*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: Temporada 14 - Episodio 7

02 abril, 2009

The Amazing Race - Season 14, Episode 7 (14x07)
"Gorilla? Gorilla? Gorilla?"

>> Versión: The Amazing Race S14E07 PDTV XviD-XOXO (349 MB)

Torrent (Cortesia de Eztv.it: El mejor TV Torrent On-Line)
The Amazing Race S14E07 PDTV XviD-XOXO

Descarga Directa
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR

Divx Stream (On-line sin subtitulos)
i) [MegaUpload.com] VER EPISODIO ON-LINE




Tengo una mala noticia, "The Amazing Race" sera otra mas de las series de CBS en tomarse un descanzo de dos semanas, era de esperarse porque tambien sucedio lo mismo con "Survivor". Lo bueno es que desde el día de ayer se puede encontrar mi subtitulo dando vueltas en los principales buscadores de subs para este ultimo episodio, y quiero aprovechar esta oportunidad para que BladeGun se tome un descanso. Si, suena re tonto pero yo tambien me tomare un descanso de dos semanas, y aunque me perdere capitulos de "How I Met..." y "Lie to Me", es una decision necesaria si quiero organizarme y seguir entregando, al menos, esta gran serie a tiempo y con la calidad de siempre. Es decir que nos volveremos a ver en 12 de abril, pero para sacear un poco la impaciencia les dejo ese adelanto del próximo capitulo que una vez mas no aparecio en el Divx, pero que un colega lo subio a YouTube:

Subtitulo - The Amazing Race S14E07 (14x07)
i) DESCARGAR SUBTITULO [Subdivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [SoloSubtitulos.com]


“The Amazing Race 14: in 2 weeks on The Amazing Race”
Los equipos deberán hacer Karaoke en Bangkok,y después de Mark y Michael cometen un grave error, comenzarán las peleas.



· · · BladeGun · · ·

1 comentario:

Unknown dijo...

Muchisimas gracias por su sugerencia!! Ojala leas esto Carlos, te cuento que esa idea es algo que tengo desde el dia 1 que empece con "The Amazing Race"
Primero quiero terminar de esta nueva temporada, de paso puedo al fin ver cual es la reaccion de los fans. No deja de asombrarme, es grandiosa!

Definitivamente tu comentario me alienta a seguir, como solo faltan 4 capitulos para el final de esta grandiosa temporada antes de la 15ª empezare desde la Septima Temporada hasta la Novena.

Solo necesito los links, ojala alguien pueda darme una mano con eso, se lo agradeceria muchisimo y seria tambien el primer paso en este proyecto. De nuevo, muchas gracias por tu idea!