo durante el transcurso de la carrera siempre es acompañado de un camarógrafo y un productor/sonidista, por lo tanto en realidad no son dos personas sino cuatro por equipo, ¿cierto? Por lo tanto, en esta ultima fotografía les presento al verdadero equipo de “Drew y Kevin”, junto con Peter y Heron al final de la segunda etapa en la “Parada” con Phil.
Nos vemos pronto con el decimo capitulo y un nuevo post sobre los equipos más memorables de “The Amazing Race”, ¡será hasta la próxima!


· · · BladeGun · · ·

7 comentarios:

Rulos dijo...

Gracias. Esperaba con ansias este capitulo. Yo no se lo que pasa hoy y mucho menos quien gana. Asi que esta siendo muy emocionante ver esta primera temporada.

Saludos

Drake dijo...

Solo un comentario referente al episodio 7: hace unos días mencione que Lenny era un cero a la izquierda y bueno...tenía toda la razón!,basta ver su reacción en el Pit Stop...sin comentarios. Gracias por el 1x09.

Ninpha dijo...

Muchisimas gracias por el capitulo, ha estado de lo más emocionante.

Y tienen razón Lenny, es realmente desesperante.

Drake dijo...

Wow, completaste el post y vaya me sorprendio que Kevin & Drew hayan aparecido en TAR, me acuerdo de ese momento fue el 1º o 2º episodio pero como en ese momento no había visto TAR1 ni idea de quienes eran. Ese episodio de TAR: All-Stars nunca lo vi, pero me imagino porque dices eso.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Caty dijo...

Hola! Si alguien vio el cap. 9 de TAR 1, me explican como llegaron últimos el team "Guidos" si ganaron el fast foward (asi se escribe?)??
Please trato de entender!!! Que pena que Emily y Nancy no respetaron las reglas sino seguian en carrera!

Anónimo dijo...

Estoy viendo recien TAR, que rabia el capitulo :( , los guidos que me caen bastante mal hubieran quedado fuera >.<

Que lastima que mis favoritas quedaron fuera :(

Caty quizas ya te respodieron por la fecha del post xD
pero igual te respondere xD
todos los otros al tomar el taxi ganaron mucho tiempo y no tuvieron que esperar los horarios de los buses ni nada de eso, ademas creo que los "Guidos" se confiaron al tomar el avanze quizas creyeron que como siempre el que lo hacia si o si llegaba primero ellos tambien....

Gracias Blade por esta temporada
la seguire viendo :D

IRZ