*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: 1ª Temporada - Episodio 4

14 junio, 2009

The Amazing Race - Season 1, Episode 4 (1x04)
"Colossal Showdown."


>>Versión: The Amazing Race S01E04 DVDRip XviD-GOTHIC (348 MB):

Descarga Directa
i) [FileServe.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR
iii) [MegaUpload.com] DESCARGAR

Subtitulo - The Amazing Race S01E04 (1x04)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [SoloSubtitulos.com]


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Versión con Subtitulos Inscrustados

Descarga Directa (Video con Subtitulos Pegados)
i) [File Serve.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR

Divx Stream (On-line con Subtitulos Pegados)
i) [MegaVideo.com] VER ONLINE

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *





¡Definitivamente! Este ha sido uno de los capítulos de TAR un poco difícil de traducir aunque no fue tanto como el anterior, ¡porque ese si fue una pesadilla gramatical! Ya se dieron cuenta que falta esa música o de suspenso típicas de las últimas temporadas y se escucha mucho el ruido de las calles y demás, ¿verdad? No sé porque algunos por ahí detestan esto y dicen que a esta Temporada le falta algo cuando es absolutamente lo contrario, ¡a mí me encanta esto! Cuando vas corriendo de un lado para el otro es así, esta temporada es lo más cerca posible a como se ve en vivo “The Amazing Race” y además se están peleando como nunca, jaja! ¿Pero porque me quejo entonces? Principalmente se debe porque estas etapas en Francia y yo lamentablemente estoy limitado con este idioma, y todos los equipos se han tentado en hablar mucho en francés y las locaciones también estaban en francés, tuve que buscar por foros... en fin, particularmente estos últimos dos capítulos fueron toda un búsqueda y hay una noticia actual muy relevante de uno de los más queridos participantes de esta Temporada que quisiera contarles recién la próxima semana.

¡Ah, cierto! Antes de olvidarme quiero aprovechar para contestarles a otra pregunta que da vueltas por ahí en este blog. Como mi intención y también el propósito de este grupo es subtitular nuestras series favoritas las cuales lamentablemente son difíciles/imposibles de encontrar, por eso tengan 100% por seguro que hasta completar todos los subtítulos y llegar hasta la mismísima Temporada 10 de “The Amazing Race” no me voy a detener, les prometo que estarán disponibles TODOS los subtítulos, capitulo por capitulo, y ahí está la cuestión... ¡porque me emociona mucho toda la repercusión de este gran proyecto! pero por el momento solo puedo entregar mis aportes a razón de un capitulo por semana, y por lo tanto también mis reportes sobre “The Amazing Race: Latinoamérica.” Una razón es porque nuestras series favoritas están “de vacaciones” y esta es una forma para mantener la tradición de la serie de un episodio por semana, ¡es buena idea!, y la otra razón es porque en el mes de Julio un nuevo proyecto será publicado por BladeGun Group, el único adelanto que puedo darles por ahora es que se trata de una serie MUY famosa de Showtime.

¡Será hasta la semana que viene, hasta pronto!


· · · BladeGun · · ·

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, primero que nada, gracias por los episodios, había buscado la primera temporada y njo la había encontrado!
Bueno te escribo para avisar sobre un problema con el capitulo 4, hoy traté de descragarlo tres veces, de megaupload y hotfile, y las tres veces se me canceló la descarga pasado el 60%, cosa que no había ocurrido antes, no se que problema haya con el episodio, porque decidí verlo por megavideo y también presentó un problema, se puso buffering después del minuto 32 aprox. y ya no pude ver el final =(, si tienes oportunidad de checarlo te lo agradecería mucho!!!
Gracias!!!
Jorge, México.

Unknown dijo...

Hola Jorge! Muchas gracias por tu comentario ya que estas cosas a veces pasan y es bueno que puedan notificarlo.
Mientras vuelvo a revisar los links, si esto vuelve a suceder no quedara otra opcion que volver a subir los capitulos lo cual llevara tiempo. Mientras tanto he habilitado la opcion de descargar este episodio por Rapidshare. No es de mi agrado porque son muchas partes y es algo molesto pero es una solucion provisoria hasta nuevo aviso.
Un saludo jorge, y de nuevo muchas gracias!

Anónimo dijo...

felicidades capo por tu blog, muy bueno la verdad!!es la 1ra vez qveo la version yankee

Anónimo dijo...

Me encontre muchos links del capitulo 4....

http://www.rlslog.net/the-amazing-race-s19e04-720p-hdtv-x264-dimension/